12 agosto? (despues del partido de liberia)

Mae despues de lo que acabo de presenciar, de la MAJADA DE HOCICO q le acaban de meter a liberia.... Estoy todo cagado acerca de lo que pueda pasar el proximo 12 de agosto :o :o :o

- esa defensa de mierda= es la defensa de nuestra sele.... :o
- liberia tiene media sele :o
- el golpe animico q puede ser esto y la inyeccion q le imprime esto a los hondureños

Espero q este partido sea punto y aparte y q esto no influya q KENTON sepa analizar este partido y ver lo q NO SE TIENE Q HACER...... pero lo q soy yo estoy totalmente cagado acerca de lo q puede pasar el proximo miercoles despues de este partido!

ojalá el mae abra los ojos y deje de estar llamando a tanta perra liberiana... de ahí solo ocupamos a sirias y a nadie más....

mike-o dijo:
ojalá el mae abra los ojos y deje de estar llamando a tanta perra liberiana... de ahí solo ocupamos a sirias y a nadie más....
Exacto, solo Sirias esta rescatable entre tanta perra que tiene liberia, que asco que al CAMPEON DE COSTA RICA LE METAN 6 GOLES . . . me aguevas

mike-o dijo:
no mae... recuerde que no es el campeón de costa rica, es el FLAMANTE TRICOAMPEÓN DE COSTA RICA..... :-o :-o :-o :-o
jajajaja es cierto . . TRICOAMPEÓN . . . jajajaja

pacsum dijo:
El partido del 12 nos van a dar palo.

No creo mae, faltan estos

2291782_0.jpg

bryan_ruiz_ap.jpg

walter_centeno_sele_01.jpg

Yo si mantengo la fe de q vamos a ganar en Honduras

josva311 dijo:
pacsum dijo:

No creo mae, faltan estos

2291782_0.jpg

bryan_ruiz_ap.jpg

walter_centeno_sele_01.jpg

Yo si mantengo la fe de q vamos a ganar en Honduras

Yo tambn companero, yo mantengo la fe! Se que ese partido minimo un empate nos traemos! La sele va con todo, ya me imagino a pate, fijo esta que se quema x jugar!!
Hay que apoyar a la sele gente!!!

Si mae, pero tranki no es lo mismo Liberia q la sele, como ud bn lo dice.
Hay q dejar q esos hondureños se confíen, les tenemos una sorpresa para ese dia:

cristian_bolanos.jpg

Cargando...
No seamos pesimistas por lo sucedido con Liberia, la sele va cumplir con el objetivo de clasificarse a Sudáfrica, tengan fe que así será.

Un empate en Honduras estaría bien para nuestras aspiraciones de clasificar pero si podemos sacar un triunfo sería mucho mejor. La diferencia con Liberia es que tenemos una sele muy ofensiva, jugadores con buena definición y muchas posibilidades de anotar goles en cualquier parte donde se juegue.

Yo tengo claro que Liberia es una cosa y la Sele otra, pero aun asi... :o

Uta! :twisted: Que es que estaban pintados Freddy y Umaña?!? Donde esta el cache??? Ustedes son la defensa del lider de la Hexagonal, manda guevo... :twisted:

digimarc.ms

Despues de esto, no le tengo nada de confianza a estos maes en la defensa de la Sele (y a Wallace tampoco).

Y tras de eso, la unica variante que le veo algo es Dario Delgado (nada mas).

----

Maes, alguien que por favor vea un mejor panorama: convenzame de que va a ser diferente el 12 (por que de fijo van a jugar estos guevones...)

pacsum dijo:

NO!

Mae yo siento que el ambiente de la sele es muy diferente y com decían otros compas, falta gente que aporta mucho y que en Honduras se puede halar una buena torta.

Por otro lado, Kenton es un maestro y sabe manejar como pocos un ambiente como el que se está dando actualmente.

Vamos Costa Rica!!

Si logran manejar el ambiente....por lo menos un empate se traen de Honduras......ojala gane C.R. ....pero si no lo logran 2-3 pepinos le meten a C.R. Honduras es un equipo muy "raro" asi como gana , pierde en su casa.....

Bye

Kentos se ha caracterizado por pellejiarla bonito con el poco de perras que tenemos en CR. Esperemos que se le ilumine el foco para ver a quien diablos alinea, y a los maes de liberia que los manden a ver la mejenga desde la choza mejor.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás