90 minutos por la vida?..

• Iniciador del tema Iniciador del tema kener
  • Start date Start date
Este año habrá esas mejengas?
No he escuchado nada... o despues del triple 0-0 donde "todos ganaron" :emot195: se dieron cuenta del fracaso futbolistico que eso es...? (lastima por el motivo real de la actividad....)

Futbolisticamente hablando como ud dijo... es una mierda, lo que cuenta es la intencion de la actividad. De no ser asi por mi que ni hicieran esa vara... aunque pensandolo bien que la sigan haciendo para que las flores ganen algo por lo menos :-o

Hace poco vi la noticia de que si lo van a organizar.

Ojala que lo hagan por la causa, pero por la parte de espectaculo mejor que digan donde donar plata y ya.

creo que lo dejaron para el miercoles 12.
lo único vacilón de esa vara es cuando se van a esos penales de media cancha.... para reir o llorar con la defición que tienen esos maes.

creo que lo dejaron para el miercoles 12.
lo único vacilón de esa vara es cuando se van a esos penales de media cancha.... para reir o llorar con la defición que tienen esos maes.

+1

Eran aun mas vacilon cuando atajaba Porritas... xD

A eso es una joya de la desorganización:

el torneo comienza ahora el 9 (tengo entendido) al mismo tiempo hay gente con la selección y además los 90 minutos por la vida y la volada de patadas.

Me acuerdo cuando Minor Díaz dijo que si veía a Gabriel Badilla en la calle le iba a romper el hocico por una falta que le hizo en los 90 minutos por la vida jajajjajaja

Hola a todos,

Tengo entendido que es el miercoles 12 de enero, que es en el Saprissa, ovio en la noche y que si esta fijo.

Desde mi punto de vista, aparte del desastre organizativo, la pobreza futbolistica por la falta de goles, por que los goles son amores, dice la frase.

Me gustaria que aprovecharan estos partidos para que los jugadores pudieran hacer espectaculo, mas relajado y espectacular, menos serio y competitivo.

Es decir que los jugadores y tecnicos no pensaran tanto en el resultado, sino en decirles a sus jugadores, diviertanse, diviertan a la gente, hagan series, pases raros, rabonas, chilenas, taquitos, sombreros, fintas, etc.
Los partiditos se volvieron tan resultadistas y aburridos que ya la gente ni siquiera para ayudar a los NIÑOS CON CANCER que es la razon principal van, pq es ABURRIDO ver lo MISMO DE SIEMPRE.

SALUD !!!

Cargando...
Yo vi el anuncio en plaza mayor rohrmoser.

Las entradas las venden en el estadio de los 3 equipos participantes y en la JPS.

En specialticket esta anunciada sí para el miércoles 12 a las 8am en el Saprissa.

Los precios de las entradas están así:

SOL ¢3.500
PLATEA Y SOMBRA ¢4.500
PALCO ¢6.000
DONACION FILA 0 - No incluye entrada. ¢2.000
DONACION FILA 0 - No incluye entrada. ¢5.000
DONACION FILA 0 - No incluye entrada. ¢10.000

Diay si, una actividad que hace mucho perdio si atractivo y es una lastima por la causa principal que es ayudar a los niñ@s con cancer. A veces se vuelve una competicion mas para los 3 equipos en ves de ser un simple espectaculo para los aficionados y ni que decir cuando se vuelan patadas y golpes como habia pasado una vez.
Espero que se de una buena recaudacion para la causa y que no se vaya degradando por la "calidad" del futbol que se ve.

Si ha sido bastante feo cuando los equipos han llevado sus rivalidades a esta actividad, siempre he pensado que sería mejor hacer un tipo de partido de las estrellas, donde haya mas espacio, hasta humor y la gente juegue mas tranquila, para empezar que salgan sin lesiones por el juego brusco.

futbolito el domingo, 90 mins el miercoles que sigue y el siguiente domingo clasico...

... que dicha mae, por fin vuelven las mejenguitas e´pueblo :emot195:

yo no se porqué, pero ha mi eso de los 90 minutos por la vida siempre me ha cuadrado aún cuando no halla un derroche de fútbol, claro, mas que todo esperando que hallan empates para que se vallan a los "shots outs" (o como se llamen, ja ja) :D

Como el año pasado, voy a asistir mas que todo por ayudar a la causa.

Quien sabe, talvez con la ausencia de varios jugadores, podamos observar algunos jovenes promesa.

Quien sabe, talvez con la ausencia de varios jugadores, podamos observar algunos jovenes promesa.
diay sí, encima con los "mejores" en la sele y con el clásico a 3 días.
mejor que metan a la banca porque si no ya veo al poco de malintencionados queriendo lesionar. :-o:p

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás