A quien le gusta la WWE?

2839987takerlog.jpg

Mucha gente dice que payasada, que jetonada etc etc etc.....otros dicen que bueno que espectaculo, son unos atletas de verdad!
A mi en lo personal no soy de sentarme a verlo pero si me llama la atencion las acrobacias y movimientos que esas moles hacen...no se ustedes?

Cargando...
yo en el unico momento donde veo eso es cuando estan dando anucuios de "x" programa entonces lo pongo

Yo si lo veo, no soy fan empedernido, pero si me gusta verlo cuando puedo...

La verdad si es ficticio y si es una payasada, pero a la vez si les exige mucho, xq para hacer esas payasadas, vueltas y maromas ud tiene q estar muy bien entrenado y ser muy agil, a esto hay que agregarle que si acn un paso en falso o un mal movimiento podrían lesionarse en serio, algo que ya ha pasado...

En conclusión, por más payasada que sea, xq lo és, esa gente tiene mis respetos.

Hace unos años si lo vea mucho, ahora ya casi no.
Solo lo pongo de vez en cuando, pero ya no me emociona.

Antes si la veía mucho y me cuadrabe en pu.. Pero desde que jalo la roca y stone, casi no la veo. Buenos tiempos esos!!

maes el programa es muy bueno, lo que pasa es que para que a uno le guste tiene que seguirle la historia hace años, si usted lo empieza a ver ahora no va ser lo mismo... pero en resumen si esta sola la WWE

esa vara no me cuadra
solo a veces, que por cierto no se porque canal 6 ni los pasa
es cuando juegan las machotas perrotas...

Me sigo kedando con glow...

gloweeeeeeeeeiiiiiii.jpg

Glow???

:-o :-o :-o Hasta que huele a guardado acordarse de Glow pero era buenisimo, en su apogeo la Guerra Fria con la Rusa aquella Minoshka y la Americana :-o :-o Yo de vez en cuando si me tiro la WWE... Es entretenido.

A mi de vez en cuendo me gusta ver las peleas, mi hermano me habia dicho de un mae que es muy grande, pero hasta que lo vi a ese que se llama El Gran Kalí, me asombro de lo grande que puede llegar a ser una persona, ese bicho es simplemente enorme.

Maes yo soy un fan de hueso colorado y la verdad es un teatro bien pagado, combinan las acrobacias con una trama muy buena para mi gusto, claro si hablamos de los tiempos buenos de la WWE tenemos que remontarnos a la epoca cuando era llamado WWF y salian La Roca, Stone Cold, Mankind, etc. Pero en lo general si me gusta mucho, otra vara que repretel nunca pasan son las peleas con las divas. :-D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás