Sith Darth Vader
EXILIADO
Eso mismo pienso ya que no se ve la mariposa. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pienso ya que no se ve la mariposa. [emoji849]
mi hermano, si habla como chilena, es una estafa.... ella es tica. hace un tiempo vi que alguien le reclamaba algo de chile en una de sus redes y ella nego todo... ahora bien, en sus redes no se ve especificamente donde este... pero la patrocina una tienda tica y aveces sale con sus prendas y los etiqueta.Hola amigos, soy nuevo en este foro, les escribo desde Chile y la verdad que hace tiempo estaba buscando información de ella.
Me envío un audio y no habla como chilena (se reconoce de inmediato jajajjaa). Me es raro pq ofrece servicios de videollamada y venta de packs. Tengo algunas fotos y videos que adquirí de ella supuestamente, las subiré en unos días cuando pueda descargarlas para aportar a este grupomi hermano, si habla como chilena, es una estafa.... ella es tica. hace un tiempo vi que alguien le reclamaba algo de chile en una de sus redes y ella nego todo... ahora bien, en sus redes no se ve especificamente donde este... pero la patrocina una tienda tica y aveces sale con sus prendas y los etiqueta.
Importaante ella tiene todo bloqueado para CR, puede que venda en chile, packs y video llamadas, no dependen del lugar donde este.Me envío un audio y no habla como chilena (se reconoce de inmediato jajajjaa). Me es raro pq ofrece servicios de videollamada y venta de packs. Tengo algunas fotos y videos que adquirí de ella supuestamente, las subiré en unos días cuando pueda descargarlas para aportar a este grupo
Suena interesante, deberías dejar las fotos y los videos, y podríamos ayudar a confirmar si es ella...Me envío un audio y no habla como chilena (se reconoce de inmediato jajajjaa). Me es raro pq ofrece servicios de videollamada y venta de packs. Tengo algunas fotos y videos que adquirí de ella supuestamente, las subiré en unos días cuando pueda descargarlas para aportar a este grupo
Que buenas tetasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que mero bicho se le veSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Este video si será de ella, no se ve la mariposa, y tampoco se le ve maquillaje en el de la malla si se le nota la mariposa, que por cierto cuanto no daría por darle un beso en ella, mamacita esta mujer...Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.