Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Janitor dijo:Mae... aunque no lo crea.. a mi una vez un caballo me habló, y no estaba tapis ni drogado ni nada d eso, se lo juro![]()
Calaca dijo:Yo creeo en los extraterrestres y que excisten entes buenos y malos, ya que he tenido esa clase de experiencias, y no estando jumas jejejejej.
Calaca dijo:Que va compadre me da miedo y yo vivo solo, asi o mas gallina jejejeje. La vara fue que me asustaron y bien feo estando solo.![]()
Calaca dijo:Que va compadre me da miedo y yo vivo solo, asi o mas gallina jejejeje. La vara fue que me asustaron y bien feo estando solo.![]()
Rafa dijo:Extraterrestres por supuesto que sí..
Espíritus y maldad, y cosas de esas, no creo ni dejo de creer..
Jag Lake dijo:Y no has pensado en una explicación mas lógica , The Master ? , que se yo , globos aeróstáticos o como se llame , garzas con demasiada refacción de luz ? , que fue exactamente lo que viste ? como puedes estar seguro de que eran extraterrestres ? , pudo ser algo meramente terrestre.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.