Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a sonar raro pero es cierto.
Talvez no le guste o talvez le encante, lo que tiene que hacer es, tomar mucha birra. La birra tiene como una vara quimica que hace que le crezca los pelos faciales.
Nunca ha visto peliculas que hacen una fiesta de locos y cuando amanece el mae, se da cuenta que esta tirado en la calle y con barba? Asi como pelitos nadamas, pero le salio, y le salio de pronto. Porque? Por la borrachera.
Intentelo, yo cuando tenia 16 lo hacia y de hecho me crecia cada vez mas despues de afeitarme, no se notaba mucho pero crecio mas y mas, vea, afeitese, emborrachese, afeitese, emborrachese, asi sucesivamente hasta que le salga como le guste.
La birra tiene como una vara quimica que hace que le crezca los pelos faciales.
.
No mas birra pa las wilas....
Si mejor no. Las mujeres tomamos vino que dicen que ayuda a envejecer menos. Ayer me compre una botella por cierto! Que rico!
------
Tan guapos los hombres con barba!
Va a sonar raro pero es cierto.
Talvez no le guste o talvez le encante, lo que tiene que hacer es, tomar mucha birra. La birra tiene como una vara quimica que hace que le crezca los pelos faciales.
.
jaja estamos en las mismas yo tengo "barba" como postes de luz, cada 100 metros sale un pelillo xD jajajajaja
cuando le empiece a crecer se va a arrepentir
Dicen que echándose canfín... Pruebe y nos cuenta a ver si es cierto![]()
No mas birra pa las wilas....
De esa manera no funciona, ya que solo canfin lo que hace es irritar. Para evitar eso luego de echarse canfin tiene que secar el canfin con un fósforo encendido y listo....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.