alguno con novia bisex?

De novios, yo le entraría sin problemas, olvídese de que uno se muere si lo deja alguien o que no va a encontrar otras parejas eso no pasa, es muy cerrada una persona que piense así ya casados o algo así si cambia la cosa, ya es muy diferente y tal vez si puede ser problemático tendrían que tener mucha comunicación y ser muy sinceros y tener mucha confianza ya eso si cuesta pero novios, lleguele sin problema. Eso me pasa con una prima es mmm di la verdad ni se que es jejejeje creo que bi, bueno digamos y cuando salimos pasamos en eso ver cual chica esta mas buena y esas cosas.

yo una vez a una novia que tuve le encontré en el explorador accesos a videos calientes de tortilleras apretando y mamándose, en la de menos pateaba con las dos, lástima que no me dijo nada! qué fiestón hubiera sido!

ja ja ja ja por la curiosidad murió el gato!!!!

Bueno me dirán que soy una egoísta y no se si será pero yo no voy a aceptar que él esté con otra mujer, no y no. Al igual que él no aceptaría que yo esté con otro hombre.

Algunas veces ha venido el tema del trío y la verdad no me deja de gustar la idea pero no podría ser con una más bonita que yo por que me darían muchos celos! En fin eso ahora no nos interesa mucho la verdad por que es demasiado difícil poder hacerlo y además si me daría un poco de miedillo que se haga una confusión rara.

Pero bueno no sé siempre hemos hablado y el parece muy cómodo con la situación, él disfruta sabiendo que yo disfruto. Es una loquera rara pero diay nos funciona y nunca hemos tenido problemas. Él lo que dice es: vaya tranquila, pero después me cuenta! Ja ja ja ja y después empieza la jodedera preguntando pero que hicieron? Cómo? y luego? y él quiere lujo de detalles luego. A mi lo que me da es risa sólo le digo: venga y le enseño! Ayyyyyyyyy...! Ja ja ja ja :rico:

Yo se que no es algo común, pero tenemos más de 4 años así y nunca nadie se ha quejado. Más bien el me molesta mucho con eso, si por él fuera él mismo me consigue los "rides" ja ja ja

Había olvidado comentar algo sobre eso. Quien es más o menos bonita es MUUUUUY relativo. Uno puede ver a una chavala con un cuerpazo que igual sin ropa todos tenemos defectos. En algunas cosas una puede ser más bonita y en otras la otra. Estar con otra mujer pensando en comparar y competir no tiene sentido, la gracia es disfrutar, no ir a celar o a acomplejarse.

Había olvidado comentar algo sobre eso. Quien es más o menos bonita es MUUUUUY relativo. Uno puede ver a una chavala con un cuerpazo que igual sin ropa todos tenemos defectos. En algunas cosas una puede ser más bonita y en otras la otra. Estar con otra mujer pensando en comparar y competir no tiene sentido, la gracia es disfrutar, no ir a celar o a acomplejarse.

Si claro yo entiendo. Pero de igual forma me da un poco de miedo. Por que la idea me gusta pero cuando yo pienso en la chica conmigo o los dos conmigo, pero ver a mi novio con la otra no creo que vaya a ser de mucho agrado y posiblemente entre en comparaciones. Las veces que lo hemos hablado le he comentado sobre eso entonces él dice que mejor no para evitar cualquier problema y que el prefiere que sigamos como estamos. Asi que por ahora la idea está descartada. ;-)

Si claro yo entiendo. Pero de igual forma me da un poco de miedo. Por que la idea me gusta pero cuando yo pienso en la chica conmigo o los dos conmigo, pero ver a mi novio con la otra no creo que vaya a ser de mucho agrado y posiblemente entre en comparaciones. Las veces que lo hemos hablado le he comentado sobre eso entonces él dice que mejor no para evitar cualquier problema y que el prefiere que sigamos como estamos. Asi que por ahora la idea está descartada. ;-)

Claro, para eso hay que estar decidido. El que se mete a jugar tiene que aguantar, sino, mejor evitar enredos.

Claro, para eso hay que estar decidido. El que se mete a jugar tiene que aguantar, sino, mejor evitar enredos.

Exacto! Por lo menos él no es de esos hombres que ponen condiciones o quieren sacar beneficios de la situación. Él prefiere que estemos bien y tranquilos antes de que nos enredemos y la caguemos, así que acepta las cosas como siempre las hemos llevado y ya. Y todo mundo feliz y contento :-D

NOVIA BI

Hola..... creo que es un tema un poco tabú.... como muchos de los que se presentan en el foro... pero les digo que todo depende de la confianza que se tenga.... porque aunque tu pareja no sea bi... no quiere decir que te sea fiel..... pero mi pareja es bi y no le veo nada de malo... es cuestion de conversalo y saber llevarlo.... disfrutarlo y comprenderlo.... como dicen algunas, la ventaja de la mujer es que sabe donde acariciar y cómo acariciar y eso me ah ayudado mucho para aprender a hacer mejor las cosas..... creo que en lugar de ser una competencia, es más bien una ayuda para poder satisfacer muy bien a mi pareja..... conocer técnicas de acariciar que nunca solos las hubieramos encontrado.... como punto G.....multiorgasmos.....masajes....etc... así que creo que ha sido muy positivo.... no quiere decir que siempre sea así... porque igual aunque tu pareja no se bi... muchas veces no se llega a complementar.... así que lo importante es tener una excelente relación de pareja.. para poder llevar todo los demás.... suerte y Saludos

Gatanova o alguna chica wuapa con pareja o novio, BUSCAMOS PAREJA swinger

Gatanova o alguna chica wuapa con pareja o novio, BUSCAMOS PAREJA swinger

Mi novia y yo nos estamos metiendo en este tema de swingers y nos esta gustando. nos ha ido bien. estamos con la seguridad y la confianza para continuar.

Alguna pareja interesada?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás