ja ja ja ja por la curiosidad murió el gato!!!!
Bueno me dirán que soy una egoísta y no se si será pero yo no voy a aceptar que él esté con otra mujer, no y no. Al igual que él no aceptaría que yo esté con otro hombre.
Algunas veces ha venido el tema del trío y la verdad no me deja de gustar la idea pero no podría ser con una más bonita que yo por que me darían muchos celos! En fin eso ahora no nos interesa mucho la verdad por que es demasiado difícil poder hacerlo y además si me daría un poco de miedillo que se haga una confusión rara.
Pero bueno no sé siempre hemos hablado y el parece muy cómodo con la situación, él disfruta sabiendo que yo disfruto. Es una loquera rara pero diay nos funciona y nunca hemos tenido problemas. Él lo que dice es: vaya tranquila, pero después me cuenta! Ja ja ja ja y después empieza la jodedera preguntando pero que hicieron? Cómo? y luego? y él quiere lujo de detalles luego. A mi lo que me da es risa sólo le digo: venga y le enseño! Ayyyyyyyyy...! Ja ja ja ja
Yo se que no es algo común, pero tenemos más de 4 años así y nunca nadie se ha quejado. Más bien el me molesta mucho con eso, si por él fuera él mismo me consigue los "rides" ja ja ja