No me lo tomen a mal ni se lo tomen personal pero PARA MI una persona Bisexual esta mal!!! Es desequilibrada mentalmente!! Son personal con falta de identidad propia.
Disculpe jazz pero en el siglo pasado era donde las demás orientaciones sexuales eran vistas como enfermedad mental. Me parece que se quedó ahi ud. Es cuestión de gustos. A algunos nos gusta los dos y para nada va ligado con problemas mentales o algún desorden. Somos personas normales que tenemos otro gusto y ni estamos locos ni somos pervertidos.
Yo sé muy bien lo que quiero, tengo en claro mis cosas y no me hace falta personalidad. Ya esto es un tema de educación sexual del cual debería informarse antes de hacer comentarios tan fuertes.
No lo tome a mal, ud me ha caido bien, pero ese comentario si estaba pasado.
ja ja ja mi novio dice eso mismo.
----
Bueno que diré mi novio tiene una novia bisexual y le gusta. Creo que si hay comunicación no debería haber mayores problemas. En mi caso tengo muy definido mis gustos. No me interesan las mujeres para una relación, lo mío con ellas es sexual por que es la verdad. Si una tiene bien claras las cosas no se hacen enredos. Cuando conozco alguna chica dejo en claro que no me interesa nada formal. Mi novio siempre está al tanto, tenemos mucha comunicación y yo siempre le cuento si salgo con alguna o lo que sea. Pero estoy en claro en que no estoy buscando reemplazarlo a él.
Creo que el problema a veces es que hay mujeres en una relación y buscan a otra mujer por ejemplo por que hay algo en su relación que va mal, al final termina mejor con la chica y deja al maje botado.
Pero en mi caso yo estoy bien en mi relación y lo único que busco es "pegarme el ride" y eso nunca interfiere con nosotros.
Sobre trío no lo he hecho ni lo pienso hacer por que ahí si seria hacer enredos innecesarios. Por lo menos ni con mi novio, pero si son 2 chicas hasta que sueno! Ja ja ja ja varas!!!