makie
La Baby Cr
no se si entendi
pero algo si le voy a decir yo con novio, no le daria vuelta ni con el pensamiendo dedicaria mi tiempo a complacerlo y conocerlo y no hay espacio para nadie mas en una relacion de dos!! y si soy egoista cuando de amor se trata si el o yo queremos experimentar lo mejor es que cada uno lo se vaya por su lado, pero no dañar la relacion con este tipo de cosas.
En lo personal opino que esto es puro egoismo, si entiendo bien, usted si puede exitarse y lograr orgamos gracias a las caricias de otra persona pero ni a putas el puede experimentar eso con alguien que no sea usted?
O hay pa' todos o hay patadas! en mi opinión uno no debería de hacer lo que no le gustaría que le hicieran a uno...
pero algo si le voy a decir yo con novio, no le daria vuelta ni con el pensamiendo dedicaria mi tiempo a complacerlo y conocerlo y no hay espacio para nadie mas en una relacion de dos!! y si soy egoista cuando de amor se trata si el o yo queremos experimentar lo mejor es que cada uno lo se vaya por su lado, pero no dañar la relacion con este tipo de cosas.