alguno con novia bisex?

no se si entendi

En lo personal opino que esto es puro egoismo, si entiendo bien, usted si puede exitarse y lograr orgamos gracias a las caricias de otra persona pero ni a putas el puede experimentar eso con alguien que no sea usted?

O hay pa' todos o hay patadas! en mi opinión uno no debería de hacer lo que no le gustaría que le hicieran a uno...

pero algo si le voy a decir yo con novio, no le daria vuelta ni con el pensamiendo dedicaria mi tiempo a complacerlo y conocerlo y no hay espacio para nadie mas en una relacion de dos!! y si soy egoista cuando de amor se trata si el o yo queremos experimentar lo mejor es que cada uno lo se vaya por su lado, pero no dañar la relacion con este tipo de cosas.

A ver como le explico....yo no dije que los bisexuales o personas de "gustos amplios" o diferentes anden con el colchón en la espalda mencioné esa frase para dar a entender lo que ya habia dicho, para mi el sexo es algo intimo, personal no tan carnal, lo hago con la persona que quiero amo y respeto, porque para mi una cosa va ligada a la otra si para ud y su esposo ha funcionado perfecto, ahora puede que tengas razón el tema de la infidelidad si el mae está de acuerdo habría que ver hasta que punto aguanta, como dijo Ms. Marvel una relación es de dos no más...es mi opinión cerrada o no pues en mi total derecho de tenerla no significa que critique los demás estilos de vida sencillamente no lo comparto...
mira divina, yo en ningun momento dije q me andubiera acostando con mujeres, o q le sea infiel a mi esposo con consentimiento, dije q volvia a ver q es muy distinto, quien diga q ni ve un buen culo en la calle es simplemente un agazapado, eso ni al papa se lo creo, asi q no ponga palabras q no le dije,
:3

pero algo si le voy a decir yo con novio, no le daria vuelta ni con el pensamiendo dedicaria mi tiempo a complacerlo y conocerlo y no hay espacio para nadie mas en una relacion de dos!! y si soy egoista cuando de amor se trata si el o yo queremos experimentar lo mejor es que cada uno lo se vaya por su lado, pero no dañar la relacion con este tipo de cosas.

Con el pensamiento si hahahahahaha

Ultimamente pues bueno creo que me resigne en cuanto a la fidelidad y demás. Ya ultimamente mientras yo no vea ni me de cuenta, me hago la loca.

La cosa es que ya traerle tipas y estar yo en esas no. Por que al menos yo, no me veo haciendole sexo oral a una mujer o chupando un par de pezones. Por que a menos que sean de los hombres di no me atraen digamos.

Dos maes di tal vez eso ya sea otra cosa hahahaha:rico:

Nah di, la cosa es peluda. Creo que depende de la relación, depende de muchas cosas. Especialmente si son una pareja sin hijos. Por que yo así como meter maes o meter viejas, etc a la casa con mis hijos ni loca. Pero di siempre hay gente loca que piensan que los chiquitos son todos y que nada ven ni nada escuchan. Que va!

Pero en mi caso yo estoy bien en mi relación y lo único que busco es "pegarme el ride"
Sobre trío no lo he hecho ni lo pienso hacer por que ahí si seria hacer enredos innecesarios. Por lo menos ni con mi novio, pero si son 2 chicas hasta que sueno! Ja ja ja ja varas!!!

Voy a hacerle una pregunta?

Su novio también puede pegarse esos ride, como usted lo hace?

Yo soy sincero nunca e tenido una relación así que mi pareja sea bisexual, pero si la amo la debo querer como ella es y la aceptaría!!!

Pero creo que si ella se va a pegar sus escapadas uno tendrá el mismo derecho mientras sea solo diversión!!
Y si ella no me deja (seria una egoísta) por lo menos que invite al trió!!!!!

Pd: La pregunta la hago por curiosidad (por algo soy gato) como nunca e tenido una relación así me pregunto como sera???? sáqueme de la ignorancia!!!!!

Voy a hacerle una pregunta?

Su novio también puede pegarse esos ride, como usted lo hace?

Yo soy sincero nunca e tenido una relación así que mi pareja sea bisexual, pero si la amo la debo querer como ella es y la aceptaría!!!

Pero creo que si ella se va a pegar sus escapadas uno tendrá el mismo derecho mientras sea solo diversión!!
Y si ella no me deja (seria una egoísta) por lo menos que invite al trió!!!!!

Pd: La pregunta la hago por curiosidad (por algo soy gato) como nunca e tenido una relación así me pregunto como sera???? sáqueme de la ignorancia!!!!!

ja ja ja ja por la curiosidad murió el gato!!!!

Bueno me dirán que soy una egoísta y no se si será pero yo no voy a aceptar que él esté con otra mujer, no y no. Al igual que él no aceptaría que yo esté con otro hombre.

Algunas veces ha venido el tema del trío y la verdad no me deja de gustar la idea pero no podría ser con una más bonita que yo por que me darían muchos celos! En fin eso ahora no nos interesa mucho la verdad por que es demasiado difícil poder hacerlo y además si me daría un poco de miedillo que se haga una confusión rara.

Pero bueno no sé siempre hemos hablado y el parece muy cómodo con la situación, él disfruta sabiendo que yo disfruto. Es una loquera rara pero diay nos funciona y nunca hemos tenido problemas. Él lo que dice es: vaya tranquila, pero después me cuenta! Ja ja ja ja y después empieza la jodedera preguntando pero que hicieron? Cómo? y luego? y él quiere lujo de detalles luego. A mi lo que me da es risa sólo le digo: venga y le enseño! Ayyyyyyyyy...! Ja ja ja ja :rico:

Yo se que no es algo común, pero tenemos más de 4 años así y nunca nadie se ha quejado. Más bien el me molesta mucho con eso, si por él fuera él mismo me consigue los "rides" ja ja ja

mira divina, yo en ningun momento dije q me andubiera acostando con mujeres, o q le sea infiel a mi esposo con consentimiento, dije q volvia a ver q es muy distinto, quien diga q ni ve un buen culo en la calle es simplemente un agazapado, eso ni al papa se lo creo, asi q no ponga palabras q no le dije,
:3
Que cansado :| tomelo como quiera la verdad es que no me interesa entrar en discusiones con nadie...

Bueno me dirán que soy una egoísta y no se si será pero yo no voy a aceptar que él esté con otra mujer, no y no. Al igual que él no aceptaría que yo esté con otro hombre.

Algunas veces ha venido el tema del trío y la verdad no me deja de gustar la idea pero no podría ser con una más bonita que yo por que me darían muchos celos! En fin eso ahora no nos interesa mucho la verdad por que es demasiado difícil poder hacerlo y además si me daría un poco de miedillo que se haga una confusión rara.

Pero bueno no sé siempre hemos hablado y el parece muy cómodo con la situación, él disfruta sabiendo que yo disfruto. Es una loquera rara pero diay nos funciona y nunca hemos tenido problemas. Él lo que dice es: vaya tranquila, pero después me cuenta! Ja ja ja ja y después empieza la jodedera preguntando pero que hicieron? Cómo? y luego? y él quiere lujo de detalles luego. A mi lo que me da es risa sólo le digo: venga y le enseño! Ayyyyyyyyy...! Ja ja ja ja :rico:

Yo se que no es algo común, pero tenemos más de 4 años así y nunca nadie se ha quejado. Más bien el me molesta mucho con eso, si por él fuera él mismo me consigue los "rides" ja ja ja

Diay avise y hacemos algo!

Con el pensamiento si hahahahahaha

Ultimamente pues bueno creo que me resigne en cuanto a la fidelidad y demás. Ya ultimamente mientras yo no vea ni me de cuenta, me hago la loca.

La cosa es que ya traerle tipas y estar yo en esas no. Por que al menos yo, no me veo haciendole sexo oral a una mujer o chupando un par de pezones. Por que a menos que sean de los hombres di no me atraen digamos.

Dos maes di tal vez eso ya sea otra cosa hahahaha:rico:

Nah di, la cosa es peluda. Creo que depende de la relación, depende de muchas cosas. Especialmente si son una pareja sin hijos. Por que yo así como meter maes o meter viejas, etc a la casa con mis hijos ni loca. Pero di siempre hay gente loca que piensan que los chiquitos son todos y que nada ven ni nada escuchan. Que va!

El día que se quiera pegar el ride que los cuide la abuela, eso hacía una pareja amiga mía, jajaja...

Pero bueno, ya hablando en serio, a mi tampoco me hace gracia la idea de tener hijos y andar en esa nota. Ese vacilón me suena bien como para experimentar un rato en las mieles de la soltería, ya después quien sabe pero preferiblemente no.

Diay la gente puede opinar lo que quiera pero a los únicos que realmente les interesa ese asunto es a ud y a su novio y si ni siquiera a él le incomoda, la demás gente no tiene vela en el asunto.

Tampoco creo que funcione eso de: te acepto con la condición de que me dejes participar. Para mí es claro: yo soy así, lo toma o lo deja. Pero que me venga a echar en cara: como yo te acepté me tenés que dejar ver/participar... Eso no es aceptación, eso es manipulación. En la sexualidad nadie puede hacer algo obligado o presionado y tampoco creo que uno pueda "dar permisos" o "imponer prohibiciones", ninguna persona está amarrada a otra.

Diay la gente puede opinar lo que quiera pero a los únicos que realmente les interesa ese asunto es a ud y a su novio y si ni siquiera a él le incomoda, la demás gente no tiene vela en el asunto.

Tampoco creo que funcione eso de: te acepto con la condición de que me dejes participar. Para mí es claro: yo soy así, lo toma o lo deja. Pero que me venga a echar en cara: como yo te acepté me tenés que dejar ver/participar... Eso no es aceptación, eso es manipulación. En la sexualidad nadie puede hacer algo obligado o presionado y tampoco creo que uno pueda "dar permisos" o "imponer prohibiciones", ninguna persona está amarrada a otra.

Correcto ! Yo en eso no caigo. Yo estoy muy clara en hasta donde llegaría y ya él sabe sobre eso. Obviamente cualquier hombre se moriría por ver o participar y él al principio me dijo eso, pero le dije que no por que sería además exponer a la otra chica y nada que ver! No me gustaría que llegue a ser una mala experiencia para mí o para la otra chica, por que no debería ser asi.

En fin nosotros ya tenemos un acuerdo al respecto y así estamos bien. Así que por más raro que sea para algunos, para nosotros no, tal vez tuve suerte de topar con alguien con una mentalidad tan abierta como la mía. Tal vez muchos dicen algo pero si se les da la oportunidad muchos no la van a desperdiciar. Y yo por supuesto tampoco lo voy a hacer.

No critiqué di mi opinión tan válida como cualquiera :Dcomo en cualquier parte del foro donde se me antoje opinar respetuosamente como lo hice.. si lo tomó a pecho di ni modo...aquí muere de mi parte:eso:

Algunas veces ha venido el tema del trío y la verdad no me deja de gustar la idea pero no podría ser con una más bonita que yo por que me darían muchos celos!

En mi caso no aplica yo hago el papel de gato porque gato no soy!!!!
Ha gracielita mas egoísta deje sus celos a un lado!!! ha ha ha

Ya enserio si el la quiere así, pues que bueno!!!

Si fuera mi caso yo si pediría que se me dejara pegarme mis aventuras y si no entonces fidelidad de ambos!!!

Pero ni modo cada mujer es un mundo!!! Por eso me encanta hacer turismo!!!!!
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif

Hadita si lo dice por mi, hice una pregunta creo que valida, yo a ella le dije que me sacara de la ignorancia ya que nunca e vivido una relación así!!!!
Si no era conmigo sírvase a ignorar lo que antes comente! saludos :p
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

Mae yo tuve una novia hace como 5 años, la guila era un perrota para coger x cierto era de un colegio del Centro de Chepe.... Y al tiempo me dijo q sentia un poco de atraccion con las guilas y luego me dijo q era bisexual.... So.. Lo primero q un piensa es en una fucking orgia o un threesome como minimo :rico:

Pero luego al tiempo me dijo q era lesbiana!! Jajajajajajaja

Okay.png

Y ahora anda como loca xq como le volvieron a cuadrar los maes y anda otra vez de necia pulseando una cogidita....

Diay que espera...hagale la vuelta :D

En mi caso no aplica yo hago el papel de gato porque gato no soy!!!!
Ha gracielita mas egoísta deje sus celos a un lado!!! ha ha ha

Ya enserio si el la quiere así, pues que bueno!!!

Si fuera mi caso yo si pediría que se me dejara pegarme mis aventuras y si no entonces fidelidad de ambos!!!

Pues sí. Bien para mí. :)

Hadita si lo dice por mi, hice una pregunta creo que valida, yo a ella le dije que me sacara de la ignorancia ya que nunca e vivido una relación así!!!!
Si no era conmigo sírvase a ignorar lo que antes comente! saludos :p
Drogar-Evil%28LBG%29.gif
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

No fue solo una pregunta, fue un juicio de valor porque decís que es egoista y que en un caso así la mujer debería permitir esto y aquello. Y es válido, es su opinión. Pero su comentario me recordó otros que he leído antes de gente que se apresura a señalar de egoista o infiel o etc. Yo lo que creo es que cada quien en su relación de pareja tiene una noción distinta de lo que es infidelidad. Algunos no soportan ni que su pareja vuelva a ver a otro mientras que en el otro extremo hay quienes lo que consideran infidelidad es la mentira. Entonces no veo por qué señalar de egoista a una persona si no accede a hacer lo que el otro quiere. porque todo depende de la dinámica que se estableció en la pareja.

Nunca he entendido por qué a la gente le chima tanto la vida ajena (y en este caso hablo en general, no me refiero a ud especificamente). Yo una vez hace bastante tiempo abrí un tema personal, en ese tiempo tenía pareja y me dicen un par de usuarios:

-¿Y por qué? ¿Y su pareja sabe?

Yo pensé: ¿Y a uds que p&/(tas les importa? ¿Qué es que él es íntimo amigo de uds?

Al final mejor no seguí opinando más. La verdad que si uno quisiera oir sermones iría a misa en vez de estar metido en un foro.

Si uno está tranquil@ con lo que hace no tiene porqué andarse justificando ante el qué diran, ni andar dando explicaciones.

Última edición:
Pues sí. Bien para mí. :)

oye, grace... no sé si viste mi post. pero la pregunta que te hago es... ¿Por qué a las chicas bi... les parece acetable que su novio ande con otro pelado, pero no con otra chava?

te pongo el ejemplo que conté... ella me decía que me daba "chance" de "probar" con tipo o tener un amigo especial... pero bajo ninguna circunstancia una chica, porque ya la tendría a ella, para qué quiero otra mujer... ¿es parecido a lo que tú sientes o piensas? es un caso común, o era muy particular ese asunto...

es sólo pregunta... sin afán de polemizar con nadie... yo sé que estos son temas personales y cada quién su vida y su aquellito... gracias de antemano y un saludote

oye, grace... no sé si viste mi post. pero la pregunta que te hago es... ¿Por qué a las chicas bi... les parece acetable que su novio ande con otro pelado, pero no con otra chava?

te pongo el ejemplo que conté... ella me decía que me daba "chance" de "probar" con tipo o tener un amigo especial... pero bajo ninguna circunstancia una chica, porque ya la tendría a ella, para qué quiero otra mujer... ¿es parecido a lo que tú sientes o piensas? es un caso común, o era muy particular ese asunto...

es sólo pregunta... sin afán de polemizar con nadie... yo sé que estos son temas personales y cada quién su vida y su aquellito... gracias de antemano y un saludote

Asi de fácil a que es "taco a taco" si quiere pegarse su ride como yo que lo haga con alguien del mismo sexo, no seria lo justo? Por que si él quiere pegarselo con otra mujer tonces yo debería poder con otro hombre? Pero si yo digo que voy a estar con otro hombre él no va a querer. Entonces por que tengo que querer yo que él esté con otra mujer?

Igual eso no aplica a nosotros por ciertas cosas que ya no les incumbe. Pero si fuera el caso esa es la razón.

No fue solo una pregunta, fue un juicio de valor porque decís que es egoista y que en un caso así la mujer debería permitir esto y aquello. Y es válido, es su opinión.

Jamas usted me mal entendió!!!!!

Claro usted puede creer lo que quiera y si en algo se sintió ofendida gracielita pues mis sinceras disculpas yo solo externe una pregunta y una opinión!!!! (libertad de expresión???) Basado en si fuera yo el que tuviera una pareja bis!!

Yo la verdad a nadie justo creo que todo mundo puede hacer lo que quiera mientras no me afecte!!!

Yo respeto a los demás para que me den el mismo respeto!!!

Y si por hacer una pregunta caí mal pues disculpas no fue mi intención!!

De mi parte acá muere el tema!

Saludos!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás