Alineación de CR contra Brasil

Buenas gente, ¿ya vieron la alineación que dió Pinto para el partido de mañana?, con esa defensa nos van a llenar fácil de goles :emot78:.
Ésta es la aque está proponiendo: Keylor Navas en la portería; Roy Miller, Michael Umaña, Heiner Mora y Junior Díaz estarán en la parte defensiva; Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Cristian Bolaños y Bryan Oviedo en la media cancha; mientras que Winston Parks y Álvaro Saborío serán los atacantes.
Fuente: Pinto definió el once inicial ante Brasil; Parks y Saborío serán los atacantes (AUDIO)

Opinen foreros, por mi parte me doy por derrotado.

Junior Dìaz no jeuga en el Wisla de lateral sino màs tirado al medio campo, no sè pq insisten en ponerlo de lateral, el mae se nota muy inseguro y se lo llevan muy fàcil, ´luego las dos momias de delanteros juegan muy parecido los dos, van a chocar, yo pregunto quien le pone la bola a quien?? si Parks es un mamòn que quiere meterlas todas, y Saborìo necesita que le pongan la bola casi en el àrea pequeña para que la meta si es que la mete, la pregunta es quien va ser el que ponga las bolas???..

Me gusta mucho Bryan Oviedo en la media, le va a ayudar mucho a junior Dìaz y le va a dar màs salida al equipo,...ojalà de verdad Pinto no le juegue de tù a tù a Brasil, no se puede hacer eso en este momento serìa una masacre con ese equipazo que traen, me gusta mucho que use jugadores experimentados sin olvidarse de los novatos...

Buenas gente, ¿ya vieron la alineación que dió Pinto para el partido de mañana?, con esa defensa nos van a llenar fácil de goles :emot78:.
Ésta es la aque está proponiendo: Keylor Navas en la portería; Roy Miller, Michael Umaña, Heiner Mora y Junior Díaz estarán en la parte defensiva; Randall Azofeifa, Michael Barrantes, Cristian Bolaños y Bryan Oviedo en la media cancha; mientras que Winston Parks y Álvaro Saborío serán los atacantes.
Fuente: Pinto definió el once inicial ante Brasil; Parks y Saborío serán los atacantes (AUDIO)

Opinen foreros, por mi parte me doy por derrotado.

Voy en esas... diay mae que te dire... ojala que no nos pichaseen mucho
Keilor, Miller, Umaña, Mora, Bolaños, Barrantes y Oviedo estan bien
Mal y que no deberian de jugar son Diaz, Azoperra, Winstonto, y Saborio
Falta Campbell en ese once

Con esa delantera tan devastadora que tiene la sele, brasil no tendra otra que meter el bus atras, jejeje
:buffo4:
images

Que madre maes, porqué no mete a Joel Campbell de titular, Wiston y Sabobo no le limpian los tacos al negrito y en defensa porque no mete a Johnny Acosta, es mucho mejor que Mora, en mi opinión, ojalá y por lo menos sepan defenderse para que no pase un desastre....

tengo dos entradas y no voy a poder ir a ver la mejenga xq me toco bretear..., las dejo en 60 mil ambas sector norteN3 primer piso.
83394992​

que varas de la gente, siempre critican a los jugadores, sera que solo aqui en CR somos sabios y los entrenadores son unos bateadores al alinear a esos jugadores?

que piensan?

Me parece que Johnny Acosta lo venía haciendo bien con Lavolpe, pudo jugar de central con Umaña, la perra de Mora se me hace un jugador sin recursos, apenas pasa la media no sabe que hacer con la bola, se va pegando a la banda hasta que la pierde, De Junir Díaz ni hablar, que tristeza de muchacho

De la media no hay mucho de donde agarrar, por lo menos está poniendo un contención nato que es más de lo que hacía Lavolpe, uno de sus horrores reiterativos

Y Saborío se me parece al caso de Díaz, todos los técnicos lo llaman a la sele, con la diferencia que Saborío a pesar de sus muchas limitaciones cumple un trabajo táctico importante y el mae le pone, de Winston me río para no llorar, como van a preferir poner a esa perra que a Campbell l!!!

estoy de acuerdo con lo de acosta, un defensa q debuto contra argentina de gran manera y lo ha hecho bien, a excepcion de un partidos, pero creo que deberia ser titular..

yo acomodaría la defensa, sacando a Díaz, poniendo a Miller de lateral izquierdo y con Acosta de Central, y arriba no me gustan esos dos, a más no haber que juegue uno de los dos pero Campbell debía de ser titular

Es cierto lo que dicen de acosta, el mae se la estaba jugando en la sele mostrando buen liderazgo...ahora trajeron a este fracasado colombiano y junto a sus grandes asistentes están probando a la misma gente de toda la vida, nuestros grandes "conceptualizadores" del fútbol, nuestros "filosofos" del fútbol, que solo estupideces pueden plantear.

Con Lavolpe se había establecido una base jovén para la sele, y ya ahora todo eso se echo a la basura y se esta empezando de nuevo, y de nuevo mal.

puede ser de apellido pinto pero que equipito se fue a sacar contra brazil, miller jugando con junior diaz y el mejor lateral izquierdo de este pais jugando de volante, azofeifa a la par de barrantes, bueno que les vaya bien y mejor no hablemos de la delantera.

que pongan a cualquiera ... total que va a saber nada ese colombo y el par de idiotas que los asesoran,,,, la verguia...da es segura :buffo4:

Di según entiendo (y no trato de justificar, simplemente lo explico) el mae quiso ver a la mayor cantidad de legionarios posibles, según eso (creería yo) pa ver de una vez si hay que seguirles llamando o no. El que Joel podría ser porque simplemente el mae tiene un campo de fijo ganado así que prefiere fijarse en otros... digo yo... Así que: Ojalá que nos entren un par por el llado de Díaz y que la única opción cantada de la sele le quede a Saborío en los pies y la mame, pa que Pinto no lo piense mucho y los mande a la mierda...

abraxas;1707424[SIZE=2 dijo:
][/SIZE].ahora trajeron a este fracasado colombiano

Solo quería resaltar esta parte, que me parece la que tiene mas sentido de todo el tema!

Saborio, Winston y Jr Diaz en una misma cancha y contra brasil.

Por el amor de dios no es posible que esten intentandolo con esas momias.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás