Esa es Rosi creo que la decís. Yo me atendí con ella hace tiempo.Alguno con referencias de la gorda que pone que es de Barrio Luján?
Las fotos siempre se ven distintas.
Si va, agarrarse ese culo es gigante y saca buena leche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa es Rosi creo que la decís. Yo me atendí con ella hace tiempo.Alguno con referencias de la gorda que pone que es de Barrio Luján?
Las fotos siempre se ven distintas.
En serio yo a esa vieja le e llevado ganas fijo es un polvazoEn otras noticias, creo que Lenny la nica culona está atendiendo de nuevo. Me pareció ver un anuncio.
En efecto ahi estan los anunciosEn otras noticias, creo que Lenny la nica culona está atendiendo de nuevo. Me pareció ver un anuncio.
Yo tamb pero tengo otras en lista d espera tamb pero si voy les aviso q talEn serio yo a esa vieja le e llevado ganas fijo es un polvazo
No es tanto conseguir... Es que algunas también vuelan muy alto y quieren hombres que nada que ver pero en lo personal a mi las gorditas bien culonas son mi delirioSoy gordita y no es difícil conseguir, lo difícil es conseguir un buen polvo, y creo q va más allá del físico, yo en lo personal siempre he sido súper valiente![]()
Es una rica.... Que lastima que no la he podido conocerEsta gorda está vacilona
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una delicia, yo la he probado varias veces. 100% recomendada.En serio yo a esa vieja le e llevado ganas fijo es un polvazo
Mi amor usted no le ruegue a nadie je je pero si, esperamos a verla, digo, para verificar ja jaSoy gordita y no es difícil conseguir, lo difícil es conseguir un buen polvo, y creo q va más allá del físico, yo en lo personal siempre he sido súper valiente![]()
Pero entonces las fotos si son reales?Esa es Rosi creo que la decís. Yo me atendí con ella hace tiempo.
Si va, agarrarse ese culo es gigante y saca buena leche.
Hay que ir a probarlaUna delicia, yo la he probado varias veces. 100% recomendada.
Ahora está más gruesa. Hace un tiempo cuando ella empezó en eso de las citas si tenía esa cintura.Pero entonces las fotos si son reales?
Compa ella o Rosi si le gustan talla grande culo gordo ancho.Hay que ir a probarla
Esa Rosi en donde atiende que rico así es como me gustan talla grande y buen culoCompa ella o Rosi si le gustan talla grande culo gordo ancho.
Esa doñas lo dejan escurrido a uno.
Compa no sé, no he visto ese otro anuncio que dijo el compa en el otro mensaje.Esa Rosi en donde atiende que rico así es como me gustan talla grande y buen culo
Listo mae pura vida toca mejor mandarse con Lenny ese culo promete y medioCompa no sé, no he visto ese otro anuncio que dijo el compa en el otro mensaje.
Cuando yo la culié estaba en Barrio Luján. No sé si habrá jalado de ahí.
En todas compa. Ahí cuenta cómo le fue con Lenny.Listo mae pura vida toca mejor mandarse con Lenny ese culo promete y medio
Como la contactoEn otras noticias, creo que Lenny la nica culona está atendiendo de nuevo. Me pareció ver un anuncio.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.