amargados, prepotentes!

Cargando...
¿qué es la vara con los programadores?

En mis tiempos (ya uso las palabras de mi abuelito), había que diseñar, programar, fumar (se podía hacer en la oficina), tomar café, tomar guaro, birriar, ir a los night clubs (los de moda eran Pantera Rosa, Briggithe, Flamingo, Arcadas, Molino Rojo, Pigalle), comer chicharrones, andar zorriando, lanceando, no pagaban extras, ....

no sea won, hps más maricones, y todavía se quejan....

con razón la sele está tan mala....

:twisted:

robiert dijo:
Se dan cuenta que un emo es más feliz que un programador jajajajaja

y lo de pasar todo el dia en la compu "provoca ese efecto" eso es mentira yo paso todo el día en la laptop y soy feliz!

y jordy... eso solo es una evasiva a lo que dije...
Pero bueno no es que sea un esteriotipo pero el 90% de los programadores ticos son amargados y el 10% de lo diseñadores ticos son gays
mae es muy diferente pasar frente a su computadorsita usando facebook y escribiendo en ticosland, usando el msn a estar en frente de un maldito código q no se resuelve ni a putas 14 horas con un descansillo de mierda y con un hijueputa presionándolo, ahora si ve la diferencia?

Yo era programador =)

Los programadores amargados son así porque están hartos de recibir órdenes y ser tratados como robots. Y tras de eso su trabajo no es reconocido lo suficiente.

Ya los quiero ver a ustedes programar miles de líneas de código para que no le den ni mierda de reconocimiento, es una picha.

mae es muy diferente pasar frente a su computadorsita usando facebook y escribiendo en ticosland, usando el msn a estar en frente de un maldito código q no se resuelve ni a putas 14 horas con un descansillo de mierda y con un hijueputa presionándolo, ahora si ve la diferencia?

Man, si este comentario fue personal le aclaro que no uso facebook...

Ya los quiero ver a ustedes programar miles de líneas de código para que no le den ni mierda de reconocimiento, es una picha.

Ahora entiende porque nosotros los diseñadores somos tan felices? jajajajaja porque todo el credito no lo dan a nosotros por el diseño jajajajaja " que que bonito que esto que lo otro" hahahaha!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás