¿Amor VS Sexo?

HaditaAzul

Miss Hot_Miss Sex Appeal
Bueno ya que esto parece el Dr Corazón yo también quiero contar mi historia xD Y así de paso tocar el tema que mencionaba un día de estos... quien era? Lonely? Cuando mencionó que los hombres terminan enamorandose después de cierto tiempo de tener sexo.

Uds chicas y chicos también: ¿pueden separar sexo de amor? ¿Han tenido una relación abierta? ¿Como fue esa experiencia?

Yo creo que es demasiado dificil y riesgoso, hay que tener las cosas demasiado pero demasiado claras para no enredarse.

A mi me pasó hace algún tiempo que conocí a alguien que me llamó la atención casi que a primera vista. Era el tipico chico malo, llamado "Juanelo". Y que Hadita empieza a salir con Juanelo... que es MUY guapo y entre tragos van tragos vienen, los ojitos claros de Juanelo y la hostinación que tenía Hadita del mae con el que estaba que era (bueno es) un mae ABURRIDISIMO como él solo, bueno... las cosas se pusieron calientes muy rapido. Entonces yo dije: esto no puede ser algo serio porque ya empezamos con el pie izquierdo al haber apurado tanto las cosas, voy a hacer de cuentas que es un vacilón y ya. Pero que va... la verdad que Juanelo con lo guapísimo que era y lo bien que la pasabamos (:diablo:) ya yo me estaba enredando. Estuvimos saliendo un tiempo, a veces lo ibamos a hacer a lugares prohibidos y empecé a fumar mota con él. Para mí él llenaba en ese momento una necesidad muy grande de aventura y pasión que hace tiempo no sentía.

Yo decía que era vacilón y como me decía a mí misma que no era nada serio le aguanté un montón de malos tratos a Juanelo. ¿A quien voy a engañar? La verdad es que yo deseaba que Juanelo se enamorara de mí, que cambiara y fuera cariñoso conmigo. A veces sentía que las cosas se empezaban a poner cursis y yo me hacía la que no me importaba pero la verdad que por dentro me derretía como chocolate al sol cuando esporádicamente me daba un abrazo.

Las dos últimas veces qaue salimos hubo un halo de romanticismo. La penúltima vez que lo vi me dijo maravillas de mí, sobre la ternura que le inspiraba. La última vez que lo ví, lo abracé como pocas veces lo había hecho y él me abrazó también mientras caminabamos a mi casa, esa vez me fue a dejar y aquel abrazo bastó para que esa noche yo entrara a mi cuarto, me tirara en la cama, me quedara viendo el techo un buen rato, suspirara y como una tonta adolescente dijera para mí misma: "estoy perdida". Ese día supe que ya aquello no tenía vuelta atrás: me estaba enamorando y conforme siguiera con él me iba a involucrar más y más y más... en una extraña relación turbulenta y sin destino seguro.

Esa fue al última vez que vi a Juanelo, muy esporadicamente me lo topo por casualidad pero no volvimos a salir más. Él no me buscó a partir de ese día y yo tampoco.

Necesito algo así como la "batiseñal"

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me recordó a mi último tema. Yo opino que sí se puede separar el amor del sexo, pero, peeeeero, depende 100% de las personalidades de AMBAS partes, tampoco es como que muy fácil. Sí se puede tener sexo sin ataduras.

En su caso espécifico, Juanelo tal vez tenía una visión de vida muy distinta a la suya, difícilmente funcione una relación si ambos no están en la misma sintonía. Lástima.

Gracias x su anecdota Hadita.

Pues yo creo q es dificil si es algo recurrente. Si es una aventura de una vez...pues obvio nunca va a haber amor. Pero si es una vara de todas las semanas y asi...pues di las personas se empiezan a encariñar y asi. Creo q es normal, aunque la verdad yo nunca he pasado x eso.

interesante tema...

claro que hay sexo por sexo, pero es arriesgado.

Yo pienso que uno tiene que definir algo y tenerlo muy claro: me gustan las relaciones sentimentales o no? puedo vivir solo con coger sin sentimientos?

si no le gustan las relaciones y puede coger sin esperar nada pues bien, salga y coja todo lo que quiera....

Pero si ud prefiere las relaciones sentimentales y algo más que sexo por sexo, téngalo por seguro que le va a pasar una de dos cosas:

o se enamora de la persona con la que cree estar por sexo

o termina con un vacío al satisfacer un placer físico sacrificando un placer emocional

si ud prefiere las relaciones sentimentales y el buen sexo con amor de por medio, sépalo que si se involucra con una persona solo por sexo está jugando con fuego, y se va a quemar!

yo conozco wilas que anduvieron mucho tiempo de mae en mae "pasando el rato" y que jugaban mucho de intrépidas, y ud les hablaba y eran tan convincentes a la hora de hablar que uno sinceramente pensaba que les servía eso de andar cogiendo por puro placer.....

años después y con casi 30 años encima son frustradas, se sienten solas, rechazadas, se sienten como mujeres bellas, y no como damas....

se los digo, conozco casos de casos de mujeres que jóvenes andaban en una pura fiesta cogiéndo con mucho mae, con "noviazgos" con idiotas que no valían nada pero se las cogían muy rico entonces no les importaba que las trataran como una basura....

y HOY, se pasan quejando de que nadie las ama, de que los hombres solo las ven como objetos, de que se les va el tren, de esto y lo otro.... cómo carajos quieren que uno hombre les de el lugar que ni ellas mismas se han dado??

y el problema es que pasaron sus años siendo tan fáciles, que ahora con X edad no saben cómo es que un hombre verdadero trata a una mujer, y siguen en el engaño, cayendo de un mae en otro, buscando amor, solo para encontrar fracasos..

quiero recalcar que dentro de esas mujeres que he conocido, algunas pocas se han dado cuenta de todo esto que digo, abrieron los ojos y empezaron a darse su lugar... conociéndose a sí mismas y dándose el valor que nunca se dieron antes.

también, muchachas, lo digo yo que soy mae... muchas veces detrás de esos detalles, sonrisas, ojitos, caballerosidades, y principalmente, HABLADAS, lo que hay es unas ganas enormes de coger....claro como ven que uds no son una puta, hay que hacer cierto esfuerzo y parecer todo un caballero con tal de acostarse con uds...

claro, después llega la wila a la casa maravillada con el "caballero" que conocieron y las trató super bien....error

con respecto a lo de que un hombre se enamora después del sexo y todo eso...sí en ocasiones sucede, pero un hombre también puede amar a una mujer sin ni siquiera haberse acostado con ella una sola vez.

pero bueno, teniendo en cuenta todos esos aspectos, le pregunto: es ud una mujer que puede estarsolo con sexo y nada más? o aspira a algo más que eso? se considera digna de tener un hombre que la ame, la respete, y muy importante: le de el lugar que UD quiere que le den? aspira ud a algo más que el sexo sin sentimientos?

las respuestas solo las puede conocer ud en su interior, pero si la respuesta a aspirar a algo más real es sí, entonces: para qué jugar con fuego?

donde me vengo a enterar como son las mujeres.......

que madre......... nada que decir.......

poco a poco en este foro me estan reventando mi burbuja... una dosis de realidad aveces es terrible

si esas varas pasan un dia uno conoce a una guila y hasta la pasan bien y de repente todo termina rarisimo y si acaso se ven cada 4 meses y nada.....

Bueno ya que esto parece el Dr Corazón yo también quiero contar mi historia xD Y así de paso tocar el tema que mencionaba un día de estos... quien era? Lonely? Cuando mencionó que los hombres terminan enamorandose después de cierto tiempo de tener sexo.

.

Creo que fue el compa Ultimate fighter, pero la realidad creo que eso esta mucho en la persona, yo creo que no todos estamos hechos para solo sexo y nada mas o por lo menos por epocas en la vida uno no puede hacer eso, en mi caso depende del momento que este pasando, por ejemplo ahorita no busco sexo solo, me gustaria encontrar algo mas.

opinion

poco a poco en este foro me estan reventando mi burbuja... una dosis de realidad aveces es terrible

Mae tranquilo, me parece mas bien que hay otros que no han salido de la burbuja y hablan como si lo supieran todo de la vida jejeje lo que es creer saberlo todo de todos los temas, igual no quiero entrar en polemica cada loco con su tema.

Ya en el tema, yo sigo sin entender que tiene que ver una cosa con la otra, todos podemos tener sexo con una persona sin sentir amor, claro que todos podemos.

Saben cuando pueden saber si pueden separar el amor del sexo, cuando es todo lo contrario a esta historia, cuando estan con una persona que aman pero ya no los divierte tanto el sexo y pueden tener sexo con otra persona pero vuelven con el que aman, no los confunde el sexo que tiene con esa otra persona, o mejor todabia cuando pueden compartir sexo con otras personas incluyendo a la persona que aman, si logran compartir a la persona que aman para que esta se divierta y tenga buen sexo y despues vuelva a ustedes eso es separar el amor del sexo para mi. Cuantos pueden entonces?

Entender que el sexo es una cosa y el amor es otra suena muy facil, ponerlo en practica eso si es cosa dificil.

Por? Según ud como creía que eran las mujeres?

Me recordó a mi último tema. Yo opino que sí se puede separar el amor del sexo, pero, peeeeero, depende 100% de las personalidades de AMBAS partes, tampoco es como que muy fácil. Sí se puede tener sexo sin ataduras.

En su caso espécifico, Juanelo tal vez tenía una visión de vida muy distinta a la suya, difícilmente funcione una relación si ambos no están en la misma sintonía. Lástima.

Y parecía tan buena gente Juanelo... eso en el fondo me ilusionaba aunque yo sabía que era un HP. Es de esos chicos malos con cara de buenos y que para peores están muy buenos... XD

Gracias x su anecdota Hadita.

Pues yo creo q es dificil si es algo recurrente. Si es una aventura de una vez...pues obvio nunca va a haber amor. Pero si es una vara de todas las semanas y asi...pues di las personas se empiezan a encariñar y asi. Creo q es normal, aunque la verdad yo nunca he pasado x eso.

Yo creo que eso es CLAVE. Si es algo esporádico es más dificil enamorarse. En mi caso yo salía con él todos los fines entonces se creó un hábito. Cuando dejé de verlo como sufrí esos fines de semana con la esperanza y la tentación de verlo.

Y parecía tan buena gente Juanelo... eso en el fondo me ilusionaba aunque yo sabía que era un HP. Es de esos chicos malos con cara de buenos y que para peores están muy buenos... XD

Siempre hay que escuchar esa voz que nos dice como son realmente las cosas. A mi ahorita me gusta mucho una Juanela, y esa pequeña voz me dice que vale la pena. Hay que hacerle caso, a veces cuesta, pero siempre tiene la razón.

Por? Según ud como creía que eran las mujeres?

hada, la verdad no se que decirle.... podría intentar explicarme, decirte mil cosas de como me confundo, de que mis sentimientos son buenos...etc etc...

pero si te interesa de verdad ya sabes como contactarme!!

la verdaD yo creo q depende de la epoca, hay gente que ya no quiere tener sexo hay gente que qiuere tener sexo, pero esas cosas no pasan siempre quizas en alguno hubo una epoca que deseo sexo y ahora quiere ligarse sentimentalmente o alrevez o vuelven a lo mismo, algunos no les dura esa etapa de sexo y a otro no les dura esa etapa de amor

en mi caso soy una persona muy sentimental, emocional, romantica, creo que el amor debe de existir, no ando desesperada buscandolo porque el que lo busca no lo encuentra el amor aparece y ya.. donde uno menos se lo imagina

yo podria estar con alguien con solo sexo seguramente, pero no me quiero arriesgar a enamorarme de alguien que no pretende hacerlo de mi, no estoy acostumbrada, sinceramente prefiero estar sola que buscar sexo por mas rico que sea el mae, aunq uno no sabe ni puede decir de esta agua no bebere y tb creo q el sexo no se busca ya eso es como un vacio emocional si nace es ya deseo sexual ..
bien lo dijo randall se puede quemar. asi como unos tienen miedo del amor , yo tengo miedo de encontrar en el sexo el amor. y hablo de amor no correspondido qu es a algo que no estoy acostumbrada tampoco
yo empese una relacion por amor y al final termine como hadita, soñandolo y el solo queria sexo.. y eso es triste.

Siempre hay que escuchar esa voz que nos dice como son realmente las cosas. A mi ahorita me gusta mucho una Juanela, y esa pequeña voz me dice que vale la pena. Hay que hacerle caso, a veces cuesta, pero siempre tiene la razón.

Sí, a veces uno mismo se hace trampas en vez de oir al bendito Pepe Grillo.

Y si esa chavala le conviene no es Juanela. Juanelo es un nombre que yo inventé para los HPS :maldito:

Última edición:
hada, la verdad no se que decirle.... podría intentar explicarme, decirte mil cosas de como me confundo, de que mis sentimientos son buenos...etc etc...

pero si te interesa de verdad ya sabes como contactarme!!

Que cuente... que cuente...! :D

Amor creo que no, pero una atracción fuerte AKA enamoramiento si llega a pasar de los dos bandos. Ahora bien generalmente nosotros los hombres somos mas HP's que las mujeres porque una vez que sabemos que podemos sacar algo, decimos y hacemos cosas para llegar a ese objetivo. Cuando se vuelve la tortilla es porque mas bien nosotros queremos sentar cabeza pero la mujer no quiere.

Yo en lo personal si creo que puedan haber fuck buddies, pero solo cuando las dos personas están bien emocionalmente y no hay ningún problema interno el alguno de los dos, si no lo que pasa es que compensamos esa falta de "algo" con la persona del frente y terminamos viendo cosas donde no las hay.

Saludos.

si sólo quiero sexo, no repito, porque ése es el principio del fin, siempre estoy cambiando el chavalo para no involucrarme.

Solo q me guste mucho repito, pero me pasó una vez y nada más.

Opinión

Creo que lo de sexo por sexo, o por amor, depende de las personas y en la época de la vida que estén, si la verdad estan en el momento ambos, si puede haber placer sexual solamente que no se puede decir malo, es muy rico, jaja. Pero cuando alguna de las dos ya quiere algo más que sexo, ahí vienen los problemas o los beneficios depende de como se mire, lo que hay que hacer es saber leer, el momento indicado de cada persona.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás