Amor y ex-bailarina de night club

Hola foreros, lei un poco por aqui y no encontre un tema especifico a este respecto salvo algunos mensajes sueltos entre otros temas.

Me gustaria compartir opiniones y si es posible experiencias respecto de esto, ojo no me refiero al mae que vive enculado de una chica a la que le pasa pagando privados, me refiero ya a una relacion en serio, normal como en cualquier otro tipo de relacion, pero con este pasado de los dos, ella bailarina y el cliente de esos lugares, que opinas conversamos de esto?

Saludos

Mae que dificil, yo creo que para que una muchacha tenga una relacion seria, tendria que omitir el hecho de que trabajo en un night club. Por que por lo menos yo no podria estar con una persona asi, no me imagino caminando en medio mall y que los maes empiezen a hablar de cuando se la cogieron, y tal vez uno pueda soportar eso pero el hecho de saber que tu pareja tenia sexo con cualquier mae que le pagara 20 rojos....nada que ver.........Yo no lo haria....y menos si la mae aun trabaja ahi......Creo que los maes que andan con ellas mientras trabajan ahi se engañan solos por que como puede uno respetar a su pareja sabiendo que esta acostandose con otros maes por plata...... bueno en conclusion; no creo que ellas nunca tengan una relacion normal a menos de que renuncien a ese trabajo y comienzen una vida de verdad.... nadie nunca las va a respetar de lo contrario...

Buen punto escope, igual opino que mientras este trabajando seria imposible algo en serio, nada que ver.

Ahora por lo general veo que siempre se aborda el tema por ese lado, el de ella, pero tambien hay que tomar en cuenta que por lo menos el caso que planteo aqui, ella lo conoce a el su ex trabajo, es decir es un mae que frecuenta ese tipo de lugares de pronto para ella puede ser incomodo tambien, en fin son opiniones.

diay mop, hay maes muy relax que en realidad les pela que las wila bretee en eso, uno encuentra de todo. Por otro lado pues si, si la chick conocio al mae en un night club quien quita que el mae siga asistiendo a esos lugares y se encuentre otra mas guapa... pero igual uno nunca sabe, usted a veces no escoge donde conoce a su pareja ideal

ummm esa vara es complicada, de hecho un familiar cercano mio el mae se fue hasta a vivir con la mae, trabaja en un lugar de esos y la verdad no se como lo manejara, nunca le he preguntado pk es como medio incomodo pues pero di yo no podria. Muchos lugares de esos pues supuestamente las mujeres solo bailan pero quiennnnn sabe siempre por la plata baila el mono

usted habla de pasado.entonces que se amen y que no les importe su pasado

Mae la vara esta ruda! Sinceramente en lo personal yo creo q no podria. Por el hecho q hasta uno mismo se pone a hablar del mae q ande con una putica q uno conoce de esos lugares, y q se pongan a senalarla o varas asi, al final uno pasaria agarrado con todo los maes q le digan una burrada a la guila, la unica q queda si es q esta muy muy muy rica es q jale de provincia por lo menos

Me imagino que la relacion se puede dar, pues en cuestiones de amor no hay nada escrito.

Pero yo no soportaria una relacion asi :-?

mi mejor amigo sale con una bailarina de night club. ... el mae la llevo hasta mi casa , hace unos dias.... y yo.........errr bueno ok.

la cosa es que el mae . me dice, que la mae se muere por jalar con el..
que la mae es dem buena nota. pero , que el no podria tomarla en serio...

la chica se ve muy buena gente y la vara..

este amigo mio. que es como mi hermano.... me dice , que el no podria andar con ella,en parte por los celos.

hay a unos , que no les importa y las apoyan, a otros si...
la chick me cayo muy bien, centrada y muy educada.. nunca me lo hubiera esperado.

pero bueno. eso es lo que me dijo mi amigo.

Los celos claro, ademas de a todo lo que una chica por mas buena que sea se expone en un lugar asi, enfermedades, pleitos, drogas, pero bueno como decia alguien por ahi, asi es el amor, jejeje.

Todos tenemos nuestros vicios y nadie es perfecto.

Si la conoció en un night club, y le gusto sabiendo en lo que trabajaba sería muy hipócrita pedirle que se dedique a algo más si fue precisamente por ese medio que le empezó a llamar la atención.

Lo de puta, prostituta o zorra, está de más. A cualquiera nos puede pasar que le digan a nuestra pareja algo en la calle alguna pareja que haya tenido, porque seamos realistas, difícilmente alguien aquí puede presumir de ser monje o monja cuando se trata de haber cogido.

Al final, los 2 temas más importantes no son el trabajo de ella, ni el que dirán, es la madurez del compa para saber si le puedo o no ganar a los celos, y si puede disfrutar de algo bonito sin que le importe el que dirán las demás personas.

Una mujer vale por su carácter y su inteligencia, no por otras cosas mas trascendentales, porque al final los sentimientos perduran, pero el sexo por más rico que sea no debe ser el motivo principal por el que 2 personas sean pareja.

una mujer vale por su carácter y su inteligencia, no por otras cosas mas trascendentales, porque al final los sentimientos perduran, pero el sexo por más rico que sea no debe ser el motivo principal por el que 2 personas sean pareja.

si, muy cierto.... y muy lindo.

Los celos claro, ademas de a todo lo que una chica por mas buena que sea se expone en un lugar asi, enfermedades, pleitos, drogas, pero bueno como decia alguien por ahi, asi es el amor, jejeje.

diay mae, no solo tener la madurez para manejar la vara sino tambien por llegar a verdaderamente confiar en ella. Diay la mayoria de las mujeres son artistas en el arte de la mentira y para terminarla de hacer la mayoria de los bates son bien camellos y se tragan cualquier cuento cuando estan en una situacion de relaciones interpersonales. Ahora imaginese una chick que trabaje bailando en un night club?

Pagarle a una mujer por sexo y aun asi considerar el amor y una relacion no es un poco inmaduro, idiota y sin sentido.

No critico la profesion de las chicas ni en lo que un mae se gaste su harina, pero es un hecho que una wila que lo pone y esta con un mae por el dinero no tiene pies ni cabeza ni sentido de ser para considerarlo una relacion de verdad.

Si la conocio de otro modo donde hubo quimica sin ese ambiente de lujuria, prostitucion, dinero, licor, drogas, etc etc talvez ahi si se podria pensar en eso y hasta pedirle que cambie de brete si fuera posible.

Imginese estar en la choza un fin de semana el domingo vea a la doña y saber que seguro se echo a la boca un racimo durante el finde semana.

Yo pienso que las relaciones deben ser lo mas equitativas posibles y si un mae es dedicado a la doña deberia serlo ella a el sea o no puta.

Todos tenemos nuestros vicios y nadie es perfecto.

Si la conoció en un night club, y le gusto sabiendo en lo que trabajaba sería muy hipócrita pedirle que se dedique a algo más si fue precisamente por ese medio que le empezó a llamar la atención.

Lo de puta, prostituta o zorra, está de más. A cualquiera nos puede pasar que le digan a nuestra pareja algo en la calle alguna pareja que haya tenido, porque seamos realistas, difícilmente alguien aquí puede presumir de ser monje o monja cuando se trata de haber cogido.

Al final, los 2 temas más importantes no son el trabajo de ella, ni el que dirán, es la madurez del compa para saber si le puedo o no ganar a los celos, y si puede disfrutar de algo bonito sin que le importe el que dirán las demás personas.

Una mujer vale por su carácter y su inteligencia, no por otras cosas mas trascendentales, porque al final los sentimientos perduran, pero el sexo por más rico que sea no debe ser el motivo principal por el que 2 personas sean pareja.

:inlove::ppor eso es mi Mr Foro favorito:-o

Acaso una escoge de quién putas se enamora ??? si fuera asi la vida sería Divina.
Creo que si le preguntaramos a los ticos asi de buenas a primeras si escogería a una putona de la esquina, o una bailarina de night club, absolutamente todos diría que no! ... pero si le preguntamos a un tipo que por frecuentar esos lugares se hizo cliente, conocido, amigo, amigo con derecho y un día se dá cuenta que lo único que diferencia a una chica de esas de todas las demás es sus circunstancias y que ya conociéndolas a fondo llega a comprenderlas en cierta manera y PLOOF ...se dá cuénta que está enamorado ......y se distancia .. y se dice mil excusas para dejar de sentir cosas por ella ... pero ya es tarde .. porque resulta que le importa un comino todo lo que la gente diga y opine ... porque su corazón decidió ir con todo por estar con ella ... ( WOW QUÉ BUENA SOY DE CUPIDA:-o) ...

Los humanos somos así .. siempre vamos encontra de ..... es nuestra naturaleza..
Hace mucho tenía una amistad que era policia.. este amigo era integro en su trabajo y en su vida común como hijo, y amigo. Resulta que ciertos días de la semana lo enviaban a hacer redadas a los puteros en Alajuela .... pedir identificaciones y requisas por drogas y demás.
Me lo encuentro un día de tantos y me cuenta que ya tenía pareja y que muy pronto se casaria porque ella y él querian comenzar una familia. Y de un pronto a otro me tira la bomba! ESA MUJER QUE AMABA Y QUERÍA COMO MUJER Y ESPOSA era una trabajadora social que conoció en una de las tantas redadas!....Un Oficial enamorado de una prostituta! Me contó todo el proceso del nacimiento de ese amor .. y era como de novela... LAS LUCHAS INTERNAS , el qué dirán... el porqué ella? y nada!!! EL AMOR LLEGÓ y frito y asado!
Después de aceptarlo, vinieron las decisiones y ella y el escogieron empezar de cero! ella se salió del trabajito y el formó la familia que soñaba! (tienen una bebita hermosa)

asi, que nada es imposible , y como decia mi madre más pronto cae que hablador que un cojo !

:idea:

Igual como hay historias bonitas que terminan felices por siempre , conosco varias historias en que las han sacado del night club , las han hecho señoras y luego cuando tienen casa,carro,dinero , les patean el culo...

No digo que todas sean iguales , claro que existe el amor verdadero , pero tienen que tener cuidado en que no solo seas un medio para salir de ese mundo hacia una vida mas facil..

Yo lo intente....

Saludos ..yo conoci una muchacha en un lugar asi , ella bailaba y mostraba lo generoso que habia sido dios con ella conversamos empezamos a salir e iniciamos una relacion no muy formal pero seria, Yo deje de frecuentar ese lugar como por dos meses, un dia fui y estaba en una habitacion tuve que esperar como diez minutos y se abrio la puerta y lo primero que salio un AMIGO con una cara de felicidad.....lo demas es historia

Creo una relacion asi es muy dificil casi imposible...

Saludos ..yo conoci una muchacha en un lugar asi , ella bailaba y mostraba lo generoso que habia sido dios con ella conversamos empezamos a salir e iniciamos una relacion no muy formal pero seria, Yo deje de frecuentar ese lugar como por dos meses, un dia fui y estaba en una habitacion tuve que esperar como diez minutos y se abrio la puerta y lo primero que salio un AMIGO con una cara de felicidad.....lo demas es historia

Creo una relacion asi es muy dificil casi imposible...

Nose como alguien considera eso como normal o posible.

Puña estamos hablando que se cogen a la mujer de uno, quien en su sano juicio ve eso posible en una relacion interpersonal.
Me parece falacia.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás