Ana y mia

Andaba por el internet y encontre una pàgina interesante veanla ♕ Ana y Mia - Bienvenidas Princesas ♕, yo a veces me pregunto, los maes les gustan las mujeres delgadas y he leido tanta MIERDA, en este foro sobre maes hablando de cogerse a GORDAS y porkerias superficiales y estupidas que me pregunto esta bn que ciertas mujeres se lleguen a enfermar por esta vara o k sientan k son menos.

Yo no soy gorda mido 1.63 y peso como 53 kg normal para mi, y no me gustaria ser un palo de dientes, cuando pienso en la época en donde yo en serio desayunaba una galleta de avena pensando que me veria mejor y que asi le gustaria a mas hombres...por Dios...jejeje ahora k me doy cuenta solo los hombres retrasados al final se fijan en lo exterior, cuando conocen lo interior es cuando se enamoran cuando llegan a querer a una mujer..,... Y nosotras en este país ni les exigimos k sean delgados, nos gustan gordos, flacos y demàs...rellenitos.....nos gusta como son ,,,,chistosos y demàs...

Me acorde de repente de un compa mio que juega de muy sabroso, que solo le gustan las mujeres ultradelgadas, y me mando la ultima foto de la k le gusta, Dios......dije yo....demasiado delgada....lastima dice uno se veria mejor con rellenito.......Analizando al mae y no digo k todos sean asi, pero seamos sinceros, quienes piden que las mujeres sean asi...Los GAYS! de las pasarelas que ni se cogen a las mujeres....y este amigo mio tiene su tendencia medio homo........lo k yo pienso es k tristeza enfermarse con cosas como esas...

Enfermarse tmb por comentarios k le haga algun carepicha que juegue de sabroso y le diga a uno gorda y demàs...jodas.......k coleron!!......Cada kien con su cuerpo y cada kien con sus cosas....Yo soy feliz asi con mi culo con celulitis , estrias, piel blanca y demàs cosas k no kisiera k estuvieran ahi pero asi son las cosas, asi es la vida, no pido un mae full cuadritos por lo k me da colera la exigencia de ciertos tipos...jajajajaja en fin k opinan......

Atte: sueno enojona pero me acorde de muchas amigas k estan sufriendo transtornos alimenticios!

solo los hombres retrasados al final se fijan en lo exterior

Al inicio TODOS nos fijamos en lo exterior.

Si uno va a una fiesta o a un bar y hay mujeres feas y bonitas, uno no va a ir a hablarle a las feas. Uno primero se fija en el físico.

Claro después el asunto cambia, hay mujeres bonitas que son un bostezo o se creen la repicha y caen demasiado mal, mientras que hay otras que solo con la simpatía se lo ganan a uno. El punto es que todo entra primero por los ojos y el que diga que no está mintiendo.

Eso no es "retraso mental", así estamos programados genéticamente.

Yo no estoy hablando de apariencia fisica normal y comun y sana! hablo de transtornos alimenticios..Obvio todos nos fijamos hasta cierto pto en el exterior,., pero que una persona tenga sus kilitos no esta mal. Aqui lo que hablo es k hay muchos que caen en ser excesivamente superficiales, màs que ver lo k hay adentro solo se interesan en cultivar lo de afuera.De ahi la razòn de tanta enfermedad.

Yo no estoy hablando de apariencia fisica normal y comun y sana! hablo de transtornos alimenticios..Obvio todos nos fijamos hasta cierto pto en el exterior,., pero que una persona tenga sus kilitos no esta mal. Aqui lo que hablo es k hay muchos que caen en ser excesivamente superficiales, màs que ver lo k hay adentro solo se interesan en cultivar lo de afuera.De ahi la razòn de tanta enfermedad.

De qué se trata esa página que puso?

Me dio pereza leer.

ajajjajjjajaja dietas extremas para bajar de peso...Ana=anorexia y Mia= Bulimia, .....alientan a las chicas a tener la enfermedad para verse excesivamente delgadas....Y le cuento esto no tiene clase social, edad, ni nada, aki la dueña tiene 26 años. Y de ahi en adelante hay de todo

La verdad no tienen idea lo horrible que es padecer un trastorno de esos, no es tan solo dejar de comer, es algo que te consume día a día. Al menos en mi casa cuando estaba en esa etapa uno ve a la gente caminar por la calle y mentalmente piensa" Cual será el IMC de esa persona" o como hace para consumir tantas calorías en una sola sentada. O " si me como esto tengo que hacer tanto de ejercicio.

Y ya sabemos todas las consecuencias que acarrea un trastorno alimenticio pero uno en la red busca su apoyo, hay un chat (Chatango: Ana y Mia) ahi uno se apoya, encuentra "hermanas" organizan carreras de kilos y las gana quien pierda más peso.

La mayoría de los ideales son 40 kg, ´si pesas más de 50 estas gorda. En mi etapa que hay que reconoerlo esa maldita enfermedad una vez que entras e intentas salir tenés una lucha diaria, es todos los días tomar una desición como o no como.

es una mierda!!!!

yo concuerdo mucho con lo dice temariasand, las estupideces supercifiales no dañan de manera, q asco esa pagina q promueva eso abiertamente q estupidez

Mi opinió al respecto es la siguiente:

1- Creo que estos desordenes alimenticios se inican por la falta de aceptación de la persona hacia sí misma (si me equivoco me corrigen por fa) y de ahí que al no estar satisfechos con su apariencia se someten a este tipo de acciones extremas con tal de "verse mejor".

2- En cuanto a la apariencia física, si mal no me equivoco, a lo que se refería la Temarisand es que hay maes que si la muchacha no esta "flaca" no la vuelven ni a ver y hay algunos que hasta las insultan de "gordas" solo porque tienen una contextura de normal a gruesita. Que si tiene una llantita ya les da asco y así muchos ejemplos. Mi parecer es que estos maes tienen los mismos problemas que las muchachas que padecen los desordenes alimenticios.

3- Ahora es más que obvio que el gusto entra por lo ojos, pero ahí es donde entra el dicho: "Para gustos los colores", porque por ejemplo a mi por lo general me gustan rellenitas, si son demasiado flacas no me llaman la atención.

No es solamente la no aceptación física, hay muchas causas la principal es sentir que yo tengo que el control. Conozco casos de casos que comienzan como bn lo dice Mr. Hyde es simplemente por cuidar apariencia, otros por depresión, porque X persona me dejo por una persona más flaca.

Lo peor es que estando en eso uno se desgasta, los dolores de cabeza siempre estan presentes, la gripe es constante, uno se deprime mucho más de lo que estaba en un principio.

En el blog que les pase antes entran chicas desde 12 años pidiendo consejos, por politicas del chat no se dan pero uno siempre comenta algo como " Me duele la garganta, hoy he llamado a mia 3 veces" o hoy estoy feliz llego 7 días de ayuno completo" y se comienza a comentar como se va logrando.

En los blogs que muchas de las participantes tienen comentan lo que hacen " Estoy tomando glucomano y te rojo, mas sibu"

Y en mi experiencia personal mientras estuve re flaca nadie ningún hombre me volvio a ver era un manojo de nervios, y una desilución. Y estando rellenita no es que me sobren pero si he tenido más suerte.

Es dificil aceptar que uno no es el peso que la báscula marque ni la imagen que uno refleje.

Enfermarse tmb por comentarios k le haga algun carepicha que juegue de sabroso y le diga a uno gorda y demàs...jodas.......k coleron!!

No solo mujeres, hay hombres que viven acomplejados por ser gordos y se enojan cuando de cariño les dicen gordos XD
Si uno no se quiere como es, nadie lo va a querer :tech:

Yo soy gordo y tengo una amiga que me dice así y la verdad me gusta cuando me lo dice

Jajaja k linda, a mi me parece super lindo un hombre rellenito..Y bueno por si quieren aki les dejo un documental esta demasiado interesante, vale la pena verlo, de una periodista que pasa 21 dias sin comer!

Y bueno esta enfermedad no es de adolecentes es de todas las edades!

.. Y nosotras en este país ni les exigimos k sean delgados, nos gustan gordos, flacos y demàs...rellenitos.....nos gusta como son ,,,,chistosos y demàs...
Cada kien con su cuerpo y no pido un mae full cuadritos por lo k me da colera la exigencia de ciertos tipos...jajajajaja en fin k opinan......

Atte: sueno enojona pero me acorde de muchas amigas k estan sufriendo transtornos alimenticios!

Tenés razón. Sucede hasta en las mejores familias. Pero no es para que te encabronés tanto. Lo que pasa es que se juega con el look y obvio, es bueno que Ustedes se cuiden. Mi opinión muy personal por supuesto anda como así:
100 wilas ticas tomadas al azar.

20 son gordas , no hacen ejercicio, no son muy diestras en la cama, se cansan con caminar del bar al parqueo...pero son lindísima gente y vacilonas. Te quieren mucho, te chinean. Se caracterizan porque dan la leche muy rapido.
30 son candidatas a gordas son menos chineadoras, les cuadra andar dando pelota al descaro, visten talladillo y procuran mimetismo de modelo... cuando se sueltan el panta y el top... sale aquello..!!! le brincan como el mismisimo CHIRRICHE son simpaticas y tragan como un CADILLAC manual. La mayoría tiene por lo menos un hijo. Algunas cobran.
20 son rellenitas... beben mas o menos aceptan que necesitan ir al gym porque van pa chile (chile relleno) la mayoría son un dolor de wevos y juegan de NO ME MERECES...!!!
10 son flacas se cuidan mucho, son un chingue y se apuntan pero si sos del grupo me entendesssss !!!
10 son flacas con tetas plasticas, algunas con nalgas plasticas y no se que mas varas plasticas. Solo van al VIP aunque sea coladas. Algunas la pulsean de a callado.
10 son putas putas... de las que salen en los desfiles de pasarelas, o presentadoras de programuchos de TV de las vulgaridades que me cuentan que se ve en algunos canales de TV en CR

Yo no discrimino... todas son mujeres y merecen mi respeto. Pero me quedo con las del grupo 1, 2 o 3. Las demás las disfruto viendolas porque no niego que son demasiado ricas pero no son mi tipo...

Yo no discrimino... todas son mujeres y merecen mi respeto. Pero me quedo con las del grupo 1, 2 o 3. Las demás las disfruto viendolas porque no niego que son demasiado ricas pero no son mi tipo...

Jejeje ha andado por la calle mi amigo, pero le digo hay de todo!. Entre esas clasificaciones entran muchas màs obviamente! jejejjeje.

En fin mejor rellenitos sanos, no extra gordos , pero tampoco extra flacos. Sanitos y punto jejejejej. Y que cada kien se acepte como esta, obviamente uno puede cuidarse màs pero no obsesionarse con eso. Al final aunque mucha gente me diga, mae eso de k importa lo de adentro de pura jetonada, por que vea a ese compa detras de esa vieja solo por como se ve y ella lo trata mal. Yo siempre digo si importa por que esa mujer deliciosa hoy, sabrosa, y posiblemente artificial , superficial o que tratan mal a los demas, van a envejecer igual k uno.

Es como me dijo mi mamà, no es descuidarse, pero no descontrolarse. Vea me dijo: esa señora que ud ve ahi, hecha una anciana, arrugada màs k cualkiera, ella era preciosa de joven. Y asi es la vida, por màs preciosura llega un punto en donde ya el cuerpo no va a dar. Mejor cultivarse un poco adento, y es k ahora hay tantas mierdas superficiales, shows, en MTV en todo lado, revistas y demàs, que muchas mujeres estan sufriendo de enfermedades que las estan matando y hombres tmb. Para ser aceptados y demàs.

Claro en esos programas a nadie no enseñan k seria mejor valorarse uno antes , sino que a como ud se ve asi es como lo valoran. Diay por eso tanto emo!

Ahi voy yo ...hace algunos dias lei este post http://www.forodecostarica.com/discusion-general/40772-de-obesidad-y-sexo.html y realmente me senti muy mal.

Yo soy una chica gordita , toda la vida lo he sido desde que naci , la vida de los gordos cero que es facil quien no cargue con un sobrepeso o mayor que al mia no lo sabria entender , desde hace unos dias decidi hacer un cambio a mi alimentacion (aguantar hambre y comer lo minimo , ya que las dietas o el ejercicio no han funcionado ) lo hago por que se lo que es lidiar dia a dia desde que tienes uso de razon con burlas de todo el mundo , saber que llegas a una tienda y no te queda la ropa , que la gente se te queda viendo feo en un bus , que tengas que usar un vestido de señora en una fiesta a los 15 años por que la ropa para jovenes no te queda.

Apesar de que me jacto de tener una buena autoestima , en el fondo se que me gustaria tener otro fisico , ser una chica normal.... es dificil por que estos dias me encuentro casi que totalmente sola , aparte estoy comenzando a pensar que si sera por mi fisico que no me dan trabajo...

Me da muchisima colera que la gente crea que los gordos somos gordos y que nos gusta serlo , cero que es asi . la gente cree que uno haciendo ejercicio en su casa como una persona normal va a poder bajar de peso y tonificar musculo... por que si hay que tonificar por que si no te queda todo colgando , lo peor de todo es que creo que no saben lo que es llegar a un gym y que te vean feo y el disque entrenador si no anda coqueteando esta con otra gente que para el mas importante que uno.

La verdad no se si estare cayendo en un precipicio sin salida... o no tendre la suficiente fuerza de voluntad como para seguir adelante.....

En cierta manera la vida de una persona gorda no es tan feliz como la pintan . creo que mas bien es desdichada , y maldita la naturaleza que me hizo asi...

Ahi voy yo ...hace algunos dias lei este post http://www.forodecostarica.com/discusion-general/40772-de-obesidad-y-sexo.html y realmente me senti muy mal.

Yo soy una chica gordita , toda la vida lo he sido desde que naci , la vida de los gordos cero que es facil quien no cargue con un sobrepeso o mayor que al mia no lo sabria entender , desde hace unos dias decidi hacer un cambio a mi alimentacion (aguantar hambre y comer lo minimo , ya que las dietas o el ejercicio no han funcionado ) lo hago por que se lo que es lidiar dia a dia desde que tienes uso de razon con burlas de todo el mundo , saber que llegas a una tienda y no te queda la ropa , que la gente se te queda viendo feo en un bus , que tengas que usar un vestido de señora en una fiesta a los 15 años por que la ropa para jovenes no te queda.

Apesar de que me jacto de tener una buena autoestima , en el fondo se que me gustaria tener otro fisico , ser una chica normal.... es dificil por que estos dias me encuentro casi que totalmente sola , aparte estoy comenzando a pensar que si sera por mi fisico que no me dan trabajo...

Me da muchisima colera que la gente crea que los gordos somos gordos y que nos gusta serlo , cero que es asi . la gente cree que uno haciendo ejercicio en su casa como una persona normal va a poder bajar de peso y tonificar musculo... por que si hay que tonificar por que si no te queda todo colgando , lo peor de todo es que creo que no saben lo que es llegar a un gym y que te vean feo y el disque entrenador si no anda coqueteando esta con otra gente que para el mas importante que uno.

La verdad no se si estare cayendo en un precipicio sin salida... o no tendre la suficiente fuerza de voluntad como para seguir adelante.....

En cierta manera la vida de una persona gorda no es tan feliz como la pintan . creo que mas bien es desdichada , y maldita la naturaleza que me hizo asi...

Mira, no hay ningún ideal por ser flaco. Lo aconsejable, es mantener un peso SALUDABLE. Eso implica tener un IMC entre 18,5 y 24, 9, así de sencillo. (peso en Kg/altura en metros al cuadrado). Acotaré algunas palabras de mis profesores:

Cuando uno está pasado de peso, salvo contadas ocasiones, lo que existe es un desbalance entre lo que está entrando como alimento al cuerpo y lo que se está consumiendo en forma de energía, Esto no quiere decir que alguien esté comiendo excesivamente, sencillamente quiere decir que lo que está comiendo no está acorde con lo que está gastando de energía. Podría ser que esa persona tenga un metabolismo muy lento incluso comiendo igual que otra gente que come sanamente.

Generalmente cuando esto pasa, el mejor abordaje es multidisciplinario: una dieta balanceada es lo más importante, pero no se puede dejar de lado la actividad física. Igual siempre es importante una valoración nutricional para tratar de detectar la causa del problema.

En todo caso, la meta es tener un peso saludable, no ser flaco ni gordo. Está estadísticamente demostrado que la gente con categorías de IMC en "obesidad) (más de 30) tienen un riesgo aumentado de muerte con respecto a la población no obesa.

Además recordar que muchas veces la "genética" es en realidad los hábitos alimenticios heredados de nuestro núcleo familiar.

Como opinión personal, te sugiero una valoración nutricional, o al menos calcular el IMC y proponer metas de peso realizables (si es que tienes problemas en ese sentido). Es muy importante aceptarse uno mismo pero también es muy importante darse cuenta de cuándo uno no está en las condiciones más saludables posibles.

Saludos

Ahi voy yo ...hace algunos dias lei este post De obesidad y sexo y realmente me senti muy mal.

No se preocupe por esas cosas. Vea entre mas se estrese se desanime no se va a sentir mejor. Si ud es saludable come bn y hace lo posible, es por k simplemente su cuerpo es asi. Y asi es aceptelo no lo maltrate con mierdas. Kiere verse como los demàs...nah.....como las viejas de las revistas.....ya toy curada de esa mierda......sea lo k ud es...todos tenemos algo bello......y siempre hay alguien k nos ve hermosos!, por k ve lo k nosotros no vemos y despreciamos... Sea feliz y no vea a los demàs que la hacen sufrir, desaparezcalos, ud siga su camino, ellos no valen la pena

Si, a decir verdad te comprendo, toda mi vida he tenido sobrepeso (mido 1.78 y debo de andar pesando unos 94) y siempre me ha molestado que la gente diga que es que uno es un vago o que come un montón. Yo como muchísimo menos que muchas personas que conozco que tienen un estilo de vida similar al mío, pero al final eso no importa sino que es el metabolismo el que te afecta.

Y el problema no es tanto que uno se sienta mal todo el tiempo, sino que son esas pequeñas incomodidades que describes las que lo aburren a uno, uno puede pasar todo el día normal y llega el momento de la comparación y ahí es cuando uno se ahueva. Porque a decir verdad yo no tengo baja autoestima, ni soy una persona acomplejada ni nada por el estilo, pero creo que con mi peso ideal (ojo que no digo delgado), muchas cosas cambiarían.

Y de igual manera tengo un tiempo de haberme propuesto bajar de peso, vamos a ver cómo me va

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás