Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.Australia es el país con más animales peligroso y mortifero. Con los siguientes animales:
"DAXNITRO"(From C.R.)
"Serpiente Feroz"
"Serpiente Marrón Australiana"
"La araña de espalda roja, "Redback spider"
"avispa marina"
"PULPO DE ANILLOS AZULES O BLUE RINGED OCTOPUS"
"PEZ PIEDRA O STONEFISH"
"CANGUROS"
"DINGOS"
La verdad siempre he dicho ni regalado el pasaje voy a Australia por que un viaje sin regreso.... por sus animalitos.
Mi top 3 seria:
1-El chimpance: es muy violento si no le cae bien algun ser vivo, hay cientos de personas que han muerto a manos de un chimpance y lo que hacen es comerse los ojos y la cara...
n
Mae hace poco en animal planet dieron un documental de los ataque de estos animales....
Y lo curioso es que al principio tienen a ser muy cariñosos y luego se les mete el diablo en la adolescencia....
Hay una llamada al 911 en USA donde la dueña del animal llama a una amiga para que le ayudé a controlarlo, pero luego el animal ataca a la amiga comiéndoselo los ojos, nariz y dedos......
al final la policía le metió 4 disparos directos al cuerpo y aún así el animal pudo huir, para morir luego en su habitación dentro de la casa......
Di son animales salvajes.....mae si yo por ver ese documental veo que los chinpances son demasiado crueles, ademas que son horribles....
Di son animales salvajes.....
Esto me recuerda la historia de una amiga que cuenta que otra amiga publicó las fotos de un gato muy grande y bonito que estaba llegando a la finca de ella en Pérez a buscar comida....
Resulta que era un jaguarundi, y la wuila le estaba comprando comida de gato....
Ya cuando le dijeron lo peligroso que era dejó de ponerle comida y él solito dejó de llegar.....
Pero aveces el que vuelve peligroso a un animal es el imprudente que se le arrima.....
Como los maes que le dan de comer a los cocodrilos en las orillas de los ríos....
De hecho....Hay pocos animales que matan por diversion...entre esos estan los chimpanses, los gatos, los delfines....
Depende, hay muchos que son peligrosos por el veneno, otros por la agresividad y otros por ser territoriales, creo que cada lugar tiene sus peligros.
De CR cuales piensan ustedes que sean peligrosos?
De hecho....
Por ahí escuché que cuando un gato doméstico le lleva una presa viva al amo, es porque lo considera torpe he incapaz para cazar y le quiere mostrar como es.....
Mis gatos me lo han hecho....
Depende, hay muchos que son peligrosos por el veneno, otros por la agresividad y otros por ser territoriales, creo que cada lugar tiene sus peligros.
De CR cuales piensan ustedes que sean peligrosos?
la cucharacha por que ya me han pegado dos o tres carrerones por toda la casa!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.