Animal mas peligroso del mundo???

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Cual consideran el animal mas peligroso del mundo y el porque lo es para ustedes!?

Yo considero la Anakonda del Amazonas como animal mas peligroso del mundo!​

Mi top 3 seria:

1-El chimpance: es muy violento si no le cae bien algun ser vivo, hay cientos de personas que han muerto a manos de un chimpance y lo que hacen es comerse los ojos y la cara...

2-El hipopotamo: el animal mas mortal de todo africa, mata a mas personas en 1 año que cualquier otro mamifero

3-Las abejas: 1 sola no hace nada, pero cuando bienen por miles te matan

Reprobados los dos no saben nada sobre animales peligrosos estan en pañales ya les doy la lista definitiva................

PRIMERO

Australia es el país con más animales peligroso y mortifero. Con los siguientes animales:

"Serpiente Feroz"
"Serpiente Marrón Australiana"
"La araña de espalda roja, "Redback spider"
"avispa marina"
"PULPO DE ANILLOS AZULES O BLUE RINGED OCTOPUS"
"PEZ PIEDRA O STONEFISH"
"CANGUROS"
"DINGOS"

La verdad siempre he dicho ni regalado el pasaje voy a Australia por que un viaje sin regreso.... por sus animalitos.

Australia es el país con más animales peligroso y mortifero. Con los siguientes animales:

"DAXNITRO"(From C.R.)
"Serpiente Feroz"
"Serpiente Marrón Australiana"
"La araña de espalda roja, "Redback spider"
"avispa marina"
"PULPO DE ANILLOS AZULES O BLUE RINGED OCTOPUS"
"PEZ PIEDRA O STONEFISH"
"CANGUROS"
"DINGOS"

La verdad siempre he dicho ni regalado el pasaje voy a Australia por que un viaje sin regreso.... por sus animalitos.
.

Por tema:

En tierra: El Hipopótamo.

En agua: El Tiburón blanco.
:vampiro:

Mi top 3 seria:

1-El chimpance: es muy violento si no le cae bien algun ser vivo, hay cientos de personas que han muerto a manos de un chimpance y lo que hacen es comerse los ojos y la cara...
n

Mae hace poco en animal planet dieron un documental de los ataque de estos animales....
Y lo curioso es que al principio tienen a ser muy cariñosos y luego se les mete el diablo en la adolescencia....

Hay una llamada al 911 en USA donde la dueña del animal llama a una amiga para que le ayudé a controlarlo, pero luego el animal ataca a la amiga comiéndoselo los ojos, nariz y dedos......
al final la policía le metió 4 disparos directos al cuerpo y aún así el animal pudo huir, para morir luego en su habitación dentro de la casa......

Última edición:
Mae hace poco en animal planet dieron un documental de los ataque de estos animales....
Y lo curioso es que al principio tienen a ser muy cariñosos y luego se les mete el diablo en la adolescencia....

Hay una llamada al 911 en USA donde la dueña del animal llama a una amiga para que le ayudé a controlarlo, pero luego el animal ataca a la amiga comiéndoselo los ojos, nariz y dedos......
al final la policía le metió 4 disparos directos al cuerpo y aún así el animal pudo huir, para morir luego en su habitación dentro de la casa......

mae si yo por ver ese documental veo que los chinpances son demasiado crueles, ademas que son horribles....

mae si yo por ver ese documental veo que los chinpances son demasiado crueles, ademas que son horribles....
Di son animales salvajes.....
Esto me recuerda la historia de una amiga que cuenta que otra amiga publicó las fotos de un gato muy grande y bonito que estaba llegando a la finca de ella en Pérez a buscar comida....
Resulta que era un jaguarundi, y la wuila le estaba comprando comida de gato....

Ya cuando le dijeron lo peligroso que era dejó de ponerle comida y él solito dejó de llegar.....

Pero aveces el que vuelve peligroso a un animal es el imprudente que se le arrima.....
Como los maes que le dan de comer a los cocodrilos en las orillas de los ríos....

Claramente es el "Gorila mono chimpance gran felino tiranosaurio rex mastodonte tigre dientes de sable megalodon dragón de Komodo", nombre científico "Caquitisen Pantalonitis".

Di son animales salvajes.....
Esto me recuerda la historia de una amiga que cuenta que otra amiga publicó las fotos de un gato muy grande y bonito que estaba llegando a la finca de ella en Pérez a buscar comida....
Resulta que era un jaguarundi, y la wuila le estaba comprando comida de gato....

Ya cuando le dijeron lo peligroso que era dejó de ponerle comida y él solito dejó de llegar.....

Pero aveces el que vuelve peligroso a un animal es el imprudente que se le arrima.....
Como los maes que le dan de comer a los cocodrilos en las orillas de los ríos....

Hay pocos animales que matan por diversion...entre esos estan los chimpanses, los gatos, los delfines....

Depende, hay muchos que son peligrosos por el veneno, otros por la agresividad y otros por ser territoriales, creo que cada lugar tiene sus peligros.

De CR cuales piensan ustedes que sean peligrosos?

Cargando...
Hay pocos animales que matan por diversion...entre esos estan los chimpanses, los gatos, los delfines....
De hecho....
Por ahí escuché que cuando un gato doméstico le lleva una presa viva al amo, es porque lo considera torpe he incapaz para cazar y le quiere mostrar como es.....
Mis gatos me lo han hecho....

Depende, hay muchos que son peligrosos por el veneno, otros por la agresividad y otros por ser territoriales, creo que cada lugar tiene sus peligros.

la danta y el manigordo :ujuju: na ya enserio, la coral y el jaguar

De hecho....
Por ahí escuché que cuando un gato doméstico le lleva una presa viva al amo, es porque lo considera torpe he incapaz para cazar y le quiere mostrar como es.....
Mis gatos me lo han hecho....

No sabia ese detalle!!

Supongo que nosotros volvemos peligrosos a los animales conforme invadimos su territorio!!

Como dice usted....
Depende....
En una ocasión una vaquilla me pegó el susto de la vida cuando se me vino encima.....

Pero entre los que parecen inofensivos y son muy peligrosos en CR está la danta....

Una vez vi el caso de una wuila que se vino de vacaciones a CR y sin saber, se acercó a una danta con su cría....
La madre le mordió parte del rostro y perdió varios dedos...
Luego la trajeron a que confrontara el miedo a las dantas....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás