Apuesta....

Bueno a ver... se van a animar... o son un poco de locas???

Apuesta de Avatar.... Heredia vrs Alajuelense....

Heredia:

1.Chaspulio.

Que es heredia????? Que es la liga ?????????

CUANDO HABLEN DE EQUIPOS DE VERDAD COMO EL SAPRISSA EQUIPO DEL SIGLO HABLAMOS... JAJA :ganzo1:

CUANDO HABLEN DE EQUIPOS DE VERDAD COMO EL SAPRISSA EQUIPO DEL SIGLO HABLAMOS... JAJA :ganzo1:

Compita, aunque fuera cierto (que no lo es), esa salida suya en estos tiempos en donde de 12 equipos clasificaban 8, y quedaron de penultimos superando a la UCR, equivale a un... :

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
Bueno no habia podido apuntarme con la apuesta xq tengo otra apuesta de avatar pendiente con ronnyvar... asi que tenia que preguntar 1ero.

Ahora si... A LO QUE VINIMOS!!!

Heredia:

1- Chaspulio

LDA:

1- Sasori20

No sean tan maricas todos!!! es para vacilar maes...

Deberia de apostarse algo que valga la pena, chaspu a perdido ese avatar hasta el cansancio ,no ve el que tiene ahora, que chiste tiene

Sea abuelo mae!!! es para vacilar... mandese valiente!!!

Mi estimado, amigo si lee entre lineas se dara cuenta que estoy vacilando solo que lo estoy haciendo muy sutilmente , ahora con respecto a la apuesta lamentablemente mis creencias personales me impiden apostar en situaciones en las cuales no existe riesgo alguno, pero en fin si los heredianos desean perder una vez mas su avatar y los MANUDOS jamonearse a los guilas es problema de ellos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ganzo1::diablo:

En un foro ¿qué podría ser peor que apostar el avatar?

Y eso tomando que los avatars que hace calvo son ya de por sí bastante montados, pero clown tiene un buen punto, las apuestas de avatars ya se han alivianado, aun y cuando los avatars que hace calvo cada vez están peor de rajados....

Seamos creativos...que lluevan las propuestas para peores castigos en futuras encuestas...y porque no esta misma.:ganzo1:

En un foro ¿qué podría ser peor que apostar el avatar?

Y eso tomando que los avatars que hace calvo son ya de por sí bastante montados, pero clown tiene un buen punto, las apuestas de avatars ya se han alivianado, aun y cuando los avatars que hace calvo cada vez están peor de rajados....

Seamos creativos...que lluevan las propuestas para peores castigos en futuras encuestas...y porque no esta misma.:ganzo1:

Exacto... que mas se puede apostar en el foro... y que sea peor que los avatar de calvo?

Pero si clown tiene una mejor idea para apostar, que la diga y la consideramos.

Mi estimado, amigo si lee entre lineas se dara cuenta que estoy vacilando solo que lo estoy haciendo muy sutilmente , ahora con respecto a la apuesta lamentablemente mis creencias personales me impiden apostar en situaciones en las cuales no existe riesgo alguno, pero en fin si los heredianos desean perder una vez mas su avatar y los MANUDOS jamonearse a los guilas es problema de ellos buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:ganzo1::diablo:

No capte señor clown.

voy con heredia

Entonces apuntese con Heredia trollazooo!!!

Hacer una apuesta con un herediano, es un acto tan desleal y gorrero que deberia ser motivo de denuncia ante el PANI.

Quizas seria bueno que el perdedor postee una foto vistiendo camiseta del equipo ganador...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás