Aquellas Aplicadas

il pirata

con la pájara
Esta es poco vieja pero aquí la comparto...

Hace un tiempo, salgo a tomar con un amigo y el ya en los licores llama a una amiga ( bien fea ) para que llegara donde estamos, pues ya llega, estamos conversando y el compa le dice que se llame a fulana ya que el mae le llevaba ganas ( Yo no la conocía)

La chica se llama a su amiga para que se llegara a tomar algo con nosotros.... Al rato llega fulana ( muy rica ), comienza la conversación amena, yo relajado mas la verdad me importaba un pepino ella, más bien le deseaba suerte a mi compa que llegará a algo.

Pasa el rato y se da un momento en que quedamos solos Feita y yo, me dice al oído ... " Oiga es que creo que le gustás a mi amiga" ... Así mirá vos le digo. Regresamos los 4 a tomar y aquí el gran dilema... La chica gusta de mí pero es la chica que desea mi compa, que hacer?.

Pasa el rato, ella se cambian de lugar para quedar cerca de ella y se dan varias cosas... mi compa se pasa de tragos y se comienza a perder de la conversación, ya casi estaba semi-dormido. Aprovecho para estrechar mis lazos más bien mis manos con ella:ganzo1:.

Son 2 a.m y es hora de retirarnos, ella vive relativamente cerca y me dice que la acompañe a su apartamento ... Si si, esperame afuera ya salgo, le dije... Tenía al compa borracho dormido sobre la mesa y el polvo esperaba en la puerta...¡Que Picha! ahora que hago?.

Sube Feita a ver si me iba con su amiga y le digo " Lo siento es que no puedo dejar a este mae aquí botado, tengo que llevarme a este cabrón ":arrow:

La verdad estaba que me cogía solo, pero la verdad a un compa no lo puedo dejar botado es ese estado. Art.365 del Código de Caballeros

A los días llamo a la chica en cuestión para salir, y estaba súper ofendida por lo que paso el otro día, sentía que la había rechazado por no ir al apta y que estaba saliendo con alguien... Pues bien vale ping@, vaya dese una vuelta a un campo minado en Palestina que no la vuelvo a llamar.

Bien hecho , a un compa no se deja tirado . Guilas sobran . Las mujeres deberían entender eso ya que algunas dicen que si van juntas se van juntas o algo asi. Entonces es lo mismo y deberían entender.
Solo Good my friend. Yo hubiera hecho lo mismo.

Mae muy buena anecdota, de hecho combinaste 2 codigos:

* Jamas abandonar a un compa borracho.
* No meterse con la wila que le gusta a tu compa aunque ella te desee.

Lo cual me recuerde un tema que escribi hace poco jajaja jajaja salado mi compa ya no le hizo NADA DE NADA a esa chavala, y el buen Jack esta de nuevo "on the road" así que ahi tengo una buena candidata jejeje.

usted se fue de pavo.

Yo me hecho al mae al hombro, lo deposito en la sala, se lo comparto a la fea. y me culeo a la rica!!! aqui aplica el dicho mejor pajaro en mano que ni el compa ni yo la estamos culeando!!

hehehehhhehehehhee, auq compas como usted ya no hay!!

Mae muy buena nota como compa es ud mae, legal mae... Chavalos así ya no hay, o por lo menos yo no he conocido alguno así mae!
Pero legal legal, guilas siempre habrán, unas más ricas que otras pero de que habrán habrán, compas de al chile no, uno los pierde y hasta ahí, ahora hay mucha rata de doble cara. Por eso compas compas buenos hay que cuidarlos mae! :emot62:

UD ES UN MACHO QUE SE RESPETA...UN COMPA NO SE DEJA EN MEDIO DE LA NADA SOLO POR UN CULO... CRÉAME QUE LA VIDA LE DEVOLVERÁ LA BUENA ACCIÓN Y CON CRECES.... LA TRAMA DE LA WILA DESPUÉS DE QUE ESTABA OFENDIDA Y QUE ESTABA SALIENDO CON OTRO BATE ES UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE NO TIENE IDEA DE LO QUE ES UN MAE LEGAL... FELICIDADES MI AMIGO, HICISTE BIEN...:emot62:

Mae que duro, fijo usted hasta echaba humo por la jupa, maquinando que hacia con el compa!!!!

Yo si el mae es muy amigo no lo dejo botado!!
Si el mae no es tan compa, le fuera parado un taxi y lo mando con la fea!!!
Je je je

Pero como sea hizo bien y la otra tras de que estaba como la tabla del 0 juega de intrépida!! plop

Viejo mis respetos...eso es una calidad de compa...

A mi me pasó algo similar cuando estuve en la U...resulta q hacíamos muchas fiestas y como yo vivía sólo...mi choza era el punto de reunión...había un compa q llevaba pulsiando a una compita tamaño rato y ya había logrado que le aceptara meterse a media madrugada con aa tina...ya la wila super apuntada y todo y quedaron de acuerdo en quedarse a dormir en mi casa...pues resulta que todo empezó tuanis....la tomadera...fotos iban y venían...y todo mundo vacilando...ya como a la 1 el compa jalo para el segundo piso y creímos q iba al baño....pues resulta q como a los 15 minutos lo van a buscar y el mae había quedado en la cama completamente occiso....terminó la fiesta y todo el mundo jalo y le digo a la wila...diay la cama es muy grande...si quiere se acomoda con mae....y aquí fue donde le mande el dardo venenoso....y le dije...o si quiere se acuesta conmigo en mi cama....cuando m di cuenta la wila estaba empijamandose y metiéndose conmigo debajo deas cobijas...y me dicea muy cabrona...Buenas Noches!!!

Y me dije....si...sobre todo...entonces le digo que descanses....pero eso si demonos las buenas noches con un besito...se ha dejado venéreas wila en semejante aprete...que nos dieron las 5 de la mañana en una pura cojedera que ni les cuento...

Seguramente fui muy mal compa y me mandé de lagartazo...pero esa compa había llegado lujuriosa..y era peor nota dejarla irse con toda esa calentura....:ujuju:

Creo que a casi todos nos ha pasado. En una ocasion en una salida estabamos tomandonos un zarpe en cierto bar y un compa andaba con una colomba demasiado rica. Como el mae ya estaba bien jumas y la wila queria bailar... pues aqui hay un caballero. cuando termino el set de salsa (que es lo unico que me defiendo en el arte del dancing) empezo el perreton y la nena se calento y era repello por aque arrime por alla y bueno, uno no es de plasticina. La reaccion normal se dio. y como vi a mi compa en la mesa cuidandose los zapatos le pegue un beso y la chica ya queria jalar (iba para la casa de mi compa) pero yo le dije al mae "uds asi no pueden irse, mucho guaro" y me pfreci a llevarlos. Una vez ahi me invitaron a pasar y tomrme un zarpe. el mae cayo occiso y lo llevamos a la cama... misma en la cual ella y yotuvimos una noche de pasion... a la par de mi compa (no lo abandone en toda la noche jejeje)

diay men que te dire si la wila estaba muy muy rica, yo al compa no lo dejo botado pero lo dejo dormido en el carro igual lo mas que podia hacer era vomitarmelo, o si no anduviera el carro lo montaba en taxi se lo pagaba y le daba la direccion exacta, apuntaba la placa x si el taxista se pasaba de listo... un buen polvo no se desperdicia men

o lo hubiera mandado con la feita para que lo violara de pos si el fue el que la llamo jeje

Yo también hubiera llevado al compa en Taxi o voy lo dejo y me devuelvo a volar rejo parejo con la guila !!! así no lo deja botado, pero le cumple a la guila!!!!

Mae felicidades ! todo un hombre la verdad.

yo lo haria si y solo si es uno de mis 5 mejores amigos el que se encuentra en ese estado por que se que ellos no me la aplicarian tampoco.

Pero si es un compilla cualquiera lo dejo tirado fijo el mae hubiera hecho lo mismo.

Un compa era un carebarro me decia que lo acompañara un toque donde la wila y que ya jalaba, llegabamos y yo me ponia a hablar con un mae ahi y el mae con la wila como 2 horas , y nada que jalaba, lo que queria era no ir solo por que le daba miedo.

a la tercera vez llegue y le dije mae le doy 10 minutos , mae pasaron 15 minutos y jale lo deje ahi y el mae cuando bajo no lo van asaltando XD siempre me recrimina eso pero aprendio a que un compa no se le hace eso.

pues déjeme decir que usted es un gallo demasiado fino papá

así es la vara en esta vida "BROS BEFORE WHOS" HONOR THE CODE.

total, enchilada si quedo la mujercita esa... algún dia caerá... paciencia hermano paciencia.

además recuerde usted salió como wingman de su compa, era su deber acompañarlo hasta el final...

Irse de fiesta con un compa y dejarlo botado es destruir el "Bro code". Al igual que tener sexo con una casada o chavala con novio, eso es faltar al "bro code".

Respeto maes, manda huevo.

Excelente

Como dijo otro compa, si hubiera sido un conocido y una media amistad, si le pago el taxo y que lo deje, pero si es un amigo de verdad, pues excelente. Ese es una muestra de que aún existe el honor masculino. A un amigo uno no le gustaría que le pasara nada malo y el haría los mismo por uno entonces me parece muy bien su accionar.
Como el código de que nunca te levantes a la chica de algún mejor amigo. Bueno si la chica es novia oficial o esposa claro, nunca, pero si es u na amiguilla que esta ahí medio iniciando y se le reporta a uno, pues se puede variar un poco, jaja

Di maes

Me siento ahora como el súper compita
2gtuj53.jpg

Pude a ver dejado al mae dormido en el carro hasta el culo, pude haberme ido con la chica, pude ir a su aparta y muchas cosas más. Pero mis valores no me lo permitieron.

Chicas hay un montón, pero estás cosas rara vez pasan.

PD: Ya el compa sobrio dps me dice, hp más bruto se hubiera ido con ella, pero tuanis mae :?

Dificil situacion, yo tambien hubiera pedido un taxi para el compa, claro si no se hubiera podido tampoco lo hubiera dejado botado, si la chavala no entendio eso pues diay lastima.

Que buen amigo, yo tampoco dejaría a una amiga ebria por un polvo. Y si a la chica le gustó usted hubiera aprovechado la segunda oportunidad o al menos eso hubiera hecho yo. :ciupa1:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás