Gente asesinaron a Adrian Castro, presidente del Puntarenas FC, lo asesinaron cerca de la subasta ganadera en la carretera interamericana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mingocr83 dijo:Lavado? Drogas? deudas? perros amarrados?
Mephisto dijo:lo primero que pensé fue que fueron los del municipal puntarenas. Salio en otro medio que también hubo vandalismo al estadio del puntarenas fc. ojala que no. Mi pésame a sus familiares.
G.A.R.A. dijo:Mephisto dijo:lo primero que pensé fue que fueron los del municipal puntarenas. Salio en otro medio que también hubo vandalismo al estadio del puntarenas fc. ojala que no. Mi pésame a sus familiares.
+10000
Esto me suena a venganza por el problema de descenso del Municipal Puntarenas.
En fin, muerto el unico dirigente nacional que daba la cara tanto cuando las cosas iban bien como cuando iban mal.
Paz a sus restos y resingacion a sus familiares :? :? :? :? :? :?
blind Sniper dijo:Mae que se sabe del mae??
Mephisto dijo:lo primero que pensé fue que fueron los del municipal puntarenas. Salio en otro medio que también hubo vandalismo al estadio del puntarenas fc. ojala que no. Mi pésame a sus familiares.
çMorado21 dijo:hasta lo que he oido el mae habia recibido alrededor de 1mil millones de colones por parte del estado correspondiente a un 15% de un venta de camarones...mingocr83 dijo:Lavado? Drogas? deudas? perros amarrados?
pero resulta que el mae los cobró pero los camarones nunca fueron vendidos... fue una venta fantasma,,,,
pero bueno son rumores....
PUPYS dijo:en el puerto se lava a diestra y siniestra
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.