Así o más mediocres los hondureños?

GOL DE EE.UU. SUENA EN CELULARES HONDUREÑOS

KENNETH HERNÁNDEZ CERDAS
[email protected]

Los hondureños tienen en sus celulares la narración del gol que envió a Costa Rica al repechaje con Uruguay y de paso les dio el boleto al Mundial Sudáfrica 2010.

Aunque ya pasó una semana, el agónico gol de Estados Unidos que envió a Costa Rica al repechaje se convirtió en un motivo de burla para los aficionados hondureños.
En aquel país se desató una locura con la narración que hizo el locutor de Radio Monumental, Harrick McLean, en los últimos segundos del partido.

Mientras relataba el cierre del juego, McLean decía en forma agitada que Costa Rica estaba en el mundial, poco después cayó la anotación gringa.

El costarricense narró lo siguiente: “¿Qué pasó, Archundia? ¿No vas a pitar? 49 con 40, tiro de esquina. ¡Por Dios santo! ¿Qué estás haciendo, mexicano? Suene la ocarina. Más de uno está estresado, cabezazo... ¡No puede ser, Dios mío! Gol de Estados Unidos. ¡Increíble! ¿Qué nos hiciste, Archundia? Nos vamos a la repesca. ¡Increíble!
Esa anotación le dio a Honduras el pase directo a Sudáfrica y la narración la vuelta a todo el territorio catracho. Marco Aguilar, periodista del Diario Diez, comentó que la emisora local HRN transmitió la locución y durante todo el jueves lo repitieron una y otra vez a petición de la gente, unos la habían escuchado y otros comentaron que querían oírla.Desde el lunes anterior empezó a circular en los teléfonos celulares, incluso hubo quienes montaron el negocio de vender el audio. “No tanto por lo buena o mala que haya sido la narración sino porque decía ‘Estamos en el mundial, estamos en el mundial’ y cuando decía eso segundos más tarde se quedó callado y cae el gol. Hasta el día de hoy la gente siempre recuerda esa narración y creo que jamás se le olvidará”, apuntó.

Para Honduras ir al mundial significó cerrar un ciclo de 27 años de fracasos, pues desde 1982 no asistía a una cita futbolera de tal magnitud.

Una vez más queda evidenciado como los hondureños nos odian, y como prefieren disfrutar de nuestros males, que alegrarse por ellos. Personalmente no le deseo nada bueno a Honduras en el Mundial, espero que los goleen en cada partido que jueguen.

Ciertamente causa malestar, escuchar que tengan la narracion del segundo gol contra CR, pero la verdad es que ellos están celebrando ese gran pase, al campeonato mundial y hay que reconocerlo, en que me baso para decir esto: Nosotros cuando clasificamos contra EU aquel 2 a 0 en el Saprissa con goles de Fonseca despues de 12 años de Italia 90 fue una celebracion inmensa, de hecho se celebró más que el pase a Alemania 06, y fue por esa misma razon, volver a un Mundial de futbol, sentirse clasificado, que para los hondureños a sido para volver a respirar, vealo asi: se dice que el 40% de la poblacion de Honduras está viviendo por primera vez una clasificacion a la copa del mundo...mi opinion es....que lo disfruten ....mientras le dure....por que en algun momento tendran que volver a la vida real cuando esten jugando por puntos a morir en los grupos....

.
.
para mi bien merecido que nos tengan debajao de la suela del zapato (aunque sea por un momento), por que la verdad, honduras merecia clasificar directo si o no?...claro que si, le pusieron amor, caraje..etc...en cambio nosotros con 12 puntos nos creiamos los dueños de la eliminatoria, que hp, y saben por que estamos en repesca...POR EL TAJO DE PERRAS DE JUGADORES QUE TENEMOS

nota: se acuerdan cuando el mexicano en la copa de oro dijo..."no puede ser....", la verdad para mi ver los hondureños tienen toda la razon de celebrar a como se le de la gana despues de 27 AÑOS que podes esperar :-)

a mi parecer este tipo de tema no aporta nada al futbol, esta de mas...esto se deberia de discutir en tema general de este foro, este es mi humilde opinion :-)

Un poco mas de la mediocridad de esta gente y de lo facil que sus "diarios" los engañan.
Todos sabiamos que el Saprissa estaba eliminado desde antes del juego contra CA, debido al resultado entre PR Islanders y Columbus Crew. Pero para ellos fue Ramon Nuñez el que elimino al Saprissa. :o :?

M E D I O C R I D A D Y ENGAÑO EN SU MAXIMO APOGEO

"Ramón Núñez anota y elimina al Saprissa"

"El hondureño Ramón Núñez apareció como titular anoche en la Concachampions ante el Saprissa y le dio el empate 1-1 al Cruz Azul a los 56 minutos, pero no sólo eso, sino también dio el pase del triunfo a los 82, que convirtió Pablo Zeballos y dejó fuera al Saprissa"

http://www.diez.hn/Legionarios/Edicione ... l-Saprissa

Lans dijo:
Un poco mas de la mediocridad de esta gente y de lo facil que sus "diarios" los engañan.
Todos sabiamos que el Saprissa estaba eliminado desde antes del juego contra CA, debido al resultado entre PR Islanders y Columbus Crew. Pero para ellos fue Ramon Nuñez el que elimino al Saprissa. :o :?

"El hondureño Ramón Núñez apareció como titular anoche en la Concachampions ante el Saprissa y le dio el empate 1-1 al Cruz Azul a los 56 minutos, pero no sólo eso, sino también dio el pase del triunfo a los 82, que convirtió Pablo Zeballos y dejó fuera al Saprissa"

.
.
compa estas un poco desubicado del tema...aqui nada se esta hablando de saprissa 8)

Hondureños= atraso total= salvajes=pobrecitos.
Aqui en CA hay pueblos bastante atrasados pero yo por lo que he visto los hondureños son la cereza del pastel.
Dejelos que celebren,porque que mas van a celebrar?

Mi critica no va a que festejen, si no a que en lugar de alegrarse por sus logros o de usar de "ringtone" alguna narración de los 4 goles que nos metieron ellos en Honduras, utilicen el que estados unidos nos metió.
Y yo entiendo el aporte del compañero que menciono lo de Ramon Nuñez y Saprissa, los hondureños aman sentir que son los que nos arruinan nuestros logros, eso los llena de orgullo, aun siendo mentira.

Cargando...
Diay gente cada quien tiene derecho a celebrar como putas le de le gana.... nosotros pudimos haber puesto un monton de caca majada cuando dejamos mamando a Honduras el mundial pasado para celebrar :-o :-o...... la verdad tal vez esto con suerte haga que los proximos que den la cara por la sele tengan un poquito de verguenza y mejoren y no nos hagan la que nos hicieron esta sarta de perras que a ultima hora MAMO y MAMO en grande ya que ni Argentina viene ahoa :-) :arrow:

PD asi es la gente idiota siempre buscando como hacer el mundo peor en ves de mejor ... oh well

DARK86! dijo:
Lans dijo:

.
.
compa estas un poco desubicado del tema...aqui nada se esta hablando de saprissa 8)

Se esta hablando de la mediocridad de esa gente ........ COMPA.

Bueno gente....Honduras es uno de los países mas pobres del continente....podemos esperar educación? sentido común? profesionales?.....la respuesta es No, No y no.

Lo que creo los hondureños resiente es que su Super Selección que dijeron era la 3era mejor del continente haya pasado de pansazo al mundial ayudado por ESA y USA. Nosotros si los hemos sacado directamente de eliminatorias....pero ellos siguen creyendo que ganaron el cupo por ser mejores que nosotros....

El problema de HON es que en cuanto a futbol, el odio que nos tiene y el engaño en que los tiene metido su prensa les hace jugar con todo frente a nosotros....y con costos les alcanza para ganarnos....ahora en el mundial lastimosamente, esta gente engañada y sus jugadores inflados va a hacer que lo q ha hecho HON en los Ultimos 28 años de mundiales.....NADA...

Ese es solo una muestra de su cultura...esperan que otros arreglen sus problemas y celebran como propias alegrías ajenas.... por dicha nosotros no somos parte de esa "hermandad" centroamericana.

amigable dijo:
Aqui en CA hay pueblos bastante atrasados pero yo por lo que he visto los hondureños son la cereza del pastel.

anda a comer mojones! y al de arriba mierda!

Honduras tiene mucho q celebrar...

1-NO LE GANO DE VISITA (NI SIQUIERA SACO UN PUNTO) A COSTA RICA, MEXICO Y EEUU

2-NO LE PUDO GANAR A TRINIDAD DE VISITA (COSA Q SI HIZO COSTA RICA)

3-LE GANO A UN SALVADOR Q NO TIENE VERGUENZA DEPORTIVA: EN EL GOL DE PAVON ERAN 4 ATACANTES CONTRA 2 DEFENSAS. EN CAMBIO EEUU SI TIENE VERGUENZA DEPORTIVA Y NOS JUGO TOODO EL PARTIDO AL MISMO RITMO Y SIN DEJARSE PERDER

4-GANO EN CASA 4 PARTIDOS: EN CONCACAF EL Q NO GANA EN CASA, YA SERIA EL COLMO DE LA MEDIOCRIDAD

5-INSISTO: NOSOTROS CON UNA GENERACION DESFASADA MESCLADA CON MAES NUEVOS SIN EXPERIENCIA, UN PROCESO DE CHARLATANERIA Y EL PEOR EQUIPO DE COSTA RICA DESDE LA ELIMINATORIA A FRANCIA 98, LE EMPATAMOS EN PUNTOS A LA GENERACION DE ORO DE HONDURAS

HONDURAS ENTRA DE PANSASO AL MUNDIAL!!

ACASO CELEBRARON X SU GANE?? CELEBRARON CUANDO EMPATO EEUU...

En fin ese pueblucho solito demuestra lo que es...

Ya nosotros los hemos visto afuera y con menos puntos q nosotros

Si nosotros ibamos al Mundial ya se iba convertir en costumbra y la celebracion no iba ser tan euforica

Asi q dejelos q celebren ir al Mundial...son 30 años de pura venta de humo

Quiero verlos competir en el Mundial...

jajaja risa es lo que dan estos hondurenos, yo sinceramente detesto a esos catrachos por la envidia que nos tienen, envidia de que? preguntaran, pues yo hablando con un compa nos poniamos a analizar las diferencias que hay entre nosotros y ellos, y no hablando futbolisticamente, que se nos catalogue como un pais de paz, que no tengamos ejercito, la biodiversidad que tenemos etc,etc, y que ellos sean uno de los paises mas pobres de america, el problema de la delincuencia que es muchisimo peor que aqui, pues todo esto los chima, yo se que es un foro de futbol pero a mi parecer el odio que nos tienen ellos, tiene que ver mucho con todo esto, pura envidia... Y tras de todo siempre los tenemos bajo el zapato, yo me acuerdo para alemania 2006 cuando se dieron cuenta que abriamos contra alemania casi se mueren jajaja, diay es comprensible que ahora se sientan los reyes del mundo despues de tantos aNos de no asistir a un mundial, por eso y muchas cosas es que GRACIAS DIOS POR HACERME TICO!!!! Y por eso es que yo voy con todo apoyar a mi seleccion contra uruguay, porque no todo esta perdido, y me gustaria que clasificaramos por el simple hecho de ver a los hondurenos y demas maras sufriendo!!!

Viva CR!!! :-D

valverde dijo:
jajaja risa es lo que dan estos hondurenos, yo sinceramente detesto a esos catrachos por la envidia que nos tienen, envidia de que? preguntaran, pues yo hablando con un compa nos poniamos a analizar las diferencias que hay entre nosotros y ellos, y no hablando futbolisticamente, que se nos catalogue como un pais de paz, que no tengamos ejercito, la biodiversidad que tenemos etc,etc, y que ellos sean uno de los paises mas pobres de america, el problema de la delincuencia que es muchisimo peor que aqui, pues todo esto los chima, yo se que es un foro de futbol pero a mi parecer el odio que nos tienen ellos, tiene que ver mucho con todo esto, pura envidia... Y tras de todo siempre los tenemos bajo el zapato, yo me acuerdo para alemania 2006 cuando se dieron cuenta que abriamos contra alemania casi se mueren jajaja, diay es comprensible que ahora se sientan los reyes del mundo despues de tantos aNos de no asistir a un mundial, por eso y muchas cosas es que GRACIAS DIOS POR HACERME TICO!!!! Y por eso es que yo voy con todo apoyar a mi seleccion contra uruguay, porque no todo esta perdido, y me gustaria que clasificaramos por el simple hecho de ver a los hondurenos y demas maras sufriendo!!!

Viva CR!!! :-D

mae como los odio a esos hijos de puta por envidiosos yo no me metia con ellos hasta que esa bola de fantasiosos sin cerebro empezaron a meter cizaña contra CR, la verdad si me toca el orgullo un poco pero asi se ve la clase de porqueria social que es ese pais, en vez de preocuparse por ellos asan sacando temas ticos y ahora que clasificaron no paran de lucir su mediocre clasificacion sacando temas en los que se vea que nos superaron...se pueden morir bola de simios mareros

Pues en CR supuestamente estamos mejor, pero a algunos no se les ve educación

Se hace la advertencia con los insultos, al usuario guanaco2 se le aplico ban

guanaco2 dijo:
amigable dijo:

anda a comer mojones! y al de arriba mierda!
De un momento a otro esto empezo a oler a cloaca...

Y a quién le importa lo que hagan los hondureños?

Por mi que celebren el pase al mundial todo lo que quieran, y que se les unan los salvadoreños, guatemaltecos, nicas, etc.

La pura verdad es que cuando la gente tiene rato de estar comiendo mierda (como en Honduras), cualquier alegría es bien recibida.

Con respecto a que celebren el gol de los gringos, diay qué se puede esperar? Ese gol les dió el tiquete de panzazo, tienen derecho de celebrarlo.

di maes soy tico ...pero maes de que ellos estan mejor que nosotros lo estan...... no nos engañemos si ellos estam mal ...nosotros peor.... que no darian ustedes por estar en el mundial aunque sepan que nos vamos a ir a pelar el culo?........ dejenlos.... bien por ellos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás