Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JACHS dijo:Ya te dio asma amiguita?
puroterror dijo:La raiz de marihuana es excelente.
Conozco gente que la toma y les abre los bronquios.
Y les achina los ojos.... :-o
La verdad es que si les funciona. Se prepara en baño Maria.
Es una receta de Talamanca.
G.A.R.A. dijo:puroterror dijo:La raiz de marihuana es excelente.
Conozco gente que la toma y les abre los bronquios.
Y les achina los ojos.... :-o
La verdad es que si les funciona. Se prepara en baño Maria.
Es una receta de Talamanca.
Lo que dice puroterror es cierto, la raiz de la marihuana desaparece el asma por completo, pero no fumada, asi en baño maria como dice el.
gollo77 dijo:Les puedo asegurar que de pequeño probé desde la sangre de zorro, pasando por los famosos escarabajos de maní, la raíz de marihuana, en fin, cuanta cosa se le ocurrió a mi querida abuela.
Solo la neumología me ha permitido llevar una vida sin tener que cargar la “bombita” para arriba y para abajo, además de olvidarme de las salidas a las 3:00AM, al hospital con un gato en el pecho.
Paola dijo:gollo77 dijo:Les puedo asegurar que de pequeño probé desde la sangre de zorro, pasando por los famosos escarabajos de maní, la raíz de marihuana, en fin, cuanta cosa se le ocurrió a mi querida abuela.
Solo la neumología me ha permitido llevar una vida sin tener que cargar la “bombita” para arriba y para abajo, además de olvidarme de las salidas a las 3:00AM, al hospital con un gato en el pecho.
Uy guacala! Una vez a mi me dieron sangre de zorro y me la tome sin saber que era y cuando mi mamá me dijo como a los dos días no le hable por una semana porque me pase vomitando del asco...
Paola dijo:gollo77 dijo:Les puedo asegurar que de pequeño probé desde la sangre de zorro, pasando por los famosos escarabajos de maní, la raíz de marihuana, en fin, cuanta cosa se le ocurrió a mi querida abuela.
Uy guacala! Una vez a mi me dieron sangre de zorro y me la tome sin saber que era y cuando mi mamá me dijo como a los dos días no le hable por una semana porque me pase vomitando del asco...
gollo77 dijo::-o :-o :-o ¡Que pecado!
JACHS dijo::-o :-o :-o :-o :-o se la hubieran arreglado con guaro por lo menos baja un poco mejor :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.