Asumir responsabilidad de una ETS

Maes, si una mujer los acusa de pegarle una enfermedad venérea y que ustedes les tienen que pagar todo el tratamiento, ustedes que hacen: 1) Se lo pagan sin cuestionar nada (o sea admitiendo que fueron ustedes) 2) Pedir alguna prueba de que fueron ustedes los que le pegaron la enfermedad a esa mujer.

Para el que piense que estoy hablando de mi mismo, solo le digo que mejor lo piense 2 veces.

La verdad ni idea es demaciado complicado el tema como para saber en frio jaja, pero si se que si una mujer me la pegara a mi no iria a pedirle plata para tratarme.

Maes, si una mujer los acusa de pegarle una enfermedad venérea y que ustedes les tienen que pagar todo el tratamiento, ustedes que hacen: 1) Se lo pagan sin cuestionar nada (o sea admitiendo que fueron ustedes) 2) Pedir alguna prueba de que fueron ustedes los que le pegaron la enfermedad a esa mujer.

Para el que piense que estoy hablando de mi mismo, solo le digo que mejor lo piense 2 veces.

Suave.................. mae que amistades las suyas!!!!!!! jajajajjajajajajjajajjajjajajjaja mae Fanta con quien se junta usted!!!

La verdad ni idea es demaciado complicado el tema como para saber en frio jaja, pero si se que si una mujer me la pegara a mi no iria a pedirle plata para tratarme.

Mae ya al chile Primero que todo, pagarle el tratamiento es echarme la culpa............. y mi papa me dijo nunca admita nada.... aunque lo agarren con las manos en la masa nunka lo admita!!!!!

Despues.... la wila pedirme la harina a mi..... osea cero dignidad..... yo siendo ella ni le hablo mas.... a mi me suena mucha trama como que la chiquilla es platera!!!! y asi no juego yo

Bueno para ir a dormir.... Mae solo falta que con estos temas.... le abran otro cuadrilátero titulado Con respecto al Tema que abrió Fanta # 2..........

jjajajajjajjaajaa:ciupa1:

Mae , si usted sabe que usted no tiene y se hace examenes y esas varas . No tiene de que preocuparse. Mas bien sospeche de ella xD

Asumir responsabilidad de una ETS

Sin pruebas no hay juicio. Que circule!!

Primero que me lo pruebe que fui yo, porque de otra forma, que vaya a comer mucha...

Por otro lado, si yo tuviera una ETS y supiera que la tengo, no me arriesgaría a pegarselo a alguien más, ese sería problema mio y no veo por qué alguien más tiene que pasar por eso.

Primero que me lo pruebe que fui yo, porque de otra forma, que vaya a comer mucha..

Así de simple, si yo estoy seguro que no soy portador no le pago nada, y por las dudas me los hago, por que si no mas bien fue ella la que me pego la enfermedad a mi, yo en esa situación haría que me llevaran hasta un juicio por que andar pagando por lo que otro carajo le pego nada que ver, claro si yo se que fui yo pues le pago todo el tratamiento.
Aunque si yo se que soy portador no andaría enfermando a todo el mundo.

Di, depende de la situación de la persona afectada... digo, es de escasos recursos y es mi pareja de verdad... supongo que en una pareja debe existir apoyo y la vara.

También depende de la enfermedad... digo, una infección no es lo mismo q un sida... ah no Fanta, más info!!

Bienvenido de nuevo Fanta

Diay a mi me parece que cada quien sabe cuan culpable es ... si yo solo tengo relaciones con una sola mujer y la mujer me sale con eso pues esta caida.... pero si es el caso de que los dos andan de mal portados probarlo lo veo dificil porque tanto uno como el otro puede contagiarlo

diay depende .

- si eramos novios , pues me hago examanes y si si , pues si me hago responsable.
- si fue un polvo aislado, pues no que viaje.

si fue un polvo aislado, pues no que viaje.

De ahí el problema del sexo casual.... Si le pegan algo a uno, sala'a!!!

Que difícil!! Si es una persona que tiende a acostarse con todo el mundo... como saber con exactitud quién le pegó la enfermedad???

Primero que nada, sin pruebas no hay delito.Segundo, nadie me dijo a mi o a ella que nos pegaramos el revolcon. Que yo sepa, no se trata de chiquitos que inician su vida sexual, por el contrario ya estamos mas que creciditos para saber lo que hacemos y con quien... Así que cabrones usemos siempre la camisola, doñas no permitan que el peor es nada, las endose sin estar debidamente forrado.

Se la corto! :???:

Uyy no sé que haría la verdad.
Yo creo que es como dice Serdna, si la relación es estable o no.

Mae , si usted sabe que usted no tiene y se hace examenes y esas varas . No tiene de que preocuparse. Mas bien sospeche de ella xD

Buena si ella lo tiene y estuvo con usted obvio que usted lo tiene compadre ahi no hay mucho misterio osea no creo que ella reclame sin que hayan tenido sexo jajaja

En es caso que ponen pues depende de la chavala, diay no se aveces esas enfermedades se las detectan hasta que se hacen un examen y quien sabe cuando se las pegaron osea tendria que estar muy seguro que yo la tenia antes de conocerla y saber que ella no lo tenia para yo actuar.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás