PUBLICIDAD
Wilas

Ayuda con Horarios de Bus Global Park-Heredia

Insidelio

ANÓNIMO
Hola gente.
Pronto iniciaré a bretear en la famosa Global Park en la Aurora pero necesito saber si hay buses de la Global hacia Heredia en horarios nocturnos. Saldré a las 10pm y ni idea de dónde agarrar bus

Agradezco su ayuda
 
Bro yo trabajó ahí en Global, actualmente estoy en WFH, yo tengo más de un año de no ir y me imagino que pueden haber cambiado los horarios/rutas por toda la situación
Por lo menos cuando yo estaba ahí, los buses salen cada hora para San José, salen o salian 2 con diferencia de 10-15 minutos
Ejemplo: 7-7:10 8-8:10 así era desde las 7 am hasta las 9 p.m, realmente nunca ví salir bus a las 10:00 p.m para serle sincero, porque la mayoría de bretes ahí para gente que entra o sale antes de las 6:00 a.m y de 10:00 p.m en adelante le brindan transporte.
Ahora de chepe hacía Global, por el banco nacional, salen el de la Aurora por la Uruca que es un servicio normal y salen cada 15-30 minutos, y está el de Global que es directo, ese cobraba un poco más, pero era como 1-2 tejas de más creo y antes pedían o tenía que enseñar el badge del lugar donde trabaja, tambien está la Aurora por Pista que salen a un costado de la Merced, esos Aurora por Pista y Aurora por la Uruca valen 435 creo y lo dejan en el parque de la Aurora que esta a un costado de Global y dura menos de 5 minutos caminando del parque a la entrada de Global.
Averigue bien con el brete como esta esa situacion ahora, muchos exitos y ojalá le vaya bien con el brete
 
De igual manera esos de Global hacía chepe son directos y valen como 540 una cosa asi, que es como una teja mas, pero tambien puedes ir al parque y hay mismo pasan los de la Aurora por pista y Aurora por Uruca, esos valen como le digo creo que 1 teja menos 430 algo así, y paran a un costado de la iglesia la Merced y los otros a un costado del BCR una cuadra antes del parque central respectivamente, esos son servicio normal y pasan cada 15-25 minutos. Ahi de noche ese Parque se llena de piedreros aveces para que esté en todas
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esa información es hacía Chepe y ahora con respecto a Heredia, sería lo mismo frente al parque salen hacía varios lados de Heredia y frente a Global igual, pero cuales lado con exactitud le quedo mal ya que salen como 2-3 diferentes, seria que pregunte bien si el servicio sigue igual o como funciona ahora
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie