Ayuda con Horarios de Bus Global Park-Heredia

Hola gente.
Pronto iniciaré a bretear en la famosa Global Park en la Aurora pero necesito saber si hay buses de la Global hacia Heredia en horarios nocturnos. Saldré a las 10pm y ni idea de dónde agarrar bus

Agradezco su ayuda

Bro yo trabajó ahí en Global, actualmente estoy en WFH, yo tengo más de un año de no ir y me imagino que pueden haber cambiado los horarios/rutas por toda la situación
Por lo menos cuando yo estaba ahí, los buses salen cada hora para San José, salen o salian 2 con diferencia de 10-15 minutos
Ejemplo: 7-7:10 8-8:10 así era desde las 7 am hasta las 9 p.m, realmente nunca ví salir bus a las 10:00 p.m para serle sincero, porque la mayoría de bretes ahí para gente que entra o sale antes de las 6:00 a.m y de 10:00 p.m en adelante le brindan transporte.
Ahora de chepe hacía Global, por el banco nacional, salen el de la Aurora por la Uruca que es un servicio normal y salen cada 15-30 minutos, y está el de Global que es directo, ese cobraba un poco más, pero era como 1-2 tejas de más creo y antes pedían o tenía que enseñar el badge del lugar donde trabaja, tambien está la Aurora por Pista que salen a un costado de la Merced, esos Aurora por Pista y Aurora por la Uruca valen 435 creo y lo dejan en el parque de la Aurora que esta a un costado de Global y dura menos de 5 minutos caminando del parque a la entrada de Global.
Averigue bien con el brete como esta esa situacion ahora, muchos exitos y ojalá le vaya bien con el brete [emoji3577]

De igual manera esos de Global hacía chepe son directos y valen como 540 una cosa asi, que es como una teja mas, pero tambien puedes ir al parque y hay mismo pasan los de la Aurora por pista y Aurora por Uruca, esos valen como le digo creo que 1 teja menos 430 algo así, y paran a un costado de la iglesia la Merced y los otros a un costado del BCR una cuadra antes del parque central respectivamente, esos son servicio normal y pasan cada 15-25 minutos. Ahi de noche ese Parque se llena de piedreros aveces para que esté en todas

Esa información es hacía Chepe y ahora con respecto a Heredia, sería lo mismo frente al parque salen hacía varios lados de Heredia y frente a Global igual, pero cuales lado con exactitud le quedo mal ya que salen como 2-3 diferentes, seria que pregunte bien si el servicio sigue igual o como funciona ahora

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás