Ayuda con ladrón

Hace como dos meses dejé mis tennis fuera de la casa, se desaparecieron...
hace como un mes se me olvidó meter la capa de andar en moto y también se la robaron
aller puse unos zapatos a secar al sol, se me olvidó meterlos y hoy no los encontré...

da la impresión de que ese malparido pasa todos los días por la casa "para ver si le dejé algo"
en estos días todo mundo sabe que si uno deja algo mal puesto se lo ratean pero mae cómo es posible que cada vez que deja uno algo afuera de la casa se lo roben?

bueno qué me aconsejan hacer? será posible ponerle una especie de trampa? es tiro fijo yo dejo algo y el mae se lo roba, a nadie se le ocurre qué tipo de trampa se le puede poner?
yo sé que solucionaría todo comprandome un buen perro pero tengo tanta rabia que quiero agarrar a ese playo y darle una pichera, son cosas de poco valor las que me ha robado pero mae a uno todo le cuesta! hasta una chema que le roben a uno lo joden...

qué hago?

esta dificil, parece ser uno de esos piedreros que se roban lo que sea, asi que lo que puede hacer es dejar cualquier cosa, una pantaloneta o algo asi, con una botella de cerveza o refresco, le echa veneno y listo, una rata menos

Pongale algo de comer, como una cajita feliz, o algo de tomar... y pongale algo a la comida

El ingrediente se lo dejo a su imaginación.

O si pudiera conseguir esa pintura que explota, tipos billetes robados de las peliculas

una botella de cerveza o refresco, le echa veneno y listo, una rata menos

Pongale algo de comer, como una cajita feliz, o algo de tomar... y pongale algo a la comida

carcajada.jpg

:-o :-o :-o

20su5g0.gif

Vea haga esto comprese una extension electrica pone una vara no se un pantalon o una vara asi mojada para q el mae crea q esta secandose y le conecta la extension al pantalon una parte del cable al panta y la otra a la estructura si es una verja o no se y amarre bien el panta para q no se suelte facil ............... :P

Si con el pichaso q se lleva no lo jode diay mae va a tener q ir a volarle plomo....eso si conecte la vara con cuidado por q al rato se jode usted ................................................................ :idea:

Cualquier vara la desconecta y nadie sabe nada de lo q paso al otro dia lo encuentran muerto y como es un piedrero no van a preguntar.............. 8-)

ChronosFREE dijo:
Vea haga esto comprese una extension electrica pone una vara no se un pantalon o una vara asi mojada para q el mae crea q esta secandose y le conecta la extension al pantalon una parte del cable al panta y la otra a la estructura si es una verja o no se y amarre bien el panta para q no se suelte facil ............... :P

Si con el pichaso q se lleva no lo jode diay mae va a tener q ir a volarle plomo....eso si conecte la vara con cuidado por q al rato se jode usted ................................................................ :idea:

Cualquier vara la desconecta y nadie sabe nada de lo q paso al otro dia lo encuentran muerto y como es un piedrero no van a preguntar.............. 8-)

:-o :-o q buena esa mae,, diay aguantelo x algun lado, cuando lo vea robando ojala lo pueda grabar,, va lo agarra a vergazos entre varios, xq tiene q meterle carbon a los vecinos para q vean quien es el q roba,, lo mete al corredor de su casa lo verguea todo.. llama a la poli cualquier vara lo tiene grabado..

Agarre un panta viejo o una chema y lo empapa con acido de bateria o con acido muriatico y lo pone dizque a secar, asi cuando el HP se lo ponga se le van a hacer llagas en todo lado. :-o :-o :-o

Otra opción más permanente es conseguir como un cedazo fino y grueso que se pone para que nadie pueda meter la mano en las verjas. No sé como se llama. En alguna parte lo he visto pero no recuerdo.

En mi casa se metía un piedrero saltando una tapia por la parte de atrás. Eso lo hacía tarde en la noche o en la madrugada. Tuve que pagar por hacer la tapia un metro más alto y además poner una verja sobre el borde del techo y la tapia para evitar que se metieran otros ladrones más peligrosos.

dude dijo:
una botella de cerveza o refresco, le echa veneno y listo, una rata menos

[quote:iwrslluz]Pongale algo de comer, como una cajita feliz, o algo de tomar... y pongale algo a la comida

[/quote:iwrslluz]

qué le deje comida envenenada? ja ja ni qué fuera un perro
lo de electrocutarlo se me hace muy complicado y sí al rato soy yo el que me jodo jugando con la extensión, lo del ácido me suena pero no sé...
y lo de esperarlo me da pereza porque no tengo idea si llega en la noche o en la madrugada pero eso me dió una idea: como poner alguna especie de alarma algo que cuando él pase sólo yo lo escuche y así me levanto y entre mi vecino y yo lo pichaciamos...pero no sé tengo que planear algo que no pueda fallar...

Fuera de broma..

Cualquier medida "ofensiva" como agarralo a pichazos y enevenerle la comida, es muy posible que el ladrón tome represarias...

Es este caso me parec correcto hacer la casa tipo carcel, o pones lo que dice pacman

hay cierto tipos de alarmas, como las que ponen en algunos negocios que cuando alguien entra la alarma suena, se compra una de esas pero tratar de conseguir alguna que no se escuche en ese lugar, sino en su casa...

en mi casa anda tambien una ratilla, ya estamos planeando algo para cazarlo

por cierto, un dia de estos pasaron por las noticias un video que de hecho esta en llutuf, de un mae que lo agarraron robando en un negocio, al mae lo encerraron en un cuarto y entre varios estaban pensando que hacerle al mae, claro, el mae pidiendo perdon, pidiendo que lo dejaran ir y demas, al final no pasaron en el video que sucedio con el mae, pero de fijo que le fue muy mal..

mientras no llegue la policia, ud puede romperle el hocico al mae

El problema de los piedreros y raterillos es que se pueden vengar quebrándole los vidrios a la casa en la madrugada.

Yo a veces insultaba los majes que pasaban pidiendo con el cuento que era para un "centro de restauración cristiano". Les decía que buscaran brete.

Y una vez me quebraron dos vidrios en la madrugada, tamaño susto, sonó como un balazo.

Tal vez no fue el mismo maje, pero pudo haber sido.

Es mejor aumentar las medidas de seguridad, algún tipo de malla donde no pueda meter las manos.

meta una terciopelo dentro de unas tenis, le tapa la salida con unas medias y la sacude bastante pa' toreala
:-o :-o :-o :-o

si lo pica fijo va al hospi y no le pueden hechar la culpa a ud..
:P :P :P :P

Cargando...
mae sorprendelo, dejá algo mal puesto y ahí entre un par le dan una pichera

Gandalf_el_gris dijo:
...darle una pichera....

por cierto, parecés de PZ, he escuchado que solamente aquí se usa eso...

Mae la mas facil de hacer es poner algo que el ame se pueda robar y tomarse el rato para esperarlo!!!!!! Apenas llega peguele una buena majada a ese ijueputa!!!!!!!!! Y si tenes arma y el mae esta en tu propiedad no lo piense y metale un par de balazos en las patas!!!!A un compa le robaron una bici y de inmediato se fue a buscar al mae y lo encontro y la que hizo fue buenisima :-o :-o La vara es que agarro un rollo de cable que tenia y luego de meterle una par de pichasos agarro a la rata a chilillazos con el cable y el ijueputa se orino del dolor :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o !!!!!!! Primero agarre ese ijuputa ladron y despues se preocupa por asegurar bien la casa!!!!!!! No le de gusto!!!!!!!!

Gandalf_el_gris dijo:
qué le deje comida envenenada? ja ja ni qué fuera un perro
lo de electrocutarlo se me hace muy complicado y sí al rato soy yo el que me jodo jugando con la extensión, lo del ácido me suena pero no sé...
y lo de esperarlo me da pereza porque no tengo idea si llega en la noche o en la madrugada pero eso me dió una idea: como poner alguna especie de alarma algo que cuando él pase sólo yo lo escuche y así me levanto y entre mi vecino y yo lo pichaciamos...pero no sé tengo que planear algo que no pueda fallar...

Nuevamente la política del pobrecito..... :???:

póngale vidrio molido, para que se muera despacio y fuera de su casa.....
hay que ser frío, la sociedad en la vivíamos en Costa Rica en los 80´s y los 90´s ya no existe, ahora es selva urbana, así que aplica la ley del mas fuerte y usted en este momento está perdiendo...
:P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás