Bueno les explica, yo vivo en una casa con mi familia ttodos somos costaricenses pero vivimos en el centro de sanjose donde hay muchas cuarterias y una de esas queda a la par de mi casa, la cuestion es que hemos tenido nuestras diferencias, cuando ellos llegaron se nos guindaron a la luz electrica (es decir practicamente le regalabamos la luz) y tambien se nos guindaron al agua y por culpa de ellos nos pusieron tarifa comercial, ya despues le cortamos el cable con el que se guindaron a la luz y sacamos un medidor de agua solo para nosotros (cosa que no les gusto nada pues tenian que pagar el agua como tarifa comercial), despues pusieron cable y nos rompieron una canoa (que la tuvimos que arreglar con nuestro dinero) esto sucede por que la casa de nosotros queda arriba de la cuerteria (la cuerteria queda en el primer piso y nuestra casa en el segundo en el mismo edificio), bueno ahora sucede que ellos tienen un problema con las aguas negras que se salen por el servicio sanitario de ellos (cosa que nosotros consideramos que no tiene que ver con nosotros) pero ellos dicen que nosotros tenemos que resolverles eso ya sea con el AyA o con la cruz verde o que le paguemos a alguien (las casas son totalmente independiente salvo que estan una sobre la otra) y nosotros les dijimos que no y se nos pusieron feos y le empezaron a decir un monton de ofensas a mi mamá y nosotros nos preguntamos como es que si consiguieron a alguien para que les altere el medidor de agua pero no pueden erreglar esto? (ya que alteraron el medidor de agua y lo sabemos por que el recibo llega a nuestra casa y pagan 2050 colones de agua con tarifa comercial cosa que es muy improbable ya que viven 17 personas en esa casa que tras de eso es muy pequeña y nosotros que somos 6 y no tenemos tarifa comercial pagamos 25000), y nos empezaron a gritar que ellos vienen al pais a trabajar y no se que y que los chiquitos (que son 6)y no que como que si fuera uno el culpable de que tengan una manada de wuilas o como si ellos tuvieran mas derechos que los mismo ticos que hasta tenemos que pagarles los arreglos de la casa y tienen prrivilegios que pagan menos de agua y todo...
y como la dueña de la casa esta a favor de ellos ya que ellos pagan mas (por que son mas y viven menos tiempo ahi alrededor de 4 años) y nosotros llevamos viviendo 25 años y pagamos menos por orden del un juez. La pregunta es como podemos resolver esto?? sin provocar mas problemas? no queremos perjudicarlos pero tampoco tenemos que estarles arreglando todo
lo peor de todo es que ya donde yo vivo hay otra cuarteria a la izquierda que nos pidio que le pasaramos agua por un tuvo y se enojaron tambien por que les dijimos que no y en frente hay otra ya casi ni se puede vivir tranquilo
y como la dueña de la casa esta a favor de ellos ya que ellos pagan mas (por que son mas y viven menos tiempo ahi alrededor de 4 años) y nosotros llevamos viviendo 25 años y pagamos menos por orden del un juez. La pregunta es como podemos resolver esto?? sin provocar mas problemas? no queremos perjudicarlos pero tampoco tenemos que estarles arreglando todo
lo peor de todo es que ya donde yo vivo hay otra cuarteria a la izquierda que nos pidio que le pasaramos agua por un tuvo y se enojaron tambien por que les dijimos que no y en frente hay otra ya casi ni se puede vivir tranquilo