Móviles y SmartPhones Ayuda con sony ericsson arc y n8

kronoscr

Forero Regular
hola a todos, el problema es que mi hermano fue a panama y se trajo 2 tel de alla, el asunto es que el no se fijo que los dos vienen para trabajar con claro, he intentado encontrar en internet como hacer para poder hacer que trabajen con el ice, y solo salen que hay que pagar para que supuestamente le envien un codigo unos dias despues, y no se como sera ese asunto pero mejor no me fio de esa forma, asi que recurro a uds para ver si alguien me ayuda con alguna forma de poder hacer que funcione con cualquier chip. muchas gracias

Mae un compa mio arregla celulares, al rato él le puede hacer la vuelta, me avisa y yo le paso el numero del mae

Y como le fue con el desbloqueo?

Cuando se compra celulares en Panamá tiene que cerciorarse que esté desbloqueado. (Para la próxima).

Lo único que puede hacer para desbloquearlo es llevarlo a algún lugar que lo hagan. Claro, le cobran entre cinco a diez mil por cada teléfono. Claro, si se la juega en esto, sale más barato comprar un código de desbloqueo por internet o usar software para desbloquearlo usted mismo que se encuentra en sitios para modificar y desbloquear teléfonos. Eso sí, le cuento que por medio de software si no sabe lo que está haciendo podría matar el teléfono.

Última edición:
Mae le repito, un compa mio puede bretearle esos celulares, el mae se los puede flashear con un android diferente, el mae no lo gorrea, si quiere me avisa y yo le hago el contacto

Bueno entonces va tener que regresar a Panamá e ir donde cualquier chinito para que se lo desbloqué. Le cuesta $5.00

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 242 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 161 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás