Móviles y SmartPhones ayuda con tablet

Pura vida gente, la vara es que vi esta tablet y no se me llamo la atencion alguien q haya tenido una de estas o que sepa, todos las recomendaciones y criticas son bien recibidas

Amazon.com: Coby Kyros 7-Inch Android 4.0 4 GB Internet Tablet 16:9 Capacitive Multi-Touch Widescreen, Black MID7036-4: Electronics
71Gy9PSw7TL._SL1500_.jpg

Pueda ser muy buena, pero por la marca... yo compre varios productos (reproductos MP# y un cine en casa) marca COBY y de todas no se hace 1, es pesima calidad. El MP3 me fallo como a la segunda semana y se murio. El teatro en casa, el reproductor de DVDs fallo desde el primer dia, costaba que el boton de encendido sirviera, y como a la cuarta vez que lo use el lector dejo de servir, tuve que comprarme OTRO lector de otra marca (obvio) pero los parlantes ahi estan, si de algo sirve.
Yo en lo personal, COBY no vuelvo a comprar absolutamente NADA. Personalmente creo es una pesima marca.
Pueda ser que otro tenga otra opinion, al menso la mia es que busque otras alternativas.
:guacala:

Yo también le recomiendo otra marca, mi hermana compro una tablet coby la kyros 7048 y nada que ver, se rootea pero no trae el play store, hay que hacerle unos mates raros para instalarla, mejor ahorre un poco y se compra una Samsung

Yo también le recomiendo otra marca, mi hermana compro una tablet coby la kyros 7048 y nada que ver, se rootea pero no trae el play store, hay que hacerle unos mates raros para instalarla, mejor ahorre un poco y se compra una Samsung

Yo diria que la respuesta es "Depende". Si ves los comentarios en Amazon por el precio no esta tan mal y la calidad esta aceptable, realmente $85 es una ganga!!!! Esta perfecta para el carro o para ver fotos y videos. Ademas aunque no trae Play store, trae GetJar que es un app store alternativo muy conocido y fiable y donde hay bastantes aplicaciones gratis.

Ahora si pretendes que esta sea deberas una tablet para juegos intensos y productividad ahi si mejor te recomiendo ahorrar unoa $100 por una Nexus 7 o un poco mas por un ipad o ipad mini.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás