Ayuda con una guila!

Bueno maes la vara es que tengo una guila que dice que la conquistan con comida y quiere que le cocine... ocupo saber un lugar relajado para llevarla y comer ahi! :hambre:

Sugerencia

Llevela al super le compra un paquete de tortiricas y le da un gallillo de salchicha :ujuju: Varas....

Bueno maes la vara es que tengo una guila que dice que la conquistan con comida y quiere que le cocine... ocupo saber un lugar relajado para llevarla y comer ahi! :hambre:

Mc Donalds Plaza de la Cultura, lugar perfecto, centrico, y luego le queda facíl para llevarsela en taxi al motel!

suave un toque mae, la dama le dice que quiere que usted le cocine pero usted pregunta por lugares para ir a comer, algo no esta bien creo.

si ella quiere que le cocine hagale algo usted, si no sabe aprenda a hacer alguna cosilla vacilona para que quede como los grandes

Si mae, como la va a llevar a comer afuera cuando lo que ella quiere es que le cocines??
Aprenda a hacer pasta, es súper fácil!!

:chupo:

Mae ¿que parte no entendio que ella quiere que usted le cocine?

No me diga que va a comprar algo y le va a decir que usted lo hizo porque eso seria una pelada de rabo completa.

Si mae, como la va a llevar a comer afuera cuando lo que ella quiere es que le cocines??
Aprenda a hacer pasta, es súper fácil!!

:chupo:

:-o :-o :-o

Cualquiera que lo lee, dice a este mae la pasta le queda deliciosa.. !!!

Los que no entendieron son uds...

Lo que él necesita, me imagino, es algún lugar que cuente con cocina y los utencilios necesarios, que sirva para pasar el rato y también para que él cocine y puedan comer ahí, algo así como alguna cabañita bien equipada.

Tal vez el compa no cocina ni un huevo, si es ese él caso mae siempre recomiendo 5 cosas la primera Internet, busque una receta fácil y se la hace, segunda RAM Luna, tercera La Cava del duende, cuarta el mirador Bavaria y quinta si tiene más chance se la lleva un fin de semana a Los altos de eros...

Los que no entendieron son uds...

Lo que él necesita, me imagino, es algún lugar que cuente con cocina y los utencilios necesarios, que sirva para pasar el rato y también para que él cocine y puedan comer ahí, algo así como alguna cabañita bien equipada.

Miraaa cierto!
Jajaja!!!
Igual en Los Altos de eros puede pedir habitación con cocina y queda super bien! :D

No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.

De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso

No le cocine ni picha, si apenas la está conociendo no le cocine ni picha, el libro "Porque los hombres aman a las cabronas" aconseja no ser "Tan buena(o)" desde el principio, ya si pasa el tiempo y formalizan, pues "puede ser" que se merezca que ud le cocine algo.

De momento comprele un paquete de palomitas, un vaso de coca y de postre una Tricopilia y que la agarre toda con eso

Si sigue escribiendo asi me voy a enamorar:inlove:

lo que dice la forera es verdad todavia no es bueno ademas usted sabe que le gusta a la chica en question , por que hay cada wila que para comer son unas delicagadas y peligroso en vez de paloma le sale un sapo.

2+

Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!

2+

Los maes entre mas lelos sean menos le llegan a interesar a la mayoría de las mujeres.. NO digo que sea mi caso, pero algo de cierto tiene el comentario de arriba, entre mas hp sean los hombres, mas le necias se vuelven algunas mujeres !!

Me quede esperando que me contara:|

mae loco no se donde vive usted, pero yo conozco un lugar muy tuanis apenas para lo que anda buscando, queda en san pedro de poás y se llama "Posada de Belen". mae queda retirado del centro, es como una quinta y tiene 5 cabañas (cada una esta distanciada de la otra como a 100 entre ellas) cada una equipada con cocina, cuarto y sala, pero lo mas tuanis es que si no quieres cocinar o no logras aprender, el dueño vive a 5 min y tiene un restaurante lo tuanis es que dentro de toda la zona hay un zoo, y en el centro de las 5 cabañas tiene un piscina... tiene todo el combo puedes cocinar a la wuila por completo.

Jajajajajajaja! Me cagué de la risa!!!

Si sigue escribiendo asi me voy a enamorar:inlove:

lo que dice la forera es verdad todavia no es bueno ademas usted sabe que le gusta a la chica en question , por que hay cada wila que para comer son unas delicagadas y peligroso en vez de paloma le sale un sapo.

2+

uno de 5000000000000 millones de maes tiene una idea romantica para conkistar a una mujer, como por ejemplo, cocinarle algo... y de una le caen diciendole en pocas palabras ke eso es una idiotez, ke no sea baboso, ke la wila no vale la pena, ke para ke pierde el tiempo... ENTONCES?????? ke le aconsejan? ke la trate como un culo... por favor!!!
mae, no les haga caso!! llevela a algun lugar tuanis, cocinele algo, aunke sea fideos con salsa naturas, tratela tuanis, creame ke eso le va a encantar!! si una mujer necesita ke la traten mal para ke un hombre la conkiste, dejeme decirle ke algo no anda bien en esa cabeza!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás