Compre hace mas de un mes a un Iphone 4 usado a un conocido. 1 semana después me dice que apple solicitó unas series que están con un daño para re-emplazarlos, y el mio esta entre esos. Le doy el celu y le pido un recibo donde consta que se lo entregue para reparación. Durante todo este mes, me ha dicho que lo están reparando que ya viene de camino, etc. Yo le pedí la devolución del dinero, muy amablemente me dice que sí, pero que no lo tiene. Ahi empieza el calvario, que vendió una pantalla LCD y le rebotaron el ck con que le pagaron, que pidió un préstamo y no se lo aprobaron, que vendió una portátil y no se la pagaron, etc. etc. Lo llamo todos los días y Le di como limite este sábado 2 de Julio y le dije que el Lunes lo voy a demandar por estafa al OIJ. Pero como se que las leyes aqui nunca le haran nada, me agueva ir a perder tiempo con la demanda. Ir a darle una majada no me repone mi plata (y al rato me maja a mi). Se donde trabaja. Que recomendación me pueden dar?. Gracias y saludos