Ayuda me están chantajeando.

Yo tenía un carro pero los traspasé a un primo mio (todo legal) por un eventual embargo que se me venía. Ya el carro no está a nombre de mi primo, pero ahora me está pidiendo dinero y sino le doy dice que va ir a decir que yo escondí bienes para evadir el posible embargo. Es cierto eso ?? Es un delito ? Ayuda !!

Vale que es primo, dígale que denuncie que el es cómplice y se va en todas también

Igual no lo va a hacer
De paso métale un vergazo x hp

Vale que es primo, dígale que denuncie que el es cómplice y se va en todas también

Igual no lo va a hacer
De paso métale un vergazo x hp

Gracias amigo. Viera que pesadilla con este tipo. Después de que le ayudé con trabajo y todo.

Cargando...
Amigo abogadoesquivel, o sea si incurrí en un delito?

NO, usted no incurrio en ningun delito, eso que usted hizo, fue recomendado por un abogado y es de todos los días, yo lo he hecho también, en este pais usan las sociedades para esto, y segundo lo que esta haciendo su primo no es chantaje, usted llega donde un fiscal con una denuncia de esas y se ponen a llorar, asi que este tranquilo

NO, usted no incurrio en ningun delito, eso que usted hizo, fue recomendado por un abogado y es de todos los días, yo lo he hecho también, en este pais usan las sociedades para esto, y segundo lo que esta haciendo su primo no es chantaje, usted llega donde un fiscal con una denuncia de esas y se ponen a llorar, asi que este tranquilo

Gracias me tranquiliza. Me habían dicho que si era un delito de fraude de simulación y que el que me está demandando al ver que ya no tengo el carro me puede acusar de eso. (Para ser mas exacto el carro lo tenia en una sociedad y un exempleado me demandó en un laboral )

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás