Ayuda porfa!!

Hola gente!! les comento, tengo un headset Logitech Clearchat USB headset M/N: A-00009, los compre hace un tiempillo, si funcionan en windows XP pero no funcionan en Windows 7, mucho menos en el 8... queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar, no hay drivers en la pag oficial y no encuentro respuestas en ninguna parte.
Gracias!!

Hola gente!! les comento, tengo un headset Logitech Clearchat USB headset M/N: A-00009, los compre hace un tiempillo, si funcionan en windows XP pero no funcionan en Windows 7, mucho menos en el 8... queria saber si alguno de ustedes me podria ayudar, no hay drivers en la pag oficial y no encuentro respuestas en ninguna parte.
Gracias!!

¿No ha intentando instalar el reconocedor de dispositivos USB de Logitech?

Update Your Windows Drivers

En teoría escanea la compu y verifica el driver necesario para todo dispositivo Logitech instalado que encuentre. He visto un par de fallos corregidos con programas similares, no sé si le sirva, pero no creo que pierda mucho intentando.

Los audífonos USB al igual que los parlantes USB, no requieren drivers para funcionar usualmente, ya que usan un driver genérico que trae Windows. A menos que sea un estilo especial de audífonos como los de sonido envolvente.

Al actualizar la máquina a Windows 7, ¿actualizó los drivers de la máquina también? Muchas máquinas aparentan funcionar con Windows 7, pero los drivers que trae integrados a veces no funcionan del todo con la máquina, e incluso, puede ser que ande alguno perdido (revise el administrador de dispositivos si hay alguno con un signo de admiración amarillo).

Yo que usted, buscaba los drivers completos de Windows 7 de la máquina y los actualizaba. Su problema me suena a un driver desactualizado o perdido del chipset de la máquina.

Mae, yo tengo unos parlantes USB que no funcionan con videos de youtube. Cualquier otra vara funciona, pero youtube no, por ahi lei que hay que bajar unos Codecs pero que el problema viene realmente de parte de Windows...igual nunca hice nada al respecto pq siempre uso audifonos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás