Ayuda urgente... Doctores que trabajen en la caja o familiares

Saludos gente...

Bueno antes de que vengan a basurear el tema les pido que si no me van a colaborar pues que no opinen nada...
el asunto es el siguiente, yo tengo una enfermedad en el ojo derecho llamada tperigion les cuento un poco de que se trata:

El pterigion consiste en un crecimiento anormal de tejido sobre la córnea (superficie anterior y transparente del ojo). Este tejido anómalo se inflama con facilidad ante la exposición solar, el viento u otros agentes irritantes. Quien lo padece tiene la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo y éste tiene una apariencia congestiva (ojo rojo).
aca una foto:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

fuente: wikipedia

Esta enfermedad es bastante molesta, aca la caja la opera, pero como es de costumbre duran toda la vida, yo debido a la espera que he tenido que hacer ya la tengo avanzada y necesito operarme lo mas pronto posible, realice la cotizacion y el costo de la operaciones de $2000 dinero que realmente no tengo, por lo que me veo obligado a realizar una pratica para nada etica ni mucho menos moral, pero en mi caso es validad, ya que es mi vista la que esta en juego, tengo entendido que hay doctores que trabajan en la caja y que tienen sus consultorios privados que por x suma lo atienden primero en el consultorio y luego le agilizan los tramites y lo operan en la caja rapidamente, la ayuda que necesito esla siguiente: si alguno de ustedes es doctor o si conocen a uno que me pueda ayudar pues les agradeceria bastante la informacion...

para conservar el anonimato enviarme la info por mensaje privado

POR FAVOR no salgan con toda la explicacion etica, moral y profesional... ya la se y aunque de verdad no es de mi agrado lo que pienso hacer, nada de lo que ustedes digan me va a hacer cambiar de parecer, pongasen en mi situacion es mi vista...

Muchas Gracias por su colaboracion...

Attachments

Al novio de mi hermana le paso lo mismo , lo operaron en la biblica y le cobraron 450,000 por cada uno , es realmente caro , pero si no aparece ninguna ayuda vas a tener que sacar un prestamo.

Por que segun tengo entendido eso crece... suerte ojala que alguien te ayude!!

Tal vez el medico que te ve en la caja ,te pueda ayudar... en la clinica central hay un chino muy bueno.

Al novio de mi hermana le paso lo mismo , lo operaron en la biblica y le cobraron 450,000 por cada uno , es realmente caro , pero si no aparece ninguna ayuda vas a tener que sacar un prestamo.

Por que segun tengo entendido eso crece... suerte ojala que alguien te ayude!!

Tal vez el medico que te ve en la caja ,te pueda ayudar... en la clinica central hay un chino muy bueno.

ahi en la biblica un compa que trabaja ahi me dijo que salia en $2000 solo 1 :duele:, por dicha solo uno tengo jajajaja

Muchas gracias andreita se te agradece...

Bueno mae yo no le ando muy lejos, yo tengo miopia y astismatismo. Quiero hacerme la operacion tambien pero es que aunque me cueste lo que me cueste prefiero que me lo hagan en una clinica aparte me han recomendado la 20-20 por la sabana que del dr Orlich pero ustedes conocen de alguna otra? que costoso es operarse la vista es algo increible y como en mi caso son los 2 wuachos jeje creo que rondan como 500 mil por ojo...

Si saben de otro lugar bueno y un poco mas comodo ahi me avisan.

PD : Mae Wallaby suerte con eso.. yo no tengo eso suyo pero que molesto es tener la vista enferma :(:(:(

Bueno mae yo no le ando muy lejos, yo tengo miopia y astismatismo. Quiero hacerme la operacion tambien pero es que aunque me cueste lo que me cueste prefiero que me lo hagan en una clinica aparte me han recomendado la 20-20 por la sabana que del dr Orlich pero ustedes conocen de alguna otra? que costoso es operarse la vista es algo increible y como en mi caso son los 2 wuachos jeje creo que rondan como 500 mil por ojo...

PD : Mae Wallaby suerte con eso.. yo no tengo eso suyo pero que molesto es tener la vista enferma :(:(:(

Buena nota viejo...

Despues dicen que porque los medicos corruptos y biomberos... Un pterigion es tan molesto como un callo en los pies o un hemorroides, pero no por eso va a ser mas urgente que una cirugia de catarata o un by pass coronario para que la caja lo priorice y acorte las citas.

Creo que hay una clinica en heredia (privada) que tiene un oftalmologo cubano que no esta inscrito en el Colegio de Medicos que tal vez le pueda ayudar a un costo mas bajo, averigue por ahi.

Despues dicen que porque los medicos corruptos y biomberos... Un pterigion es tan molesto como un callo en los pies o un hemorroides, pero no por eso va a ser mas urgente que una cirugia de catarata o un by pass coronario para que la caja lo priorice y acorte las citas.

Creo que hay una clinica en heredia (privada) que tiene un oftalmologo cubano que no esta inscrito en el Colegio de Medicos que tal vez le pueda ayudar a un costo mas bajo, averigue por ahi.

lo que marque en negrita no te lo voy a discutir usted tiene toda la razon, pero si usted estuviera en mi situacion posiblemente haria lo mismo...

y gracias por la informacion....

vaya y saca la cita normal, si se la dan para dentro de 45 años entonces ponga un recurso de amparo, mucha gente ha hecho algo así, le dan la cita para uno o 2 años después, ponen el recurso de amparo y la sala cuarta los obliga a atenderlo en un tiempo prudente

suerte!!!

miopia y operaciones

solo por mencionarlo, en mi caso de miopía y astigmatizmo me ayude con un método natural para mejorar la vista. De hecho mi visión mejoro y no necesito más de lentes. También me ahorre el dinero de operaciones. Parece que nuestra conciencia está evolucionando y ahora podemos lograr mejorar la miopía sin ayuda externa lo que hace poco ni siquiera se pudo pensar. En mi blog www.donlebi.com/blog.html encuentras info gratuito sobre este tema.

En caso de Mae evidentemente se requiere una intervención externa. Suerte para ella.

Sí tiene para gastar en mota.

Esta enfermedad es bastante molesta, aca la caja la opera, pero como es de costumbre duran toda la vida, yo debido a la espera que he tenido que hacer ya la tengo avanzada y necesito operarme lo mas pronto posible, realice la cotizacion y el costo de la operaciones de $2000 dinero que realmente no tengo,

No tiene 2 rojos para la operación pero sí tiene plata para gastar en marihuana como mencionó en otro tema?

No tiene 2 rojos para la operación pero sí tiene plata para gastar en marihuana como mencionó en otro tema?

Mae, este comentario esta totalmente fuera de contexto, es realmente inecesario y sin sentido, a quien le importa en que gasta el dinero el compa ese no es su problema y son 2000 Dolares americanos no 2000 colones, no creo que a puchos de 1000 colones una que otra vez el compa se ahorre más de un millon de colones para la operación.

A ust como que le gusta meterse a los temas a crear disputas con comentario asi, sabe como se le llama a ese tipo de personas en redes sociales???

Mae, este comentario esta totalmente fuera de contexto, es realmente inecesario y sin sentido, a quien le importa en que gasta el dinero el compa ese no es su problema y son 2000 Dolares americanos no 2000 colones, no creo que a puchos de 1000 colones una que otra vez el compa se ahorre más de un millon de colones para la operación.

A ust como que le gusta meterse a los temas a crear disputas con comentario asi, sabe como se le llama a ese tipo de personas en redes sociales???

Sorry pero no tiene nada de ético solicitar un biombo bajo ninguna circunstancia, y el hecho de que la persona prefirió gastar en estupefacientes en lugar de ahorrar pinta mal.

Cargando...
vaya y saca la cita normal, si se la dan para dentro de 45 años entonces ponga un recurso de amparo, mucha gente ha hecho algo así, le dan la cita para uno o 2 años después, ponen el recurso de amparo y la sala cuarta los obliga a atenderlo en un tiempo prudente

suerte!!!

+1

Exactamnete eso le iba a decir!!

Yo no se porque no han baneado a este mae, que necio que es, si no va a aportar nada mejor retirese de los temas, el compa esta preocupado por su salud y ud sale con una tontera de esas

Saludos gente...

Bueno antes de que vengan a basurear el tema les pido que si no me van a colaborar pues que no opinen nada...
el asunto es el siguiente, yo tengo una enfermedad en el ojo derecho llamada tperigion les cuento un poco de que se trata:

El pterigion consiste en un crecimiento anormal de tejido sobre la córnea (superficie anterior y transparente del ojo). Este tejido anómalo se inflama con facilidad ante la exposición solar, el viento u otros agentes irritantes. Quien lo padece tiene la sensación de tener un cuerpo extraño en el ojo y éste tiene una apariencia congestiva (ojo rojo).
aca una foto:

fuente: wikipedia

Esta enfermedad es bastante molesta, aca la caja la opera, pero como es de costumbre duran toda la vida, yo debido a la espera que he tenido que hacer ya la tengo avanzada y necesito operarme lo mas pronto posible, realice la cotizacion y el costo de la operaciones de $2000 dinero que realmente no tengo, por lo que me veo obligado a realizar una pratica para nada etica ni mucho menos moral, pero en mi caso es validad, ya que es mi vista la que esta en juego, tengo entendido que hay doctores que trabajan en la caja y que tienen sus consultorios privados que por x suma lo atienden primero en el consultorio y luego le agilizan los tramites y lo operan en la caja rapidamente, la ayuda que necesito esla siguiente: si alguno de ustedes es doctor o si conocen a uno que me pueda ayudar pues les agradeceria bastante la informacion...

para conservar el anonimato enviarme la info por mensaje privado

POR FAVOR no salgan con toda la explicacion etica, moral y profesional... ya la se y aunque de verdad no es de mi agrado lo que pienso hacer, nada de lo que ustedes digan me va a hacer cambiar de parecer, pongasen en mi situacion es mi vista...

Muchas Gracias por su colaboracion...

mae wallaby, pues no tengo mucha info de su enfermedad, pero le puedo comentar que mi mama necesitaba operarse un ojo de glaucoma y catarata y en la clinica oftalmejia, la atendieron muy bien y no salio tan recaro, por otro lado la salud no tiene precio, trate de averiguarse si puede sacar un prestamo en un banco, tengo un compa que saco un credito de bncr *el tal creditico* algo asi, y por dos millones y resto paga como 70 rojos por mes, diay vale la pena creo yo, suerte!

Muchas gracias a los que respondieron en el tema ya por dicha me re programaron la cita ahora me toca en julio de este año algo es algo jejejeje...

de verdad muchas gracias buena vibra a todos...

antes de pedir que cierren el tema jejejeje ....
OCP2 no le respondo como me gustaría porque legal que fijo me bannean, pero para que tenga una idea de lo que me gustaria decirle, imagínese ser usted arbitro de un partido Costa Rica vs México y que pites un penal en contra de la sele en la cueva...
todos esos insultos van dedicados jajajajaja

antes de pedir que cierren el tema jejejeje ....
OCP2 no le respondo como me gustaría porque legal que fijo me bannean, pero para que tenga una idea de lo que me gustaria decirle, imagínese ser usted arbitro de un partido Costa Rica vs México y que pites un penal en contra de la sele en la cueva...
todos esos insultos van dedicados jajajajaja
mae yo me opere hace 15 años si vas a pagar que te den por escrito que no se va a volver a formar ese pellejo tan molesto preguntese en asenvis consulte que preguntar no cobran nadaCON RESPECTO A OCP NO LE HAGA CASO A MI ME BANNEARON POR ESE MALPARIDO YA ESTOY INVESTIGANDO SU DIRECCION DE IP Y TENGO UN MAE AVERIGUANDO QUIEN ES CUANDO SEPA QUIEN ES VA VER QUIEN ES PLATOS

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás