Barrio chino de San José llegará justo para la época de Navidad

Ya estos chinos participaron en el Festival de la Luz y no esque sea semejante celebración ni nada, no me está gustando la manera infiltrada en que se quieren meter. Antes en Costa Rica lo típico eran las pulperías, ahora a donde quieras que vallas, a cualquier pueblito te encuentras con el "super del chino", está bien, nos hicieron el estadio con un diseño parecido a los estadios Chinos.. Y ahora esto del barrio Chino, yo creo que acá en Costa Rica no encajan esas cosas. Ahorita los chinos van a empezar a ocupar hasta nuestros empleos y nuestro país terminará llamándose Costa China.. Ya no me hace nadita de gracia como dejan entrar a estos chinos.. :mamon:

Sobre construir algo más tico, sería lo ideal pero eso no pasará porque nadie invertiría ni usaría bien los recursos para hacerlo.

Cualquier construcción nueva y moderna beneficia a lo feo que es San José.

Si como dice Nanas en el post anterior, es feo tanta incorporación de comercio chino.

Debemos aprender de ellos a como trabajar más y más eficiente.

Ya esta otra teoría de conspiración.... Seria mejor algo folklorico, cierto, pero seria mucho mejor invertir esa plata primero donde se ocupe, puta platina que ya cansa, tanto hueco en las calles, todavía el valle central esta adornado de pies a cabeza en postes... no va a atraer en un nivel superior cantidades de clientela, lo mas que va a servir es para aumentar el costo de alquiler o impuestos que paguen los locales que tengan la "suerte" de quedar ahí, ademas que seria interesante cual es el plan de "remodelacion", porque el hecho de poner unas cuantas lamparas y adornos típicos no va a cambiar el diseño que ya tienen la mayoría de los edificios...

Que mal, otro bulevar, mas trafico, que sigue después? toda la capital llena de bulevares? y caminar muchos KM hasta el trabajo? peor en la noche? (te roban)

los bulevares tienen desventajas: bloquear calle para dar paso a peatones, y los desvíos para el trafico hacia otras calles llenara mas autos que antes ( y mas contaminación por estar parado)

Cargando...
Ya estos chinos participaron en el Festival de la Luz y no esque sea semejante celebración ni nada, no me está gustando la manera infiltrada en que se quieren meter. Antes en Costa Rica lo típico eran las pulperías, ahora a donde quieras que vallas, a cualquier pueblito te encuentras con el "super del chino", está bien, nos hicieron el estadio con un diseño parecido a los estadios Chinos.. Y ahora esto del barrio Chino, yo creo que acá en Costa Rica no encajan esas cosas. Ahorita los chinos van a empezar a ocupar hasta nuestros empleos y nuestro país terminará llamándose Costa China.. Ya no me hace nadita de gracia como dejan entrar a estos chinos.. :mamon:

ve nanas estas son las cosas de las que hablé con mzm de que ud a veces escribe cosas que uno se queda extrañado... Bueno por lo menos los chinitos estos vienen a bretear como locos, no como ciertas personas de ciertas nacionalidades que vienen a dañar el país...

Me gustaria que de verdad se lleve a cabo,seria bonito ir de compras a esas tiendas ,no se porque las foreras no esten de acuerdo si ellas son las mas beneficiadas comprando chucherias

Me gustaria que de verdad se lleve a cabo,seria bonito ir de compras a esas tiendas ,no se porque las foreras no esten de acuerdo si ellas son las mas beneficiadas comprando chucherias

De que es vacilon andard comprando chucherias, es vacilon... Pero que urge mas?

Lo que pasa es que esas cosillas son de pésima calidad :ujuju::ujuju:

No no, yo la verdad no lo veo malo, porque ya de por sí por esa zona hay una cantidad importante de comercios y restaurantes chinos, más bien ojalá le den una bonita decoración china con faroles, dragones y todo eso, porque ese lugar como la mayoría de lugares por el centro de San José es bien feo

lo que pasa es que esas cosillas son de pésima calidad :ujuju::ujuju:

No no, yo la verdad no lo veo malo, porque ya de por sí por esa zona hay una cantidad importante de comercios y restaurantes chinos, más bien ojalá le den una bonita decoración china con faroles, dragones y todo eso, porque ese lugar como la mayoría de lugares por el centro de san josé es bien feo

diay preciosa si casi todo lo que venden en la frontera y en s.jose es chino

A mi me parece innecesario otro bulevar, más presar para salir de San José, sobre todo para los que vivimos por el lado de Desamparados. Eso quita una vía de salida hacia el sur de la capital.

Igual de innecesario lo del barrio chino. ¿Por qué no un barrio gringo?

Ven como el estadio no era de gratis........ :eso:asi empiezan... pero debo de aceptarlo son tuanis los barrios chinos obvio si lo hacen como el de ny!!!

Barrio gringo?? ya tienen escazu y santa ana para que mas jajajaja:eso:

Nada que ver no es que van a venir mas chinos, lo que van a hacer es juntarlos solamente, va a ser un barrio para chinos que ya viven aqui y obvio para que uno vaya a comprar cosas que no ocupa o de mala calidad....

:ujuju:

a como un profesor me habia dicho los susodichos bulevares tienen se basan en adoquines.. para lo cual se hac una licitacion, extrañamente la esposa (o ex no recuerdo) de jhonny tiene una fabrica de adoquines (acciones creo) y siempre gana ella el cartel! :p por eso la moda de los bulevares

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás