BBmania

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
P

poca fe

Invitado
se dieron cuenta que con las nuevas matriculas personalizadas gran parte de ellas tienen inscritas las dos BB

BBC345
BBD456
BBT687

porque la BBmania ,cual es el gusto por tener las BB ? ? ? ? ?

Es parte del nuevo sistema que se esta utilizando para la creacion de Placas

Las cuales tienen que tener 3 letras que sean consonantes (no silabas ) todos los vehiculos nuevos o importados tienen ls nuevas placas tienen un valor de
15 mil...

Pero si quieres ponerle las iniciales de tu nombre o algunas iniciales especiales que tu quieras tenes que pagar 20 mil.. ej: TPM.... CUALQUIER GRUPO DE 3 CONSONANTES QUE AL PROPIETARIO DE LE OCURRA...

Por el momento la mayoria tiene BB PORQUE ese nes el consecutivo que lleva el M.O.P.Thasta el momento y las agencias o importadoras de carros no se van a poner a inventar COMBINACIONES ,ni a pagar de mas por un par de placas A MENOS DE QUE UN CLIENTE ESPECIFICO ASI LO REQUIERA....

Se dice que paulatinamente se va ir dando el cambio de todas las placas de la flota vehicular del Pais osea todos los dueños tendran que pagar un minimo de 15 mil....

Como dato curioso hace poco vi una nave que tenia la placa XXX 066 ....y es un chuzo...

Maes sí, yo he visto uno que le puso a la placa: BMW-007, que varas...

Al de las XXX le hubiera ido mejor el 69...

no es personalizado, sino que lo están haciendo por orden, ya qu elas vocales no cuentan en las placas... entonces obvio empiezan así:

BBB
BBC
BBD
BBF

lo más lejano que he visto en las calles es BBS..

he visto personalizadas como BMW RBK BNZ GMC ZZZ

si yo comprara carro nuevo le pondría: XXX-666,..

Placas de carro que empiezan con "bb"

Hace algunos días he notado que la mayoría de carros que tienen placas con letras, empiezan por la "B". Es cosa mía o hay una obsesión colectiva por ponerle "bebé" al carro, o hay mucha gente cuyo nombre y apellidos empieza con "B" ? O es que apenas están distribuyendo los apellidos con "B" ? Porqué no logro ver placas: CCA458973 ? o LMN258796 ?

yo me imagino que es porque a muy pocas personas les interesa pagar más por escoger su propia placa, y como no pueden empezar con A (porque no se permiten vocales), la primera letra sería la B. Entonces así fue como comenzaron a darlas.

No es raro, sin vocales en las nuevas placas la primera consonante posible es la B, y al ser las placas de 3 letras no queda de otra, tocaron ser BBB, BBC, BBD y asi hasta q se agoten las series con BB algo.. A menos q paguen de mas para poner las letras q quieran pero por lo visto no muchos optan x eso...

mae es broma????

si ud quiere escoger lo q diga su placa tiene q pagar no se si 15 o 30 rojos, sino le dan la placa a lo que caiga, y como a muy poca gente le interesa pagar por la placa, entonces por default y por orden como ya dijeron dan la "B" no es ningun delirio!!!

Cargando...
Yo pense en "personalizar" la place del carro por NIN-242, en homenaje a 2 de mis bandas preferidas: Nine Inch Nails y Front 242, pero al final me dio pereza y ya cambie la placa y se quedo igual.

Yo pense en "personalizar" la place del carro por NIN-242, en homenaje a 2 de mis bandas preferidas: Nine Inch Nails y Front 242, pero al final me dio pereza y ya cambie la placa y se quedo igual.

de hecho si ud tiene una placa normal, no puede cambiarla por un nuevo número, las nuevas placas aplica solo para carros nuevos o carros recién inscritos...

de hecho si ud tiene una placa normal, no puede cambiarla por un nuevo número, las nuevas placas aplica solo para carros nuevos o carros recién inscritos...

Pero yo creo que si hubo un tiempo limite para cambiarla si uno queria, el mes pasado me toco Riteve y algo me dijeron al respecto pero bueno ya no lo hice de todas maneras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás