Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que madre, ando buscando pero en el Boston dicen que es un fraude, que el Jiménez también es una cochinada.
Jaja. No quiero idiomas, quiero un técnico.
AVERIGUE EN EL INA,ES GRATIS Y AHI TAMBIEN PUEDE PARTICIPAR POR UNA BECA....Jaja. No quiero idiomas, quiero un técnico.
Cuanto se paga en esos cursos de Boston y Jimenez? es decir, no les sale mejor pagar tecnicos en universidades?
La UCR, UNA y privadas dan cursos de tecnicos que no requieren bachillerato y les puede ayudar.
No creo que Boston y Jimenez sean buenos.
Si quieren beca en las universidades tambien dan, o sino en Conape, o ultimadamente saquen un prestamo, pero no arriesguen a esos lugares de "rara procedencia"
Yo estoy en la u, pero quería sacar un técnico. en el ina sólo hy campo en hatillo
Eso es lo malo del INA, hay que anotarse y luego ver si quedó cupo. Además hay que pasar ahí metido como en la U.
Foreros ha alguno de ustedes los han llamado de este lugar?
La página la vi en facebook y uno manda los datos y después lo llaman supuestamente para ver sí uno califica a una beca completa o media.
Será cierto esto o no?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.