Becas Costa Rica

• Iniciador del tema Iniciador del tema miley
  • Start date Start date
Foreros ha alguno de ustedes los han llamado de este lugar?
La página la vi en facebook y uno manda los datos y después lo llaman supuestamente para ver sí uno califica a una beca completa o media.
Será cierto esto o no?

Me parece no estoy seguro, creo que esa gente le dice a usted que se gano un "descuento" en algún curso y tienes que pagar una parte para poder llevarlo...

No sé pero cuando hacen eso es porque andan viendo quién se va en todas para "aprovechar" el curso.

___________________________________________________________________________________________________

Ahora hay que ver si realmente promete la vara y si es en verdad...

Que madre, ando buscando pero en el Boston dicen que es un fraude, que el Jiménez también es una cochinada.

Jaja. No quiero idiomas, quiero un técnico.

Diay entonces pregunte en esa misma página de facebook a ver que le dicen, al rato si le echan la mano y si es real la vara...

Pero de una vez le digo que una gran parte de trabajos piden que hables al menos un idioma.

Yo estuve en el Jiménez 2 cursos (uno mantenimiento de PC y otro diseño de paginas web), además un par de cuatrimestres de educación de tercer ciclo, y es bien malo ese Insitituto, también tengo un compa que va al Boston y dice que es malo pero no tan malo cómo el Jiménez, lo que le puedo decir con total seguridad es que en esos institutos usted es más cliente que alumno, así que cómo le dijo Alan, la mejor opción es el INA, ahí sí que serás alumna y nada más que alumna.

Cuanto se paga en esos cursos de Boston y Jimenez? es decir, no les sale mejor pagar tecnicos en universidades?
La UCR, UNA y privadas dan cursos de tecnicos que no requieren bachillerato y les puede ayudar.
No creo que Boston y Jimenez sean buenos.
Si quieren beca en las universidades tambien dan, o sino en Conape, o ultimadamente saquen un prestamo, pero no arriesguen a esos lugares de "rara procedencia"

Cuanto se paga en esos cursos de Boston y Jimenez? es decir, no les sale mejor pagar tecnicos en universidades?
La UCR, UNA y privadas dan cursos de tecnicos que no requieren bachillerato y les puede ayudar.
No creo que Boston y Jimenez sean buenos.
Si quieren beca en las universidades tambien dan, o sino en Conape, o ultimadamente saquen un prestamo, pero no arriesguen a esos lugares de "rara procedencia"

Yo estoy en la u, pero quería sacar un técnico. en el ina sólo hy campo en hatillo

Yo lo hice participe y hice toda la payasa supuestamente con la beca o descuento pagaba como 13 mil colones algo asi, entonces yo les pregunte que respaldos tenia ese titulo al final y me salieron con lo de la universidad Cranfield.
No se no me dio buena espina para ir.

Foreros ha alguno de ustedes los han llamado de este lugar?
La página la vi en facebook y uno manda los datos y después lo llaman supuestamente para ver sí uno califica a una beca completa o media.
Será cierto esto o no?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 303 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 200 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás