PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Bisexuales discretos casados

Alguno que me quiera escribir al kik para hablar paja y morbosear adbar1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Soy casado, heteroflexible o bisexual discreto, tengo 30 años y busco a un amigo bisexual discreto, un buen compa, educado, varonil, que no sólo busque sexo. Quiero a alguien con quien hablar, mensajearse un tiempo y luego conocernos de forma natural, si se da algo más genial y sino buenos compas que conocen la situación del otro, sin rollos ni presiones!! Busco alguien entre los 25 y 40 años. Escríbame al privado.
Hola hola como le va.

Hetero-curioso

Maes yo he dicho que soy hetero-curioso pero la última vez que un mae me la mamo, el ambiente estaba tan bueno que termine yo chupandole la picha y nos echamos un mero polvo!
Yo nunca había chupado una picha y me gustó, es algo que volvería a hacer
Paseme su número

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie