Cables nuevos de Apple son malos

No se ustedes pero han notado que los cables de la nueva generación de Apple llamado El Cable Lightning duran muy poco por no decir son muy malos. Rápido se dañan además no son nada baratos. Que alguien me saque de dudas si es así o soy yo el único.

saludos.:fijo::fijo:

Cargando...
Tuve el iPhone 5 y ahora el 5S y una iPad mini retina y no me han dado problemas. Traiga unos 3 cables OEM de la yunai que allí valen $12 c/u y no tendrá problemas andar jalando un único cable por todo lado. Los de 3 rojos marca patito que venden en todo lado SÍ son un dolor de cabeza.

Última edición:
Ahhhh que Mae más salado YO , primero me compre el cel el cable me duro 3 meses(no lo compre acá) después de eso compre patito como 5 diferentes me duraron lo mismo algunos hasta un mes ( no soy tan caballo los cuidaba como mis ojos ( el Mae ciego jejeje) tenía uno fijó en la oficina poco movimiento y uno en la casa y carro lo cuidaba de no desconectarlo del cable si no del plástico y muy ahuevado los que tenía malos los abrí me di cuenta que el problema era que se despegaba un contacto lo soldé con cautil. Todo un frankenstain sirvió pero mejor no me la jugué compre uno en tienda autorizada Apple llámese autorizada mi sorpresa sólo un mes de garantía . Igual pensé que iba por buen camino, jejeje me fui de paseo a Guanacaste y se me jodido (salado yo) tuve que ir a playas del coco (lo la mas céntrico ) y sólo copias de a precio original . Lo compre por que estaba en l playa y no hay de otra , el original tenía garantía (no tenía ni 15 días ) ahora ya me cambiaron por garantía . Y aquí estoy solo esperando . QUE MAE MÁS SALADO. Probé desde patitos de 3500 de 5500 combo de 12 , hasta me fui de 16000en la playa y original 32$ jajaja voy a escribir un libro. Y pensar que era un mal general.

saludos. :ganzo1::ganzo1:

Diay mae realmente sí ha sido salado o no tiene cuidado con los cables.

En el 2009 yo tuve mi 1er iPhone, un 3GS usado y el cable original aún hecho mierda trabaja perfectamente, lo vendí y me dejé el cable. Luego tuve el 4-4S, con el 5 traje 4 lightning de la yunai, me dejé como 5 cables de los viejos.

Actualmente tengo 6 cables (2 en la pared iPhone/iPad, otro en la compu, otro para el carro, otro en el salveque para la U y uno de "repuesto".

Mi hermano tiene un 4S y ya me ha pedido 2 cables pues los marca patito que él compra se jodieron.

Dos clientes que me entregaron sus iphones para reparar porque no les cargaban, se los devolví con la respuesta era problema del cable o el cubo no original que usaban.

He visto también que en Amazon venden cables de marca que son más gruesos para evitar que se revienten por dentro o en las terminales.

Yo ya iba a opinar que desde que murio steve jobs esa compañia esta muriendo de la misma forma que el lo hizo...que madre.....pero es cierto...

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás