Esas calcas se llaman 'Family Stickers' y son precisamente eso: describe tu familia. Yo también he visto eso siempre como un dato para los cacos. Un carro con una calca de una mujer y dos niños es una invitación para que sea asaltado.
No es que un hombre en el carro lo haga invulnerable a los cacos, pero seamos sinceros: un mae calcula que la doña viene con sus hijos atrás, que resistencia va a recibir cuando trate de sustraer algo del carro.
Los que mas gracia me ha hecho es que como todo buen negocio, han salido copias de copias. Las primeras que vi eran a colores, muy bonitas. Otras andan con lo colores corridos y desteñidas desde nuevas. He visto algunos diseños más modernos, como los que postearon arriba, que son solo las siluetas en blanco. Además, se han añadido nuevas figuras. Ya he visto de perro, de gato, de perico (el animalito, guevones malpensados).
También variaciones en las siluetas humanas: niños con uniforme de fútbol, mujeres delgadas y gorditas . Maes de traje entero o en shorts.
Y eso de dejar la basura con orgullo afuera: cuando me compré un HOme Teather dejé la caja en la basura copmo tres días. La semana siguiente se me metieron a la casa. Por eso, cuando compren cosas así de atractivas para los cacos, traten de dejar la caja en la tienda, cuando sea posible. O al menos desarmen la caja y la guardan debajo de la cama por aquello de la garantía, o simplemente la despedazan y LA RECICLAN. gracias.