Calcas en carros

Hoy cuando iba para el brete como todos los lunes estaba en una presa en San Pedro. Mientras estaba sentado frente al volante sin nada mejor que hacer me puse a ver una calca que tenía el carro que estaba delante mío y que era una figura masculina, una femenina, varias de lo que parecían ser niños y hasta un perro, lo curioso es que la ví como en tres carros más solo en esa presa, con la diferencia de tener más o menos integrantes. ¿Alguien sabe de que se trata?

Es como algo de la familia feliz....

lleva años...

En lo personal me parece ke es como decirle a la rata .... "este carro es una mujer sola con hijos"...Etc...

Sabiendolo interpretar es darle informacion innecesaria a los demas ... incluyendo RATAS ...

sonara paranoico ... pero ... los tiempos ke vivimos nos vuelven asi ....

custom-stick-figures-car-lg.jpg

Nada ke ver .....

creo q empezó como una campaña para el uso del cinturón......y luego pasó a ser eso: información de qué tipo de familia viaja en ese carro

La verdad es q no se ven mal......mientras no sean calcas de "balazos" :-o

Override CR dijo:
Es como algo de la familia feliz....

lleva años...

En lo personal me parece ke es como decirle a la rata .... "este carro es una mujer sola con hijos"...Etc...

Sabiendolo interpretar es darle informacion innecesaria a los demas ... incluyendo RATAS ...

sonara paranoico ... pero ... los tiempos ke vivimos nos vuelven asi ....

custom-stick-figures-car-lg.jpg

Nada ke ver .....

Sí, eso mismo pensé!

Efectivamente esas calcomanías dicen más de lo que los inocentes niños quieren transmitir.
Así resulta también con calcomanías que indican lugares de trabajo, aficiones, preferencias de algún tipo, etc.
Hay muchas cosas que dicen mucho de las personas, como la basura, en la cual si se obtiene luego de un fin de semana, se pueden sacar muchos datos de la costumbre de las personas de esa casa: Qué comen, si alguien toma medicinas, qué enfermedad tiene, si hace compras en el mall, etc.....hasta una jeringa habla. (Secuestrar una persona enferma que necesita inyectarse cada media hora no es buena idea) Si la familia va a almorzar todos los sábados a la pizzería de Santa Ana y viven en Tres Ríos (por ejemplo) saben que estarán fuera de casa por mucho tiempo.

Uno a veces hace muchas inocentadas que dan muchos datos a los malandros.

Muchos compran un TV de plasma de 100000000 pulgadas (yo sé que no existe) y ponen la caja en el basurero, con gran orgullo....y lo que están diciendo es...ladrones, engo TV, vengan por él.

Será que veo mucha TV?

yaesu dijo:
[...] Muchos compran un TV de plasma de 100000000 pulgadas (yo sé que no existe) y ponen la caja en el basurero, con gran orgullo....y lo que están diciendo es...ladrones, engo TV, vengan por él.

Será que veo mucha TV?

Off-topic
Mae muy cierto eso de la caja del TV, más en navidad, la gente ni arruga las cajas de ese tipo, hasta las ponen como con orgullo bien paraditas para que todo el barrio y otros se enteren que hay nueva adquisición!.

Esas calcas se llaman 'Family Stickers' y son precisamente eso: describe tu familia. Yo también he visto eso siempre como un dato para los cacos. Un carro con una calca de una mujer y dos niños es una invitación para que sea asaltado.
No es que un hombre en el carro lo haga invulnerable a los cacos, pero seamos sinceros: un mae calcula que la doña viene con sus hijos atrás, que resistencia va a recibir cuando trate de sustraer algo del carro.

Los que mas gracia me ha hecho es que como todo buen negocio, han salido copias de copias. Las primeras que vi eran a colores, muy bonitas. Otras andan con lo colores corridos y desteñidas desde nuevas. He visto algunos diseños más modernos, como los que postearon arriba, que son solo las siluetas en blanco. Además, se han añadido nuevas figuras. Ya he visto de perro, de gato, de perico (el animalito, guevones malpensados).

También variaciones en las siluetas humanas: niños con uniforme de fútbol, mujeres delgadas y gorditas . Maes de traje entero o en shorts.

Y eso de dejar la basura con orgullo afuera: cuando me compré un HOme Teather dejé la caja en la basura copmo tres días. La semana siguiente se me metieron a la casa. Por eso, cuando compren cosas así de atractivas para los cacos, traten de dejar la caja en la tienda, cuando sea posible. O al menos desarmen la caja y la guardan debajo de la cama por aquello de la garantía, o simplemente la despedazan y LA RECICLAN. gracias.

Loco eso representa la cantidad de integrantes de la familia... por ejemplo si usted tiene una hija y no tiene doña, entonces pondria una calca de usted su hija y el perro si tiene..
:D :lol: :oops:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_xRFNBWST25E/SW5SWxwsPOI/AAAAAAAAC1Y/W9gR5edMkL8/s400/PriusTorik+Art+Car+Rear.jpg

Yo creo q más que todo es para hacer conciencia y que piensen en las familias, algo así como un incentivo para tener cuidado al manejar. la verdad me parece muy bonito!

Cargando...
sydheart dijo:
Yo creo q más que todo es para hacer conciencia y que piensen en las familias, algo así como un incentivo para tener cuidado al manejar. la verdad me parece muy bonito!

Yo pienso lo mismo, es como las calcomanias de un bebe, o donde dice "bebe a bordo" mas que para decir cuantas personas o como son es para que los otros tomen conciencia que en la calle tambien viajan ninos o familias completas y que hay que ser mas cuidadosos.

8-)

yo estoy por comprar esas calcomanías, porque me parece bonito.
si alguien anda con calcomanias de relojes y balazos, porque no se podra andar con una familia.

seria algo asi como andar una calca de hello kitty en el carro (para las mujeres o por las hijas) o esas de "NO FEAR" que aún se ven, por ejemplo.
aunque para muchos se vea polo, hay muchas cosas que se ven aun mas polas. sobran !

Yo las he visto... no se ven mal pero no se las pegaría a mi carro...

No sé, yo también pienso lo mismo, que es como una seña para las ratas de cuántos son en la familia, si hay niños son más vulnerables... puede que sea una tontera pensar así,pero estamos en un tiempo que uno no confía ya en nada ni en nadie...

Tampoco me gustan las calcas de la universidades o lugares.. y con respecto a la basura, yo le pongo 2 bolsas siempre la basura de la casa, y si es algo de cartón lo despedazo bien para que no vaya evidencia...

Puede que sea un poco paranóico pero diay.. la vara está fea... saben qué tampoco hago? Pagarle a esos guachimanes que andan por el barrio para que disque le eche un ojo a la casa... no sé, pienso que más bien lo que hacen es echarle el ojo a ver cuándo queda sola a qué hora entra uno, a qué hora sale, qué hace... mucha información, no sé, además si ven que se están metiendo a la casa qué van a hacer?? Ni siquiera llaman a la policía... cuando estaba soltera y en la U iba para mi casa y en la pura esquina me asaltaron con arma de fuego y todo, había un guachi y no hizo por donde auxiliarme siquiera cuando los tipos se fueron y me dejaron tirada en el suelo...

Ya me salí un montón del tema :-o

safito dijo:
es una moda muy pola.

tan pola como pegarle caballitos a los 4x4 para jugar de hacendado.

polo es andar un hyunday con relojes y todo dopado como ese montond e engannaidos que andan por ahi

Cuando uno tiene una familia, osea se convierte en padre o madre, ve esas cositas muy bonitas...

yo no las uso, pero por el hecho de que seria alertar a las ratas me da taquillo..

Y las que dicen Prtoected by Smith & Wesson o dicen Glock....haciendo alusión a que el hombre anda armado ?

"Más piorrrrrrrrr"

Y qué le dicen a la que anda alguien por ahí que dice "Soy Nica y qué?"

sydheart dijo:

Si, también pensé eso por tanto loco que anda en las calles jugando de que está en la Guácima. Igual aún así me parece un toque peligroso; hoy ví a una chavala relativamente joven en un Suzuky Vitara del año, la calca era una chavala un perro y un gato, mensaje para un caco: "sigámosla y nos ganamos esa nave, seguro vive sola". 8)

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás