Calles de Playa Tamarindo deterioradas (Mensaje a Presidenta Laura Chinchilla)

"Más proactivo" a nivel de solución de megacorto plazo ya que se viene una lluvia y a arreglar el hueco de nuevo. ¿Y la municipalidad y su cordinación con el MOPT qué? Lo más seguro es que se duerman en sus laureles más tiempo al ver que los lugareños tienen una "solución" temporal.

A sí claro que es acortísimo plazo más con la lluvia y el alto tránsito de la zona.

Antes de hacer huelga e incomodar a medio mundo mejor llaman a los medios y que vean como tienen que rellenar los cráteres con tierra, me parece más proactivo

Estoy de acuerdo con llamar a los medios pero es que los medios casi nunca vienen a hacer un reportaje por que uno los llama!!! Pero si uno les dice que va a haber un bloqueo o huelga programada ahi si se vienen corriendo los medios para cubrir la huelga y mostrar imagenes de la gente protestando!! (no entiendo xq asi si vienen)

Aqui estaban echandole tierra a los crateres como se ve en el video, pero con las lluvias de los ultimos dias se volvio peor pues los huecos no se ven por el lodo y zaz uno cae en los huecos sin poder esquivarlos!!

Gracias por el comentario.

Yo se que hay mas rutas que pueden estar peor, pero es que yo vivo y soy parte de esta comunidad entoces estoy tratando de hacer algo por mi comunidad.
La idea es que la gente vea que hay otras opciones de poder presionar al gobierno o las municipalidades, y no crean ya la gente en tamarindo gracias al video se estan poniendo de acuerdo a ver si hacen algun tipo de Huelga pacifica para presionar.

Saludes.

:eso: Nico, pués aplaudo su iniciativa para ayudar a mejorar "algo" de los los muchos problemas que tiene Tamrindo!
yo al igual que ud vivo en esa zona y he sido testigo cada año del mismo problema...
Todo el tiempo se hacen esfuerzos para resolver el problema de los eternos "huecos" , cuando por fin nos escuchan ... hacen un medio arreglo, derrochan dineros que por una rara razón se pierden antes de terminar la obra... y todo queda medio hecho sin contarrr que cuando supuestamente quedo perfecta la carretera .. se les ocurre meter tubos y juazzz hacen una zanja que luego la tapan con tierra y de nuevo comienza la historia!! ( la única carretera que quedo increible fué la que viene de la bomba que queda por El LLano de Santa Cruz y que llega justamente antes del cruce de Tamarindo. ahhh y la qué vá para playa potrero .. claro ... el dinero no alcanzó y quedo a medio palo !
Pero bueno, me encantó entrar a este post y leer que alguién está haciendo algo por tamarindo !

gracias por alzar la voz !

Estoy de acuerdo con llamar a los medios pero es que los medios casi nunca vienen a hacer un reportaje por que uno los llama!!! Pero si uno les dice que va a haber un bloqueo o huelga programada ahi si se vienen corriendo los medios para cubrir la huelga y mostrar imagenes de la gente protestando!! (no entiendo xq asi si vienen)

Aqui estaban echandole tierra a los crateres como se ve en el video, pero con las lluvias de los ultimos dias se volvio peor pues los huecos no se ven por el lodo y zaz uno cae en los huecos sin poder esquivarlos!!

Estás equivocado estimable. Mirá, Tamarindo es una zona de importancia turística muy reconocida. Usted se pone en contacto con Greivin Moya, por decirle un nombre y le aseguro que alguien le va a llegar, a veces los medios no tienen ni que publicar, véalo así!; aunque sean los de intrusos de la farsándula. Lo que pasa es que encontramos tan cómodo quedarnos el CD de los bloqueos que nos cuesta salir de la caja (pero no te preocupes eso ya es cultural).

Yo se perfectamente a lo que se refiere, yo me fui en un cráter que está después del Automercado camino a Tama que todavía me duele...

:eso: Nico, pués aplaudo su iniciativa para ayudar a mejorar "algo" de los los muchos problemas que tiene Tamrindo!
yo al igual que ud vivo en esa zona y he sido testigo cada año del mismo problema...
Todo el tiempo se hacen esfuerzos para resolver el problema de los eternos "huecos" , cuando por fin nos escuchan ... hacen un medio arreglo, derrochan dineros que por una rara razón se pierden antes de terminar la obra... y todo queda medio hecho sin contarrr que cuando supuestamente quedo perfecta la carretera .. se les ocurre meter tubos y juazzz hacen una zanja que luego la tapan con tierra y de nuevo comienza la historia!! ( la única carretera que quedo increible fué la que viene de la bomba que queda por El LLano de Santa Cruz y que llega justamente antes del cruce de Tamarindo. ahhh y la qué vá para playa potrero .. claro ... el dinero no alcanzó y quedo a medio palo !
Pero bueno, me encantó entrar a este post y leer que alguién está haciendo algo por tamarindo !

gracias por alzar la voz !

Es un placer poder hacer algo bueno por la comunidad, de hecho creo que es la primera vez que hago algo significativo por una comunidad!!

Y saludos no sabia que habia mas gente de tamarindo o alrededores por aqui en el foro.
Por cierto no se si Bakula es hombre o mujer!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás