CAMISETAS PICHU´AS

retagura

Forero Regular
POR FAVOR COMPAÑEROS COOPEREMOS CON EL ORDEN DEL TEMA
SOLO INGRESAR CAMISETAS DE FUTBOL DE VERDAD
EDICIONES LIMITADAS CON ALGUNA HISTORIA DIGNA DE SABER
Y POR FAVOR A LOS QUE NO SON TICOS POR FAVOR EVITAR TODO EN LA MEDIDA DE NO BASUREAR

GRACIAS

ahora si

para mi este es el mas lindo de todos me dan cosquillas cuando lo veo!!!!!
Gloria a los heroes del noventa!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Porké kitaron la camisa albinegra de la Sele????

Yo la hubiera establecido oficialmente como la 2da equipación de la Sele para siempre... A mi gusto representa mucho porke el mundo nos conoció en los mundiales con la rayada blanca y negra, aunke debutamos con combinación poco común, camiseta roja, panta y medias blancas.

A mi me hace falta era el uniforme que era chema Azul y panta roja (contrario al tradicional) que usaron cuando era patrociando yo creo que por JOMA :?

benfica.jpg

Mas pichuda no pudo ser.

ya habia un temilla sobre esto,, pero aporto..

Attachments

gente, vengo aki sin animo de ofender ni pelear,ok?? la verdad que estan muy lindas algunas que subieron, de las que vi aqui estan muy buenas ese modelo nike de croacia, eh visto ese modelo en otros colores pero no quedan tan linda, la del atlante esta buena, la q subio chaspulio modelo adidas parecida por lo rosa a la del palermo esta linda y perdonen mi ignorancia, quisiera saber de q equipo es??? y de costa rica seleccion me gusto el modelo que jugaron vs uruguay, mañana sino se enojan dare mi aporte.

La rosa es del Benfica de Portugal.

Chivas%20uniforme%20gris_thumb%5B32%5D.jpg

Esta playera fue usada una vez, fue hecha para apoyar la lucha contra la delincuencia.

01CHVCAM0809.jpg

Esta es la que usó el famoso campeonisímo del fútbol mexicano, la volvieron a sacar recientemente, por eso dice "reebok"

annita. esa de chivas en blanco y negro esta muy linda, una de mexico que me gusto siempre era de su sel en la que tenian figuras aztecas sub liminadas sobre el verde. si la encuentra subala, la de river es bonita una de alternativa toda negra con detalles en rojo, mas viejas recuerdo que me gustaron la de alemania en el mundial 90 y una de holanda que era toda a rombos, esas las recuerdo de niño.

Cargando...
buitre_celeste dijo:
annita. esa de chivas en blanco y negro esta muy linda, una de mexico que me gusto siempre era de su sel en la que tenian figuras aztecas sub liminadas sobre el verde. si la encuentra subala, la de river es bonita una de alternativa toda negra con detalles en rojo, mas viejas recuerdo que me gustaron la de alemania en el mundial 90 y una de holanda que era toda a rombos, esas las recuerdo de niño.

Estas?
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_6OF1ehFjmqA/SNlGAysXFkI/AAAAAAAABME/smosl8OGjm8/s320/5-295_03_2.jpg

img

La que dices de Holanda no la encuentro.

aporto: nacional de montevideo marca umbro oficial la blanca, roja y azul alternativas.

si,annita, esas son a las que me referia para mi gusto son de las mas lindas que eh visto.

Attachments

A mi esta me gustó por el hecho de que no tenía nada de publicidad:

chivas_2004-5_local.jpg

Y esta ni la típica marca que viene en la camiseta venía:

img

Soy de chivas pero esta de pumas está bonita:

nuevapumaspuma.jpg

Y esta...

JERSEY-PUMAS-RETRO-OK2.jpg

Para el mundial México va a sacar una playera nueva, va a ser de color negro, no se sabe como va a ser, va a ser basada en la de Ochoa (el portero):

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_fnRbSSIBBuw/SvTFL-F-i8I/AAAAAAAAAQM/vp5pb7JYTHU/s400/adidas-mexico-replica-3-cuartos-negra.png

Presume un diario inglés que la que va a salir es esta:

playeras-TRI-MUNDIAL-VE.jpg

En sí todavía estamos a la espera de cual va a ser, va a ser polémico ya que se relaciona con el facismo, pero más que nada es basada en la de Ochoa ya que se vendió mucho.

esa en negro tiene pinta d estar linda, veremos en el mundial los modelos nuevos para aqui dicen que puma tiene una nueva que sera un homenaje, discrepo con la de pumas no me gusta mucho

aca abajo le dejo una de river argentino, un modelo que esta lindo

y otra que es de belgrano de cordoba que homenajea a un cantante llamado rodrigo que murio muy joven, espero les gusten.

esa verde a rayas es del celtic glasgow?

Attachments

tambien hay feas y fijense estos modelitos jaja

la foto vieja corresponde a un equipo que participo en los primeros años de la liga de estados unidos se llamaba colorado caribous y eran de denver ......fijense!!! tiene flecos!!!! jaja

la otra fue una que uso el bochum de alemania hace unos años

Attachments

por hoy viernes las ultimas 3

annita le dejo la de holanda que le decia, la uso en la euro 88

esta modelo 2008-2009 del espanyol de barcelona

y las de gremio de brasil

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás