Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tico70 dijo:por favor ver la pagina 6...yo me apunte con estos otros 2 por que kobe habia apuntado otros que yo escogi:
Rivera Hall MICHAEL 8 Años
RIVERA HALL ALBERTO 5 años
tico70 dijo:Pao me parece que hay una confusion,,,yo tenia 4 niños y en la lista solo aparecen dos a mi nombre....????
Pao dijo:Demasiadas gracias a todos los que han tenido la voluntad de ayudar a los niñ@s del Centro de Huérfanos de Coronado.
Hablando con Toro tenemos pensado ir a dejar los regalitos el lunes 21 en la tarde o martes 22 a las 9am! Como vari@s forer@s han dicho que quieren ir entonces queremos saber que día les queda mejor a la mayoría!
Por cierto falta este enano de madrina/padrino:
HALL BEEFORD GERSON...............................12 años
Gracias a tod@s! :cool1:
K.Bryant dijo:Pao dijo:Demasiadas gracias a todos los que han tenido la voluntad de ayudar a los niñ@s del Centro de Huérfanos de Coronado.
Hablando con Toro tenemos pensado ir a dejar los regalitos el lunes 21 en la tarde o martes 22 a las 9am! Como vari@s forer@s han dicho que quieren ir entonces queremos saber que día les queda mejor a la mayoría!
Por cierto falta este enano de madrina/padrino:
HALL BEEFORD GERSON...............................12 años
Gracias a tod@s! :cool1:
Vamos gente cerremos este asunto quien nos ayuda con este enano.
HALL BEEFORD GERSON...............................12 años[/b]
ridata dijo:viejo a mi apunteme estos niños
GRANADOS PEREZ JAISON 7 meses
NAVARRETE LÓPEZ DAVID RUSSELL 8 meses
ORTEGA MORALES YARIEL 1 año y 5 meses
mimin92 dijo:ridata dijo:viejo a mi apunteme estos niños
GRANADOS PEREZ JAISON 7 meses
NAVARRETE LÓPEZ DAVID RUSSELL 8 meses
ORTEGA MORALES YARIEL 1 año y 5 meses
vos habias dicho estos 3 niños nop?
rouge dijo:Ortega morales yariel..............................................Rouge
Monge jimenez andy..............................................Rouge
ridata dijo:si, pero por la pagina 8 me pusieron que a Yariel ya lo habian agarrado y que si quería a ZUÑIGA PORRAS EMILIO JOSE
Rocha dijo:Toro.
Perece que por buey lerdo me bebí el agua sucia.
Pero me gustaría colaborar con la fiesta, a pesar que no puedo ir.
Me indicas que hace falta para ver en que puedo ayudar.
Por cierto unos compas del brete apadrinaron a unos chiquitos entonces yo me encargo de recogerlos e irtelos a dejar.
Muy seguramente el fin de semana antes del 22.
Pv
toro dijo:wooooowwww...esto me suena a chopsuey... o sea enredadititico...jejejejje... ya les digo... denme un chancesito a ver como esta el arroz...
toro dijo:Gracias chirri...entre buenos toros nos entendemos.,..jajajaj..
mira estoy arreglando la lista que se nos quiso desguavilar un toke... si quedan niños te los envio... y sino vieras que hay unas necesidades que urgen para estos chikitos... no las podemos convatir todas, sinembargo por mas pekeño que sea la ayuda, ésta tiene su impacto... y eos e slo que buscamos...
basicamente son zapatos talla 33 en adelante
palomitas de maiz... es que ellos casi nunca comen de esto...
Cereales igual casi nunca lo comen...
sombrillas o paraguas...
capas para la lluvia...
Pao va a postear la lista correcta y ahi veremos cuantos quedan o si biuen ya estan todos...entonces nos avocamos a estas necesidades..
Muchas gracias por la disposicion y ganas de hacer sonreir a uno de estos pekeñitos..
rouge dijo:
Ortega morales yariel..............................................Rouge
Monge jimenez andy..............................................Rouge
munoz zuñiga emanuel.............................................Matute two
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.