canal 7 bailando por un sueño irresponsables

Despues de 8 meses a la fecha me he dado cuenta que las personas encargadas de dicho programa escojieron algunas familias de bajos recursos para ayudarlos. El dia de hoy me entero de una familia en perez zeledon que les ofrecieron una cantidad de dinero, por haber participado, pero despues de tanto tiempo parece que las palabras se las llevo el viento y que la ayuda nunca va a llegar.P0R FAVOR les pido mas RESPONSABILIDAD en el asunto.

Sería bueno que se haga la denuncia, por ejemplo, con Amelia Rueda.. ese programa es de la competencia y estoy seguro que se pega como un bulldog.

Eso sí, envíe todas las pruebas posibles y sale al aire con la queja... porque de otra manera, la señora esta lo va a tomar como un "chisme".

Digo lo anterior, porque si se queja con la producción de ese programa, su queja dormirá el sueño de los justos.

Tampoco puede ir a ningún otro lado, porque es una empresa privada.

Quizá a la "Defensoría del Consumidor"... pero igual... será lentísimo el trámite del asunto.

Que casualidad, cuando hay este tipo de "denuncias" en el foro, son "foreros" con uno o dos post máximo... :?:

Aquí no creo que haya algo denunciar, si no ganaron, no les dan nada.

Claro, considerar exponer a una familia de bajos recursos, exponerla e ilusionarla, con el fin de ganar raiting, son otros 100 pesos.

Por eso todos eso programas son una estupidez.

Solo imaginen la cantidad de dinero que les entro por concepto de mensajería celular, y los patrocinadores.

Que no me digan que no les dio las ganancias para construir una casa prefabricada de 3 millones.

La verdad que mal que existen televisoras así!!!

ingeniero dijo:
no era que ayudaban solo a los ganadores :?:
SI AYUDABAN A LOS GANADORES PERO A LOS DEMAS LES PROMETIERON UN MILLON DE COLONES AUNQUE NO GANARAN Y LO DIGO PORQUE YO CONOSCO LOS AFECTADOS Y SE POR LO QUE ESTAN PASANDO.

MZM dijo:
Aquí no creo que haya algo denunciar, si no ganaron, no les dan nada.

Claro, considerar exponer a una familia de bajos recursos, exponerla e ilusionarla, con el fin de ganar raiting, son otros 100 pesos.
AUNQUE NO GANARAN LES OFRECIERON UN MILLON DE COLONES PERO YA HACE MAS DE 8 MESES Y CADA VES QUE SE LES PREGUNTA POR EL DINERO INVENTAN ALGUNA EXCUSA LO DIGO PORQUE SE DEL CASO DE LA FAMILIA.

anonimo2010 dijo:
ingeniero dijo:
SI AYUDABAN A LOS GANADORES PERO A LOS DEMAS LES PROMETIERON UN MILLON DE COLONES AUNQUE NO GANARAN Y LO DIGO PORQUE YO CONOSCO LOS AFECTADOS Y SE POR LO QUE ESTAN PASANDO.

Igual teletica o el programa en sí no tiene la responsabilidad de darles de comer a gente que ilusamente cree que los problemas se les van a arreglar por arte de magia.

Sirenne dijo:
anonimo2010 dijo:
ingeniero dijo:

Igual teletica o el programa en sí no tiene la responsabilidad de darles de comer a gente que ilusamente cree que los problemas se les van a arreglar por arte de magia.
a pero para aprovecharse de la desgracia que estaba pasando esa familia por el uracan alma hacerles entrevistas y que apareciera su caso en publico para eso si ,con tal de agarrar mas popularidad a costa de otras personas es injusto. ademas ellos son los unicos que no han recibido el dinero, y conste que fue prometido,pero ya se sabe como son los chorisos en costa rica, Y EL QUE OPINA EN CONTRA DE ESTO SERA QUE NACIO CON EL DON DE NO SABER LO QUE ES PASAR UNA DESGRACIA DE ESTAS Y Q NUNCA FUE POBRE. :|

anonimo2010 dijo:
metichemetido dijo:
anonimo2010 dijo:
P0R FAVOR les pido mas RESPONSABILIDAD en el asunto.

POR FAVOR pido mas PRUEBAS en el asunto...
Si va a ir a investigar le doy la informacion ...sr periodista

Si no le importa el criterio de los Foreros entonces para que Pone la denuncia aqui ? Digo si lo que quiere es una investigacion puede buscar a un reportero No ? Ya que los foreros son desestimados por usted !

Salada esa gente por creer en Canal 7, igual ellos podían haber dicho: NO, no queremos exponer nuestra desgracia en tele nacional como si de un circo se tratara.

Como dije anteriormente, Teletica no es el gobierno para tener que estarse responsabilizando por esa gente que se quiso ridiculizar por sí sola.

Diay seguro el compita quería que alguien le diera la razón :o

Diay dudo mucho que poniendo la queja en un foro le vayan a dar el millón de colones a esa familia, si eso es lo que quiere vaya a las autoridades respectivas :o

Cargando...
bueno la verdad mejor que ahora no se ponen de hipocritas para que manden mesanjes por una causa X sino que meten a cantar y a bailar y solo bote por ellos porque le gusta. quien se iba a creer semejante hipocresía ni yo iba hacer lo que hace esa gente de estar con esas familias porque querian sino eran presionados para que la gente saliera en los videos abrazando chiquitos raros o con problemas a mi me daba algo... cuando veia y no precisamente lastima porque no gaste ni un cinco en eso es mas cuando salia salia huyendo de ver el tele

A-Ka dijo:
Diay seguro el compita quería que alguien le diera la razón :o

Diay dudo mucho que poniendo la queja en un foro le vayan a dar el millón de colones a esa familia, si eso es lo que quiere vaya a las autoridades respectivas :o

NO, pero al menos algunos crédulos se darán cuenta de la verdad!!!!

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER A MI TEMA,Y NO LO HISE POR BUSCAR UNA SOLUCUCION PERO QUERIA SABER Q REACCION HIBA A TENER Y YA ME DI CUENTA QUE AQUI A MUCHOS LES SOBRA EL DINERO Y NUNCA AN PASADO POR DESGRACIAS POR LA QUE ESTA PASANDO ESTA FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA ...RICACHONES

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás