He ido a lugares lindos de costa rica, pero me cautivo uno, hace pocos días visite un lugar que por aquello del que uno no sabe quien anda por aquí, resulta que charlando con la gente del lugar, ellos me cuentan que hasta se puede dejar la puerta abierta en las noches sin ningún miedo, no hay verjas o rejas ni alambres tipo navaja, la gente ahí es muy amable, ya de vuelta a mi casa me llama la atención de que son muy pocas las casas que no tienen verjas o alguna cosa que impida al ladrón sacar las cosas, entre mas hacia la capital se mueve uno, usted puede ver que incluso del alambre navaja y las verjas en ventanas, portones hay alarmas sin dejar de lado el timbre que algunos son de tipo comunicación.
Como hemos perdido la libertad por unos pocos.
en algunas noticias he visto que ya ni eso sirve de tener un portón con control remoto, portones y puertas con cerraduras de doble paso, puertas reforzadas, algunas veces con tal seguridad que ha habido gente que un incendio se a quemado por no poder salir, lugares que hasta les es difícil a los bomberos entrar.
Se que esperar a ver eso de que usted viva sin rejas o verjas es imposible, pero ya estamos llegando a caer en el miedo hasta de salir de la casa.
Dichosos los que aun disfrutan el no tener una casa tipo cárcel con tal de que no los roben.
Como hemos perdido la libertad por unos pocos.
en algunas noticias he visto que ya ni eso sirve de tener un portón con control remoto, portones y puertas con cerraduras de doble paso, puertas reforzadas, algunas veces con tal seguridad que ha habido gente que un incendio se a quemado por no poder salir, lugares que hasta les es difícil a los bomberos entrar.
Se que esperar a ver eso de que usted viva sin rejas o verjas es imposible, pero ya estamos llegando a caer en el miedo hasta de salir de la casa.
Dichosos los que aun disfrutan el no tener una casa tipo cárcel con tal de que no los roben.