dale dale....necesito acostar a dormir a mi pollo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
puede haber una esperanza de 8% q fuera yo
No creo, seria demasiado asco rajadousuario nuevo con su primer post?
LArry y robiert deben estar discutiendo por ver quien de los dos escribe el nombre del ganador
jajajaja gente ya casi, es cosa de 2 minutos... es que estoy haciendo la respuesta con los datos... quién será? usuario nuevo con su primer post?
jajajaja gente ya casi, es cosa de 2 minutos... es que estoy haciendo la respuesta con los datos... quién será? usuario nuevo con su primer post?
Gracias, cuando sepa quien llegó al millón me doy una vuelta por esa zona.Creo que zona +18![]()
ya revise y no veo ninguno nuevo o con el primer post en la ultma hora![]()
no jodas, como que un mostacilla.![]()
ya revise y no veo ninguno nuevo o con el primer post en la ultma hora![]()
esta seguro entre yo y andreita jjejeje
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.