Móviles y SmartPhones Celurares Pio

Hola gente, he visto estos celulares de marca Pio y me he dado a la labor de averiguar mas de ellos y no encuentro nada.
Al parecer, son italianos y segun ellos son la repicha en Europa, pero yo no encuentro ni mierda en ningun lado (y no soy tan maje buscando en internet)
Yo paso a creer que son simples celulares chinos que mandaron a hacer y les estamparon la marca Pio (creada por ellos) y se acabo... si alguien pudiera darme informacion a ver si valen la pena o si son una estafa o si no son una estafa per aun son chinos y si velen lo que dicen,,, no se lo que puedan darme de informacion seria de gran ayuda, bueno gente... muchas gracias de ante mano...

Amigo realmente tampoco los conosco asi que no pued decir nada y pues escribir y hablar algo sobre un producto puede cualquiera siempre y cuando aguante el papel lo qu ediga verdad.

Ahora si en cuanto a buenos cels y que aun asi sean baratos pues te recomiendo esta pagina en donde puedes buscarte un cel a tu gusto y te lo mandas a traer y te aseguro que son muy buenos yo ya he comprado mi segundo cel ahi hace poco y el otro me duro 2 años y aun lo tengo solo que ya quise comprarme algo mas nuevito :-)

China Android Phones - Wholesale Android Smartphones

Di mae total si son chinos y baratos nada pierde yo pienso que ya los celulares buenos están identificados comprar marcas raras es exponerse a un futuro coleron

Mae, esa vara me suena raro, supuestamente esa marca pertenece a "Italy Electronic Style", según dicen tienen 20 de estar en Italia, pero lo curioso es que no encuentro ninguna pagina o ubicación física en Italia, el siguiente link solo mencionan su ubicación en CR y nada más:

Italy Electronic Style | Sobre la empresa

Y en las listas de compañías italianas no aparece: List of companies of Italy - Wikipedia, the free encyclopedia

Yo mejor me voy por marcas conocidas.

PD: Esto se me parece a Sankey, que dice que pertenecen a "Sankey Corporation Japan" y en realidad es una empresa panameña, que si no me equivoco, pertenece a "Casa Bee’s Bhagwandas Tikamdas Mayani", de unos árabes.

Tuanis gente

Mucha muy buena informacion, yo tampoco pude encontrar nada... y la pagina que me recomiendan parese ser buena... gracias.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás