Chascos en Moteles!!!

Hola gente no se si la verdad ya hay un tema de esto... si lo hay ahi lo mandan al basurero porfa y me pasan el link... :-D

Ahora para contar como esta el arroz este tema trata de los posibles chascos, safis, tortas y demas que alguno de ustedes haya pasado en un motel.

boinas verdes: Una de las 3 veces que fui al Eden con mi esposa (cuando eramos novios) yo abri la llave del jacuzzi para que se llenara, como era la suite de 15 rojos en ese entonces di el jacuzzi era grande y mi esposa no me dijo que tenia la regla y por ahi le aconsejaron no se quien putas que se bañara primero para que se le quitara el sangrado y bueno ella me insistio que me metiera con ella al baño primero y bueno fue tanta la templazon que se me olvido cerrar la llave del jacuzzi y mucho menos medi el tiempo :o ya se podran imaginar que sucedio, tanto fue el derrame de agua que nos la quitaron y tuvimos que utilizar los paños que dan ahi para secarnos y secar el piso, obvio despues de secarnos nosotros, y tras de eso la ropa que estaba en el piso se mojo toda :twisted: y cuando terminamos el acto la sabana de la cama quedo toda manchada de sangre :-o :-o :-o la gente de limpieza debio estar ese dia que quebraba clavos con el culo del coleron. :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno van ustedes...

Una vez hace rato fui a un motel y tenia años de no ir a uno y la vara que lleve a la chick a pasear fuimos a almorzar y toda la culiolada y llegamos al motel y nos llaman para pagar y en eso le doy a la wila la tarjeta y me dice para que me da la tarjeta para que la pasen y me dice si aca no aceptan tarjetas y yo sin efectivo ni tarjeta con efectivo porque la del BAC que en ese tiempo usaba para ahorrar no la andaba, esa la deje en la casa sali con 40 de la choza y la de credito y gaste como 30 antes contando que le puse un toque de gas a la nave y bueno di yo diciendole a la wila que pusiera plata y no andaba y yo muerto de la verguenza. :-o :-o

Como la mayoría ya sabe, saliendo de un motel nos pararon porque la wila iba con los paños para afuera :roll:

(el-peor-polvo-de-sus-vidas-hasta-ahora-t34739.html)

Luego el día que estando en El Paraíso, se nos ocurre hacer equilibrio un una mesita de noche que había a la entrada. Diay, con lo 'livianito' que soy yo y la chavala también pasada de rica, se nos quebró y caímos los dos al suelo. La armamos poniendo las patas en su lugar y seguimos en la fiesta.

Y otro días no fue chasco, sino carepichada. Al a hora de jalar, agarré como 4 condones usados, los inflé con cuidado y los amarramos a unas lámparas tipo decoración de fiesta de cumpleaños. Luego, agarramos un par de birras casi enteras y bañamos todas las paredes del cuarto. Las sabanas las tiramos dentro del jacuzzi, y con el tapón cerrado, lo pusimos a llenar. Apenas estaba por rebalsarse nos fuimos. Me imagina la cara de los maes de limpieza cuando entraron.

Que playada.... de veras, que eso prometo no volverlo a hacer.

ami ni me dejaron entrer al motel :-o :-o :-o :-o loq paso esq voy para el motelillo q hay frente a jardines del recuerdo. 8) 8) 8) y cuando voy llegando, delante de mi va un carro . y la vara es el carro va ha entrar al mismo motel :roll: :roll: :roll: pero como viene un bus de heredia como q el chofer le dio como q miedo entrar :? :? :? y paro de pichazoy salado yo q venia detras. y tome el pichazo :-? :-? :-?
lo malo fue q no querian salir del carro para arreglar la vara. y esq eran 2 wiwis q ivan para adentro :P :P :P vieras el plaito. mas q tanto carro pasan x ahi y nada q salian. es mas todo se arreglo en los tribunales. :evil: :evil: :evil: y me quede con las ganas d ver las wiwis
afuera :cool1: :cool1: :cool1:

scorpionman dijo:
ami ni me dejaron entrer al motel :-o :-o :-o :-o loq paso esq voy para el motelillo q hay frente a jardines del recuerdo. 8) 8) 8) y cuando voy llegando, delante de mi va un carro . y la vara es el carro va ha entrar al mismo motel :roll: :roll: :roll: pero como viene un bus de heredia como q el chofer le dio como q miedo entrar :? :? :? y paro de pichazoy salado yo q venia detras. y tome el pichazo :-? :-? :-?
lo malo fue q no querian salir del carro para arreglar la vara. y esq eran 2 wiwis q ivan para adentro :P :P :P vieras el plaito. mas q tanto carro pasan x ahi y nada q salian. es mas todo se arreglo en los tribunales. :evil: :evil: :evil: y me quede con las ganas d ver las wiwis
afuera :cool1: :cool1: :cool1:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
que madre con mi compa lo es que me abandono ese dia
deje de abandonarme mi compa...

parecida a la del perrillo, la chica andaba con la regla y la sabana se lleno de sangre entonces la metimos al jacuzzi para ponerla en remojo (que buenos) y cuando ibamos pa fuera nos paro el guarda porque los de la limpieza reportaron que faltaba la sabana, les dijimos que estaba en el jacuzzi y listo :D

yo tambien la habia contado:

A mi se me olvido la billetera en el cuarto y llegue a las dos de la manana a la choza, a las 6 am llaman a la casa de mi tatas preguntado por mi , de parte del "hipermas" y mi mama me levanta y voy a ver que es la vara porque yo estaba todo extranado, cuando contesto eran los maes del motel cagados de risa!!, pl;ayitos esos pero al mismo tiempo bien discretos, jejeje

Este otro chile me lo contaron:

Un vecino iba pasando, una tarde, por la salida del motel el paraiso cuando sale un BMW despichado y le mete ese pichazo por la puerta, el BM sale despichado como a teja , se da a la fuga , el vecino no vio la placa pero si vio que el BM era azul navy con euros y una calca de Berkley University amarilla en el parabrisas de atras.

La vara es que el mae dio por perdida la plata que iba a necesitar para la reparacion. En eso un dia el compa llega al parqueo del Mall san Pedro y ve el bmw azul que correspondia al color que le dejaron embarrado en la puerta, la calca, el pichazo correspondiente en el mismo lugar ,los focos y el color blanco del carro de el en el bmw.

EL mae ve que se estan bajando un señor joven con la doña y dos carajillos y el mae dice: Este HP me las va a pagar por dejarme la bronca" entonces se va al carro y le empieza a gritar al mae " MAe no sea care barro , ud fue el que me choco el carro saliendo del motel , ya que me tengo que comer la bronca solo por lo menos para darle el color por lo care barro que es"

En ese momento se vuelve el mae que manejaba el bmw y le dice "un momentito, un momentio disculpeme" se vuelve a donde la doña y le Grita: " Juana no era que a ud le habian chocado el carro en el parqueo de multiplaza??"
Dice que la doña se quedo palida , se vuelve el chofer hacia el vecinillo" y le dice Disculpeme señor yo esos dias estaba fuera del pais , pero ESTA PUTA ZORRA quien sabe con quien andaba pero esa malparida me las va a pagar !!! :oops: deme su telefono para arreglarle el carrito y aca esta mi tarjeta"

El vecino se quedo paralizado y no sabia que hacer ni a donde meterse. En eso el mae agarro a la Doña del brazo la metioa ella y a los carajillos al carro y salio despichado del parqueo.

Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

monomario dijo:
Un vecino iba pasando, una tarde, por la salida del motel el paraiso cuando sale un BMW despichado y le mete ese pichazo por la puerta, el BM sale despichado como a teja , se da a la fuga , el vecino no vio la placa pero si vio que el BM era azul navy con euros y una calca de Berkley University amarilla en el parabrisas de atras.

La vara es que el mae dio por perdida la plata que iba a necesitar para la reparacion. En eso un dia el compa llega al parqueo del Mall san Pedro y ve el bmw azul que correspondia al color que le dejaron embarrado en la puerta, la calca, el pichazo correspondiente en el mismo lugar ,los focos y el color blanco del carro de el en el bmw.

EL mae ve que se estan bajando un señor joven con la doña y dos carajillos y el mae dice: Este HP me las va a pagar por dejarme la bronca" entonces se va al carro y le empieza a gritar al mae " MAe no sea care barro , ud fue el que me choco el carro saliendo del motel , ya que me tengo que comer la bronca solo por lo menos para darle el color por lo care barro que es"

En ese momento se vuelve el mae que manejaba el bmw y le dice "un momentito, un momentio disculpeme" se vuelve a donde la doña y le Grita: " Juana no era que a ud le habian chocado el carro en el parqueo de multiplaza??"
Dice que la doña se quedo palida , se vuelve el chofer hacia el vecinillo" y le dice Disculpeme señor yo esos dias estaba fuera del pais , pero ESTA PUTA ZORRA quien sabe con quien andaba pero esa malparida me las va a pagar !!! :oops: deme su telefono para arreglarle el carrito y aca esta mi tarjeta"

El vecino se quedo paralizado y no sabia que hacer ni a donde meterse. En eso el mae agarro a la Doña del brazo la metioa ella y a los carajillos al carro y salio despichado del parqueo.

:-o :-o :-o :-o :-o Que feo para su vecino pero mas feo es darse cuenta que la doña de uno anda en eso :o

blind Sniper dijo:
Un compa del barrio cuenta que se fue con la novia a un motelito en Alajuela que es pali, pa limpios, el mae va en un taxi que lo deja en la entrada y comienza a caminar cuando entra al cuartillo la hembra se pone a llorar y el mae le pregunta que que le paso y la hembra no decia nada y nada y elmae insistiendo e insistiendo hasta que al final le dijo el carro blanco que esta en el cuarto tal es de mi papa, la hembra le queria decir a la mama pero no podia porque se daba cuenta que ella andaba de malportada tambien y no podia reclamarle al tata por lo mismo..

AAUUCCHHH!!! que situacion mas incomoda!!!

Un dia me voy con la wi, al Eden, nos lleva un "conocido" de ella en taxi, llegamos como a las 7 y le decimos al compa que vuelva por nosotros al otro dia a las 6-7 de la manana (y le pago 10 rojos q fue lo que nos cobro desde mi choza ida y vuelta), la vara es que ya pasamos la noche tuanis :P , y al otro dia empieza mi novia a llamarlo y el HIJUEPUTA no contesta y ella toda acongojada. y no contesta y nada de nada... al fin y al cabo no aparecio el muy malparido :o y tuvimos que salir despistadamente separados unos despues del otro, por dicha no nos topamos carros ni nada, pero fue un chasco ese toque. :roll:

tengo una amiga q tiene 26 y anda con un mae de mas de 50... (ya se imaginaran porq)... ayer tomandonos una cervezilla me contaba que se fue al motel con el mae y cuando ve q se mete en las habitaciones mas baratas.. :oops: ... la mae le pregunto q porq en esa a lo q el tipo le respondio q TODAS ERAN IGUALES... :? claro no tuvo mas que hacerse la inocente y fingir que se creyo el cuento...

perrillo dijo:
blind Sniper dijo:

AAUUCCHHH!!! que situacion mas incomoda!!!

Mae si, tanto asi que la hembrita jalo de la casa y ahora vive con el compa...

Ese toque del mae que la doña le chocó el carro saliendo del motel ya lo había escuchado en otra versión. Como que ya es una leyenda urbana. :D :D

Ahorita me acuerdo de la vez que fui con una guila al de Pavas (Casablanca o Nubeblanca). Cuando vamos llegando al chante de ella se da cuenta que dejó el reloj. Yo le dije que lo diera por perdido y ella que ni a putas. Nos devolvimos y de primera entrada 'nadie' lo había visto. La hembra insistió 'amablemente' (super amable, verdad... ) y al rato mágicamente apareció.
Ese día le admiré a esa chavala los huevos que tuvo para plantarse ante esos cabrones y recuperar su reloj.

OJO: AL que me haga un quote de que le admiré lo huevos a la chavala cuando hablan de moteles le cae la maldición del pollo chingo. Quedan advertidos. :roll: :roll: :roll:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás