buenas les contare lo que me paso hace un año agregue una chica de amiga al fb y es muy guapa la cosa es que le empeze a hablar y surgio una amistad muy tuanis luego me conto que el marido no la valoraba y que se habia separado del mae, seguimos con nuestra amistad y surgio el tema del sexo ella me conto sus aventuras y yo le conte las mias y ademas me dijo que yo era muy guapo y que le gustaba mucho la carrera que yo estoy estudiando luego me dijo que la exitaban las cosas que yo le contaba, y a pesar de que hasta ese momento no nos conociamos en persona hablabamos mucho por tel y por msn ella me decia que se sentia muy bien hablando conmigo luego acordamos una fecha para vernos personalmente y me dijo que queria amanecer conmigo la cosa es que voy a la casa de ella y en persona era mucho mas guapa que en fotos la verdad me cautivo fuismos a un bar y cuando salimos nos fuimos al eden y lo hicimos demasiado rico a partir de ahi empezamos una relacion que a apesar de que yo vivia largo de ella siempre iba hasta alla para salir con ella saliamos a bares o lugares chivas, luego ibamos a moteles o simplemente a comer disfrutabamos mutuamente de la compañia duramos 6 meses asi yo hasta a los hijos de ella conoci y aveces salia con ellos y ella siempre me decia que me queria mucho que era una parte importante de su vida, luego empeze a notar que se distanciaba de mi y me dijo que habia vuelto con el mae la verdad me senti demasiado mal comi mierda como nunca en mi vida porque no solo era bonita sino teniamos una quimica muy tuanis tanto asi de hablar por horas sin que se acabaran los temas de conversacion la cosa esque aun con el mae, me seguia llamando y hablabamos tuanis nos veiamos y saliamos pero ya solo en plan de amistad aunque aveces me decia mi amor o cosas asi,o nos besabamos ya rercientemente ella se separo definitivamente del mae entonces yo le pregunte porque no volviamos a tener todo como antes lo que me dijo es que ya no me veia de la misma manera que antes,